Pretemporada: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Pretemporada 2022/2023

07/08/2022 :: FC Barcelona - Pumas :: 20:00h :: Barça TV y TV3 :: (Trofeo Joan Gamper)



ElGranMou

"No vamos a entrar en especulaciones interminables", vamos llevan 6 meses dando por culo, se está riendo del barça.

2
bleed11

#360 A mi sinceramente me parece que ni Xavi ni Laporta cuentan con él a estas alturas

Laporta más que abrirle los ojos lo que tiene que hacer es pararle los pies, hay decisiones que no corresponden al entrenador por muy leyenda que hayas sido como jugador

5 1 respuesta
JMBaDBoY

#362

Lo normal sería que la junta le diga a Xavi que ya se ha hecho lo que se debía hacer como club para renovarle y que se ha acabado, hasta aquí hemos llegado.

4
Slade_Wilson

A Xavi hay que decirle que en tema de altas, bajas y renovaciones la palabra la tiene Padremany. Lo que diga Padremany va a misa

B

150 partidos, 8700 minutos en 5 años y encima le tenemos que aguantar el show

Anda y que se vaya a la mierda

2
Afling

He estado leyendo un artículo diciendo que Christensen es un jugador con una actitud dentro del vestuario ejemplar, espero que sea verdad. Tiene sus fallos, pero nivel tiene, si de verdad tiene actitud ejemplar BANCADISIMO. Necesitamos jugadores que prediquen con el ejemplo.

1 2 respuestas
spnem

#366 Actitud tiene Lenglet y contamos sus apariciones por penaltis/errores. Ojalá de el nivel, pero parece que de momento Araujo va a estar huérfano de compañero atrás, eso o Piqué hasta 2030.

4 1 respuesta
pIJAS

Yo lo que no entiendo es por que a estas altura Laporta y compañia no ha dejado en ridiculo a Dembele y su representante como por ejemplo que nadie se cachondea con el escudo y que en el tiempo que ha estado no ha rendido como deberia y q no se merece los 20M€ limpios.

Yo pensaba que cuando Laporta vino al club iba a ser transparente pero no visto lo visto empezando por pimienta y terminando por el chanchullo de cesion de griezmann

1 respuesta
spnem

#368 Es fácil, Xavi ha pedido que se quede. Y aunque no lo hubiera hecho el plan B para esa posición es Ferrán, habernos quedado con Adama por 30M o sondear un mercado en el que no tenemos músculo ni para fichar ni para luego inscribir.

1 respuesta
pIJAS

#369 Tenemos opciones para esa banda.

Trincao en su banda buena

Abde a pierna mala

Y.. porque el FCB no termino de cerrar el fichaje de Demir ? Yo sinceramente le veia con potencial

Hay cosas que deberian de salir a la luz

1 respuesta
Afling

#367 Hombre si Christensen no es tonto con Piqué puede tener una cátedra de ser defensa. También te digo Christensen dio un nivelazo en una final de Champions y ha caído contra el madrid con su futuro en juego, no hay que juzgarlo por dos o tres actuaciones malas.

1 respuesta
spnem

#370 A mi Trincao no me desagradó y tenía buena pinta, pero en el Wolves tampoco parece que haya mejorado los números que tenía Adama.
Abde parece más cómodo en la izquierda tirando diagonal, pero esa banda es innegociable para Ansu y tendríamos a Ferrán y Memphis... overbooking.
Demir había que pagar creo que 10 kilos.

#371 yo no le juzgo eh. Evidentemente lo bueno y bonito era Rudiger pero no lo barato. Christensen a mi me da un perfil muy parecido a Lenglet de central con criterio y que no es malo pero que no sé hasta que punto va a destacar para hacerse con la titularidad. Además de las dudas sobre su mentalidad.

Piqué debería estar tutelando a Eric García y no sé si lo está haciendo xd

bleed11

Araujo, Christensen y Eric, cada uno con su estilo y su nivel, son centrales que necesitan al lado un central top para dar su mejor nivel o la defensa va a ser una fiesta. El problema es que ese central top es Piqué y lo tenemos cada vez menos porque los años pesan y más en un jugador que no ha destacado por cuidarse

A mi me parece lo más normal del mundo que se estén moviendo por Koulibaly aunque tenga 30-31 años porque es ese tipo de central, pero la economía no va a dar

2 1 respuesta
spnem

#373 Koulibaly a mi me gusta mucho, en un universo paralelo en el que no estuviésemos arruinados sería bonito verle con nuestra camiseta.

