Pretemporada: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Pretemporada 2022/2023

07/08/2022 :: FC Barcelona - Pumas :: 20:00h :: Barça TV y TV3 :: (Trofeo Joan Gamper)



Cl0ud7

#4559 50 si XD. Si viene gratis me sirve, si no que se busquen la vida que tiene otros 3 o 4 años de contrato XD

HZD

Si va a venir si xD Cobra 30 netos y va a venir aquí a cobrar 10 netos que según decían iba a ser el límite que va a poner Laporta. No se lo cree ni Gallardo. Otra cosa es que el PSG esté como loco por quitárselo de encima pero es humo del bueno.

1 1 respuesta
-Crusher-

#4562 Que se lo quieren quitar de encima se sabe desde hace ya con el contratazo que tiene y los años que le quedan xDD

1 respuesta
pIJAS

50M€ Neymar xDDD

Recordad que pilota Laporta no bartomeu

Mtra

Pero nos pagan 50M para que nos lo llevemos no?

HZD

#4563 No me extraña. Cobra como el que mas y juega 4 meses al año xD

ElGranMou

Cada verano vuelve neymar al barça

ekeix

Sí a Ney

NO a Dembo

Hágase

pIJAS


Un jugador que me gustaría ver de nuevo en el FCB centrado es Arthur pero suerte con la cantidad de MC que tenemos

1
Sust0

Sabía que tarde o temprano iban a empezar a intentar desestabilizar desde la caverna con que vuelve Neymar otra vez. Pronto culebrón con Messi y como no venga Lewan xD

1 respuesta
B

#4570 En qué desestabiliza eso? Que el PSG ya no quiere a Neymar lo han dicho desde distintos medios europeos y por pasta no es, pero tenerlo en el vestuario con Messi sin jugar sí que puede desestabilizar.

GaRoU

Sí chicos, muy creíble todo. Gran fuente por cierto. Periodistas de los de verdad

EneKka

Neymar con 40 años >>>>>>>>>>> Raphinha con 25

1 respuesta
Afling

30 millones les doy por Neymar si el gordito este me promete que viene a tomárselo en serio, y por Lewi pues a ver.

HZD

#4573 Al menos con el Raphinha ese podríamos contar de enero a mayo. Con Ney... pues eso xD 31 partidos lo máximo que ha jugado en 1 año con el PSG. Ha jugado Dembélé mas partidos que Neymar en estos 5 años. Manda huevos xD

1 respuesta
Tunrall

#4575 Hombre, en Francia tienen carta blanca para patearlo a Ney. En España se cuidan mas a los jugadores. Jugaria mas seguro en Barcelona, pero dejaria de existir despues de Qatar.

1 respuesta
HZD

#4576 Menuda excusa mas mala, sinceramente. En el PSG hace lo que le sale de los webs. Eso lo saben hasta en la Conchinchina. Y que a este tío le importa el fútbol mas bien poco ya también lo saben. Que casualidad que todas las lesiones le pasan en el mismo período del año... Año tras año. Que se vaya a la Juve, a Qatar, a Brasil o a donde quiera pero bien lejos de Barcelona.

1
bleed11

Lewandowski, Bernardo Silva, Kounde y Neymar... A 23 de junio, no nos queda nada xdd

2
Johnata

#4534 ferran soriano piju de merda

ChanNNged

Lewan si no viene este año el que viene entiendo que vendrá. Aunque a ver como le va la temporada y con 35 palazos.

-Crusher-

Que cojones fuma Xavi, el tio se lleva riendo toda la temporada del club y encima ahora va a pedir que le aumenten la oferta para que se quede xdd, pa flipar, que acepte lo que hay o se pire a tomar por culo ya si tantas ofertas tiene

3 respuestas
hitsvil

#4581 si las cosas que dicen son verdad (que habría que verlo), a Xavi es para largarlo mañana mismo la verdad, yo estoy hasta la polla xD

2
Ilmanroth

Koulibaly ha dado una entrevista y ha dejado muy claro que seguirá en el Nápoles la temporada que viene, así que uno menos para la lista, me jode porque me gustaba.

ragnok666

Mira que me.gusta Raphinha de lo que le he visto con el Leeds, pero si es cierto que el equipo está pidiendo 70 millones por un tío que su mayor logro es evitar que el Leeds sea equipo de Championship, se lo pueden comer con patatas. 40 millones como mucho, incluyendo variables y ya me parecería un poco caro.

2
JMBaDBoY

#4581

Bueno, espero que el club ponga cordura (en caso de ser cierto...)

MrAble

Esperad cuando suene el nombre de Messi, que no os pille por sorpresa.

1
JMBaDBoY

Por fortuna queda solo una semana para que termine el contrato.

DiSKuN

Tampoco le daría muchas mas vueltas ni le daría mas importancia.

El club ofrece X
Dembo quiere X + Y
El club no se mueve de X
Dembo ha de elegir aceptar X o no

La oferta está ahí, ya sabe lo que hay que hacer si quiere seguir.

1
Ilmanroth

Por cierto, hoy no había rueda de prensa?

ekeix
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • bleed11
  • EneKka
  • zoas
  • Disbalanced
  • ekeix
  • Ilmanroth