Pretemporada: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Pretemporada 2022/2023

07/08/2022 :: FC Barcelona - Pumas :: 20:00h :: Barça TV y TV3 :: (Trofeo Joan Gamper)



Artemax

#4529 No lo malinterpretes hombre, que esta rodeado de malos cobrando +10millones y el no se baja del burro, que para eso es de los mejores y quiere cobrar igual, o mas que los malos xddd

Habrase visto, 87 reuniones para renovar a un chaval de 17 años

robertho

No nos damos librado ni de remoras que ya no tienen ni contrato con nosotros es flipante

Dembele que te las pires has sido una mierda 5 años y no lo quiere ni dios, seremos capaces de quedarnoslo otra vez y trincara otros 3-4 años de contrato haciendo el gandul y pillando bajas regularmente

Ojala acabe en el arsenal o alguna mediania y no gane un titulo en su puta vida

2 1 respuesta
cabron

#4532

El contrato no acaba hasta el 30 de junio, todavía sigue siendo jugador del barcelona

alepe

Si tenéis un rato miraos este documental que refleja a la perfección lo que debe estar haciendo de nuevo Laporta y cia para redirigir al club como ya hicieron en su primer mandato.

Muy muy interesante:

5 4 respuestas
Ra1KeN

Gracias Alepe

dZ

#4534 Me lo he visto millones de veces, ojalá uno así de otros equipos.

2
andrei67

Bastante ha hecho Gavi que no ha mandado a la mierda a esta gente para irse al Liverpool después de 100 mareadas de "no hay dinero" y que no pare de sonar gente que vendría cobrando un pastizal

2
ElGranMou

El chaval ve que cualquier mindundi cobra más y es normal que pida mas.

4
ekeix

11
Mtra

#4534 Gran video, no lo habia visto pero muy chulo (Eso si me hervia la sangre cada vez que veia la cara de Bartolo)

Kenzai

#4520 Ojalá Koundé. Si hace falta que dejen a Christensen en el Chelsea

hitsvil

#4525 no sé si conoce a alguien de la junta, pero conozco al twittero en persona y es un personaje del copón, me creo 0 xD

1 respuesta
Ilmanroth

#4534 joder las cifras de las que se hablaban se antes, y más que hay ahora, parece mentira como ha cambiado todo.por cierto viendo el vídeo me genera una duda, por qué tengo la impresión de que antes el Barça generaba muchísima más ilusion que ahora? Veo a los socios votando en masa, el Camp nou lleno en la presentación de el equipo...ahora me da la impresión de que no se está con el equipo nose porque.

ekeix
2 respuestas
Schneizel

#4542 eres de Barcelona?

1 respuesta
bleed11

#4544 He visto algún otro tweet como ese, apesta a promoción de algo xd

2 respuestas
I

#4544 #4546 La Condis? Dembo renovado. Es EL fichaje

ekeix

#4546 Me has tranquilizado y a la vez dado asco. Esta pava solo sirve para promocionar mierdas o qué xdd

1 respuesta
AngieSalaman

#4505 Que no lo quiera nadie nos beneficia, le tocará aceptar las condiciones del Barça si quiere jugar

bleed11

#4548 Muy sospechoso que este también diga lo mismo y arrobe a la cuenta de laliga, además no es de dar exclusivas ni mucho menos

2 respuestas
Ra1KeN

No es ningun fichaje de jugador o entrenador por ningun club, tiene pinta de ser algo promocional.

1
Loki_Cat12

#4550 Me da que es para ser del equipo de La Liga ya que cambiaron a los de movistar

1 respuesta
hitsvil

#4545 si es por el meme de Dresler, sí

Si es por lo que comento, también

Ilmanroth

#4552 lo que me faltaría, los de la cope en la tele también, lo siguiente sería los de el chiringuito en el partidazo

Mrolex

Lo de siempre , fichaje de Netflix o Coca cola para laliga , alguna chorrada

MrAble

#4550 Rubén Martin como comentarista, me lo veo venir. Kingtana también estaría bien.

1 respuesta
DiSKuN

Cualquier cosa que mande a tomar por culo a la biliosa de Susana Guasch, de entrada, tiene mi bendición

1
melodegel

#4556 primero que se aprenda sinónimos para la palabra contexto, después que deje de ser un pedante, y ya quizás que se ponga a narrar y comentar.

-Crusher-

50 millones por Neymar le han ofrecido al FCB los del PSG según el chirincirco xdddd aylmaoo, espero que no hagan ninguna gilipollez los que mandan

2 respuestas
ArThoiD

#4559 Pero what...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • bleed11
  • EneKka
  • zoas
  • Disbalanced
  • ekeix
  • Ilmanroth