Vaya dos bestias tendríamos atrás xd

1
kenyyy

#366 Tiene toda la pinta de acabar siendo el último central del Barça (si salen Lenglet y Umtiti), ya que es muy parecido a Eric pero imagino que por cantera y conocimiento de juego desde la base del club jugaria antes Eric. Veremos los planes que tiene Xavi. Es que me parece mejor central Lenglet xd

Cl0ud7

#302 Lo mismo es que salga a quejarse porque un equipo extranjero se salta el fair play para llevarse a un jugador de nuestra liga, que protestar porque un tio que nada tiene que ver con nuestra liga renueva.

2 respuestas
Eikasia

#376 Si crees que mbappé no influye a la hora de negociar los derechos televisivos de la liga es que no sabes cómo funciona este mundo.

Os pensáis que lo hace por el Madrid y nada más lejos de la realidad xd.

1 1 respuesta
Cl0ud7

#377 Si quiere negociar buenos derechos televisivos lo tiene tan facil como aflojar el fair play para que el Barça pueda fichar sin necesidad de meterse en lios de jugadores de otras ligas, pero claro, eso no le interesa.

8 1 respuesta
hehejo

"Interesa que Mbappé venga a la liga, así interesa más"

"No, el Barsa que no fiche, que se jodan jeje"

🤡

17 2 respuestas
bitelchuss

Yo creo que Xavi tiene mucho que decir en renovaciones y altas, no jodáis, otra cosa es en números. Ahí no. Y si le dicen que no se puede y se ha intentado, pues listo.

Creo que merece la pena invertir en el central y buscar un jugador joven y barato de extremo, con posibilidad de ser una futura estrella. Adelantarnos a que cuesta 100 millones. O viceversa. Pero creo que hace más falta el central y sumar algo arriba que salgo bueno, bonito y barato. Si no, te quedas como estás que tienes gente arriba para medio tirar. La situación es la que es...

1
B

#376 En ambos casos el equipo contrario se salta el Fair Play financiero para competir contra equipos de la liga española.

#379 Que se siga el Fair Play*

En ambos casos, a secas.

ElGranMou

#379

De cara al mundo es más de lo mismo a ver si os pensáis que os solo los del Madrid, según este tipo en la liga alemana ya estaríais jodidos.

3 4 respuestas
JMBaDBoY

#382

Que cualquier empresa al uso estaría liquidada es una evidencia que hasta lo decían en precampaña, pero el Barça es un club deportivo propiedad de los socios. Es lo que hay.

3
hehejo

#382 No me la puede pelar más lo que diga un fósil de 70 años de un club como el Bayern :joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

Tenemos la suerte de ser el MEJOR CLUB del mundo.

4 3 respuestas
B

#384 Y lo dice uno que ha estado preso por desfalcar

Que poco se quiere el amigo Uli, han traído el mejor ejemplo para hablar

2
StormTropzon

#384 Todos están equivocados menos vosotros.

#384hehejo:

Tenemos la suerte de ser el MEJOR CLUB del mundo.

Que sueño tan reconfortante. Has descansado bien?

2 1 respuesta
ArKan0iD

#384 el mejor club del mundo gracias a todas las disciplinas excepto, precisamente, la más importante y de la que se saca el propio nombre del club.

En este club necesitamos mucha humildad y menos vivir del sextete, sobretodo por parte de los putos aficionados...

6
hehejo

#386 Mira, hoy me siento más abierto de mente que otros días, me harías el favor de iluminarme e indicarme el camino?

Me gustaría saber cuál es el mejor club del mundo para ti. Recuerda en qué hilo estás y lo que acabas de decir con el tono que has empleado, que luego lloramos.

1 respuesta
Nullpointer

#382 Y lo dice uno que fue condenado por robar, que predique con el ejemplo y deje de llorar

2 1 respuesta
hehejo

#389 ToDoS EStÁn EqUivOcAdoS MeNos VoSoTRoS

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • bleed11
  • EneKka
  • zoas
  • Disbalanced
  • ekeix
  • Ilmanroth