Pretemporada: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Pretemporada 2022/2023

07/08/2022 :: FC Barcelona - Pumas :: 20:00h :: Barça TV y TV3 :: (Trofeo Joan Gamper)



Aldarion_21

#3838 Olvídate , eso no va a ocurrir

1 respuesta
andrei67

Son todos malísimos, pero desde que cerró el mercado de invierno somos el mejor equipo de la liga

2
xDani360x

#3840 Bancadisimo, me kounde :new_moon_with_face:

1
pIJAS

Laporta ha hecho una run no-hit hasta el boss final Tebas -The Masquerade

Ansioso estoy por ver como nos van a joder con reglas absurdas

2
ArThoiD

Kounde que le den por culo, carisimo y sobrevalorado.

Nobita lo fichaba fijo.

11
DalinarKholi

Franceses en el Barça no por favor, no..... Son los nuevos brasileños ( Aunque a nosotros nos han salido bien)

1 1 respuesta
Ilmanroth

#3846 romario, Ronaldo, rivaldo, Ronaldinho, Alves, ya podrían salir los franceses como los brasileños XD.
De todas formas ahora parece que kounde sea un matao, y es un pedazo de central, es verdad que este año ha estado más flojo, pero aún así no sería para nada mal fichaje, eso sí, en lo que sí estoy de acuerdo es que me parece muy caro.
A mí una pareja de centrales Araujo kounde, me parece una defensa de la ostia.

2
OviedoSergio

#3841 ¿Por qué?

1 1 respuesta
spnem

Si Kounde vale unos 60 y Koulibaly 30, no hay color. Bueno...

4
vappatixihm

Kounde te puede durar 10 años y Kouibaly como máximo 5, es normal que uno valga el doble

Eso sí, yo también prefiero quedarme con Koulibaly por 30M que el otro por 60

2
NoSeke_1

Kounde francés del Sevilla a precio de oro. Que puede salir mal? Será un lenglet mas oscuro y con algo de flow. Tremendo sobrevalorado.

Necesitamos fichajes como los que hizo Laporta en su primer mandato, gente como Márquez, Gio, guly jugadores a buen precio y con las cualidades que el equipo necesita.

2
danoness

pero no podeis vender todo ese patrimonio para fichar jugadores tan mayores.. al menos que os duren 6 o 7 años, y se puedan vender si fuera necesario. No se puede ser más cortoplacista, si fichais a gente tan mayor, que os den dos años buenos y luego no saquéis nada por ellos.

1 respuesta
EruGreen

#3852 exacto, se ha vendido para fichar estos jugadores. Has entendido todo genial, se nota por tu avatar en quien cofias para informarte.

8
Ilmanroth

Vamos a ver, fichajes al Sevilla en los últimos años que yo recuerde, igual se me escapa alguno.
Alves:10
Rakitic y keita: 6-7
Lenglet: tuvo una o dos temporadas muy buenas y luego se desmoronó por completo.
Luuk de jong:10
A qué viene la gracia de lo de fichaje de el Sevilla entonces?

3 1 respuesta
TitoBurns

#3854
No te olvides del todopoderoso Aleix Vidal! xD

1 respuesta
AiTale

Adriano Correia no estuvo mal del todo tampoco.

9
xDani360x

#3855 un tio que jugó bien de extremo en el sevilla y lo traes de lateral... Que obvio no tiene nivel, pero coño también hay que tener contexto xd

1
andrei67

Años pidiendo un Larsson y viene Luuk de Jong
Dani Alves
Adriano
Seydou Keita
Lenglet
Rakitic

¿En serio no queréis jugadores del Sevilla? Si los que peor han salido han sido varios años titulares

1
B

Del Sevilla hay varios jugadores que nos vendrian bien, Acuña, Jordan y Kounde si no valiera 60M.

hitsvil

Dios mío Jordan es malísimo. Tanto o más que Kessie.

Kounde ni en pintura, prefiero s Koulibaly 100 veces. Tiene madera de líder y hace falta un tío así atrás.

1 1 respuesta
xDani360x

Me traes a Jordan y tanteas a Maguire y me demuestras que eres perico xd

perez_chuck

Que se ha ido Diego Carlos por 31M!!! No hay que mirar más, a pastar Koundé

Al final va a ser mejor no poder fichar porque al final la lían parda y traen pan pa hoy y hambre pa mañana

1 respuesta
hitsvil

#3862 pero si es lo que han dicho más arriba. A por el que hay que ir es a por el sustituto de Kounde xd

Ilmanroth

Lo de el sustituto de kounde está de puta madre, luego te sale un todibo o un yerry mina, y a ver qué haces, evidentemente hay que ir a por gente joven, pero hay que buscar un equilibrio, no puedes tener un equipo de solo chavales que aparenten que van a llegar a ser buenos jugadores.

1 1 respuesta
SamaWoodo

#3848 Estuve viendo la asamblea y de los derechos no dijeron que hubiera opción de recompra, solo lo de BLM (o se me escapó)

Btw, una venta era del 10% de los derechos (CVC) y otra del 25% (la del 10-10-5 que pretende Laporta por 500 millones aprox)

Igualmente, al ser más % y 25 años menos creo que dentro de lo malo, es más favorable.

1 respuesta
Loki_Cat12

Se supone que vuestros centrales titualres son Araujo - Eric Garcia

1 respuesta
B

#3866 Araujo - Pique , a espera de que pasa con Christensen y si traemos a Kounde.

hehejo

#3860 Jordan malísimo? Abre paraguas, ya vienen los de "Aerolíneas 23"

MrAble
2 2 respuestas
letee

#3869 los jugadores que no quieren largarse les va a tocar la lotería. Encima salen ganando, Menudas lacras...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • bleed11
  • EneKka
  • zoas
  • Disbalanced
  • ekeix
  • Ilmanroth