Pretemporada: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Pretemporada 2022/2023

07/08/2022 :: FC Barcelona - Pumas :: 20:00h :: Barça TV y TV3 :: (Trofeo Joan Gamper)



4 comentarios moderados
Disbalanced

Ah si lo dice una encuesta pública es cierto, o una foto de Google. Bien moderados por debatir obviedades.

7
klarens

#382 este? El 14 de marzo de 2014, Uli Hoeneß se declaró culpable con total responsabilidad ante el gobierno alemán por evasión fiscal.

"Tras hablar con mi familia he decidido aceptar la sentencia de la Audiencia Provincial de Múnich II en lo referente a mi situación tributaria. He encargado a mis abogados que no interpongan recurso. Considero que cumplir con la sentencia es algo que corresponde a lo que yo entiendo por decencia y responsabilidad personal. La evasión de impuestos ha sido el error de mi vida y asumo las consecuencias. Además, renuncio de inmediato a los cargos de presidente del FC Bayern München e.V y miembro del Consejo de Administración del FC Bayern München AG para evitar daños a mi club. El Bayern es el trabajo de mi vida y siempre estará ahí. Siempre estaré unido, mientras viva, a este grandísimo club y a su gente. Quiero agradecer a mis amigos y a los seguidores del FC Bayern el apoyo que me han prestado durante este duro trance."

3 1 respuesta
ElGranMou

#396

Carvajal también es corrupto, no pasa nada al igual que geri y como este seguro que salen más y fin del tema, por mi parte no ahí más ciego que el que no quiere ver.

2 1 respuesta
bleed11

balance negativo, estamos ante el nuevo Gay de Liébana xddd

5
Aldarion_21

#378 Eso sería hacer algo injusto para aquellos que si han hecho una buena gestión económica.

1
Borbon

Si lo dice carcamal nos lo tendremos que creer, os falta otro par de mentes lúcidas como ramos y Ceballos y ya si que es irrebatible la teoría

3
1 comentario moderado
B

#401 Si, seguro que si. No se celebrará la mayor gesta del mundo del fútbol por un fichaje.

Claro, plan sin lagunas.

xDani360x

Uff joder, con estas palabras que nos tienen en jaque no se si podremos hacer algo para remediar nuestro futuro…

DaMMiT

¿Qué opinión tenéis de Ramon Planes?

Al parecer un candidato a la presidencia del Athletic lo lleva como Director Deportivo…

1 1 respuesta
Aarseth

El Liverpool ofrece 50 kilos por Gavi. ¿Lo venderíais dada la situación actual del club?

1 2 respuestas
spnem

#397 Parece la foto de un puertas de garito que se ha cargado a un tío

hitsvil

#405 pues contando que estamos a 27 de mayo y no ha renovado, por mí se puede ir hoy mismo si quiere

3 1 respuesta
sagem9

#405 teniendo en cuenta que esa es su cláusula, poca decisión tiene el Barça si el jugador acepta irse al Liverpool.

Me parecería de ser una rata el irte a otro equipo cuando el Barça te está dando la oportunidad y sabiendo de donde viene.

1 respuesta
-Crusher-

Antes que a Gavi vendo al sin sangre de jong

1 respuesta
Aarseth

#407 Pues la verdad que esos 50 kilos le vendrían genial al Barça para acometer los fichajes que tiene planeados.

#408 Pero por otro lado traerías gente muy necesaria que ahora mismo están en el aire por mucho que hayan hablado con ellos.

#409 Sin duda. Yo no me lo pensaba tampoco.

1 respuesta
StormTropzon

La mejor opción sería vender a Gavi y a De Jong, que tienen cartel. Total de Mediocentro creativo ofensivo tenéis a Pedri que es mejor que ambos.

Y al fin y al cabo son mediocentros, lo que os va a hacer subir un escalón serían los tres de arriba y mejorar la defensa, que es un cristo.

sagem9

#410 si se va gavi y frenkie lo que vamos a necesitar es un medio del campo totalmente nuevo y no vas a encontrar nada parecido a ellos dos que cueste igual o menos de lo que pagarían. Traerían a Kessie y soler... es pensar en el cambio y dan ganas de llorar.

2
JMBaDBoY

#404

Fue quien trajo a Araújo desde Uruguay para el B y fichó a Pedri. Aunque tiene luego bastantes muertos en el armario, pero pinchaba y cortaba poco en fichajes importantes estando Bartomeu de por medio.

2 1 respuesta
Geor

Está el hilo precioso la verdad.

Con un poco de suerte no no dejan inscribir al inútil de Kessié

1 2 respuestas
Aarseth

#414 ¿Inútil? Si en el Milán ha sido clave.

1 respuesta
Ilmanroth

#414 más nos vale poder inscribir a kessie.

Geor

#415 Yo le habré visto 10/15 partidos estos dos años y me parece uno de esos centrocampistas que ni organizan, ni roban, ni llegan. El tipo tira bien los penaltis eso sí.

@shturmovik77 igual tiene otra opinión, pero para mí no se le puede considerar clave en el título del Milan.

2 2 respuestas
Ilmanroth

#417 el año pasado fue el jugador de liga italiana que más balones recuperó por partido, y dices que no roba...bien

1 2 respuestas
vappatixihm
#418Ilmanroth:

fue el jugador de liga italiana que más jugadores recuperó por partido

Pues con los lesionados que tenemos no nos iría mal

1 1 respuesta
Ilmanroth

#419 jajaja editado

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • bleed11
  • EneKka
  • zoas
  • Disbalanced
  • ekeix
  • Ilmanroth