Pretemporada: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Pretemporada 2022/2023

07/08/2022 :: FC Barcelona - Pumas :: 20:00h :: Barça TV y TV3 :: (Trofeo Joan Gamper)



Geor

#418 Si nos toca verle en el Barça ya me dirás qué te parece. No es hate, pero es que es una medianía tremenda Kessie. 0 sentido traerlo en la situación en la que estamos. Otra cosa sería querer tenerlo en un equipo ya hecho y balanceado como recurso.

1 respuesta
hehejo

Gavi quiere quedarse en el Barcelona y no piensa en irse.

Fernando Polo
Ilmanroth

#421 yo no me espero a Maradona reencarnado, pero esta claro que necesitamos algo en el centro de el campo, sin Pedri el equipo se hunde totalmente, es un tío que el año pasado promedio 7 robos por partido, si hace eso aquí me vale y me sobra, yo no puedo ni ver ni a dejong ni a Busquets, y no tenemos un duro, y igual nos puede hasta venir bien para dar descanso de vez en cuando a Busquets, porque Xavi está claro que no confía ni en Nico ni en de jong, pues es lo que hay, bienvenido sea.

1
Jetxot

Lo que hay que leer por aquí joder.

Desde 2010:

Sergi Roberto
Oriol Romeu
Song
Raphina
Rakitic
Gumbau
Samper
Aleña
Andre Gomes
Denis Suarez
Coutinho
Arthur
Arturo Vidal
Paulinho
De Jong
Ilaix Moriba
Pjanic

Nos habremos gastado como 500 millones en todda esta morralla de centrocampistas (ya no entro en salarios) y ahora se quiere vender a Gavi por
50 miseros millones. Cuando ha demostrado con 17 años y una temporada más que todos ellos en todo su paso por el Barça (quitando Rakitic).

11 2 respuestas
Aarseth

#424 Obviamente se comenta la opción por el problemón económico del club. Si no fuera así, nadie en su sano juicio querría vender a Gavi. Digamos que sería vender a Gavi por 2 o 3 jugadores necesarios. Pero entiendo lo que dices y no te puedo llevar la contraria.

2 respuestas
vappatixihm

Venderíais a De Jong y Gavi para tener a Kessié y Soler, si esto supone fichar a Koulibaly, Gaya, Lewandosy y un LD medioTop?

3 respuestas
-Koyote-

#426 No, porque vendiendo a estos dos no traes lo que dices.

1
HZD

Tío, pero porque os martirizáis con tanta pajiplantilla y tanta hipótesis imposible?? Es que no lo entiendo. Ya se que de algo hay que hablar y tal pero joder, al menos que sea algo realista.

1
Nullpointer

#426 No, yo prefiero quedarme con lo que hay a vender a Gavi

TitoBurns

Mira Pedrito, se te quiere pero, me tienes con tus falsas disyuntivas hasta los webins xDxD

Que no se vende a Gavi coñe, que si hace falta se juega al camp nou con velas en vez de focos!

PD A la rubia horchatera ya vamos un año tarde para venderlo.

3 1 respuesta
Dase

#426 Hombre, en ese escenario tan irreal resultaría hasta irresponsable no vender a De Jong y Gavi, pierdes en el MC al cambiar a De Jong por Soler, pero ganas en los laterales y un killer descomunal.

Yukkon

Creía que el hilo de la nueva temporada no se iba a empozoñar más que el anterior.

Me equivocaba.

Pronto empezamos.

bleed11

Vendes a De Jong por 80 millones pero te faltan 50 por amortizar, así que te quedan 30 millones y los 15 que cobra. De esos 45 millones Tebas sólo te deja utilizar la tercera parte, así que tienes 15 millones para reinvertir
Vendes a Gavi por 50 millones y no cobra una mierda, así que Tebas te deja quedarte la cuarta parte, 12,5 millones

Ahora tienes 27,5 millones para fichar Kessie, Soler, Koulibaly, Gaya, Lewandowski y un LD y pagarles el sueldo xddd

10
vappatixihm
#430TitoBurns:

Mira Pedrito, se te quiere pero, me tienes con tus falsas disyuntivas hasta los webins xDxD

Renovarías a S.Roberto hasta 2026 por 10M al año, si así dejara de hacer disyuntivas?

3 1 respuesta
Slade_Wilson

Neto
Alves Eric Lenglet Alba
S.Roberto Busquets Kessie
Ferran Barry Collado

Pensad que todos estos van a seguir el año que viene con los añadidos de Kessie y Christensen

GaRoU

Pero que lo de Gavi es humo. Además que no es que se le quiera vender, es simplemente su cláusula. Dejad de decir como si el club estuviera por la labor de venderlo...

Aarseth

Al final van a venir Kessié, Christensen, Marcos Alonso, Azpilicueta y Lewandowski. Ya se las ingeniará Laporta y Alemany para encajarlo. Pero estoy seguro de que vendrán.

1 1 respuesta
pankofanto

#434 SI, Y por 20M también, se lo merece por el gol VS el psg (ironía on)

shturmovik77

#417 Opino igual que tú, muy sobrevalorado

perez_chuck

https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20220525/1001811611/aplazan-firma-renovacion-sergi-roberto.html

Deja que caduque Laporta, márcate un floren xD

Christensen que se pone nervioso en los partidos... la madre que me parió qué fichajes.

1
Zaide

ojito que el Liverpool os quita vuestro Koke.

jorX

Lo de dembele no hay quien lo entienda, que salgan ya mandándolo a la mierda y punto.

1
DaMMiT

#413 en el Athletic las labores principales de un DD entiendo que son las de coordinar la cantera, su planificación, captación, promociones etc.

De todas maneras a mi me gusta más otro candidato que al parecer trae un DD muy potente. Veremos.

Muchas gracias!

1 respuesta
Mepiro

#425 y nos quedamos a pjanic

Que liquiden el club

3
Mrolex

Barcelona está valorado en 4,760 millones de dólares (mdd),

Deuda de 1350 , aun que margen entonces.

1
Chamborz

El problema no es querer vender a gavi o no, el problema es que el Liverpool quiere pagar su cláusula, ahora la pelota está en el tejado de gavi, si él se quiere ir tiene la puerta abierta.

Que es lo que no entendéis aquellos que deciis que no se vende ?

Jetxot

#425

El problemon economico es buscar un centrocampista de calidad top mundial y joven cuando no tienes un duro para fichar. Y encima despues te vas gastando 80 con Frenkie y sale rana.

TitoBurns

Claro que si, en el Liverpool de Kloop seguro que le va genial, un tio que tiene toda la pinta de hablar el ingles de Farruquito JAJAJAJAA

Algunos os pensáis que el futbolista solo mira el dinero en sus decisiones xD

1 1 respuesta
Loki_Cat12

Klopp no lo quiere para recitar a Shakespeare sino para talar tobillos.

14
bleed11

#443 Planes tiene buen ojo para el talento, aquí su principal problema fue que le faltó personalidad para imponerse al inepto de Bartomeu fichando cromos y a los pesos pesados pidiendo amigos

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • bleed11
  • EneKka
  • zoas
  • Disbalanced
  • ekeix
  • Ilmanroth