Pretemporada: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Pretemporada 2022/2023

07/08/2022 :: FC Barcelona - Pumas :: 20:00h :: Barça TV y TV3 :: (Trofeo Joan Gamper)



B

Tebas es un subnormalaco, puede parecer que modernizó la liga y que nosequé, a veces se argumenta a su favor tirando de ahí, del control económico y demás, cosas que son una mejora respecto a lo que había pero la realidad es que es con Tebas con quien se le está poniendo a la Liga cara de Serie A.

Ganzack

Tebas, hijo de la gran puta, estate callao pesao.

2
ChanNNged

Se supone que antes del 31 tienen que activar las famosas palancas para tener el balance positivo , no? A dia 23 todavía no hay nada oficial...

1 respuesta
B

#4623 del 31 de junio? xD

1 2 respuestas
Leagrove

#4624 Claro, para que le salgan las cuentas en positivo y tener la opción de 1-1 no 1-3,1-4

1 respuesta
Aarseth

#4625 Creo que no has entendido lo que ha querido decir #4624

1
Gaseosus

Siempre hay odio entre las personas, pero con Tebas siento que podria llegar a matar.

3
Ilmanroth

#4617 no se trata de eso, se trata de que esté a lo suyo y no se extralimite, si dice que tenemos dinero mal, porque el resto de equipos lo sabrán, y si dice que no, espanta a jugadores y representantes, que no hombre, que haga su puto trabajo y punto, lo que será musical celestial será si formamos un buen equipo y le podamos dar en los morros, por lo demás que se calle de una puta vez.

1 respuesta
B

#4628 Si dice eso es que las cosas las hemos hecho bien

Que le gusta el protagonismo es otra cosa

1 respuesta
Ilmanroth

#4629 claro, pero no sería más sencillo salir y decir que el Barcelona está yendo por el buen camino o que como tú has dicho esta haciendo las cosas bien, antes de decir, pues mira si el Barça tiene pasta y puede fichar a quien le de la gana, el Bayern no es tonto, crees que no va a tomar nota de estas palabras a la hora de sentarse a negociar?

1 respuesta
w4nx1

Qué esperáis de Tebas, conocido y reconocido madridista, siempre hará todo lo que esté en su mano por perjudicar al Barça.

De hecho es cómplice absoluto del destrozo de Bartomeu y ahora que ha entrado Laporta a arreglar el agujero ha pasado al ataque para intentar evitar por todos los medios que lo haga.

Borbon

#4592 tranki colegas, ni ney ni lewan, traeremos al gran Álvaro Morata

B

#4630 Te pago lo mismo que has pagado al Pool por Mane (treinta y pico mas algo) y ya...si no el problema lo vas a tener tu que el jugador no quiere quedarse

Hay que saber jugar las cartas

1 respuesta
Ilmanroth

#4633 estoy seguro no, segurísimo, que si hubiésemos ido nosotros o el Madrid a por mane nos hubiesen pedido mucho más que al bayern,el Liverpool sabe que el Bayern es un club que no está necesitado y que paga poco, en cambio todo el mundo sabe que nosotros estamos necesitados y ahora encima, gracias a Tebas, que tenemos pasta para fichar, nosotros llevamos varios años de capa caída y el Bayern en cambio no, que si, que tú puedes cojer y decirle eso, pero al final es más sencillo si piensan que no vas a soltar pasta y que encima no necesitas, hay mil factores para que el Bayern, que no es tonto, nos pida el oro y el moro por lewan.
Es mucho más fácil jugar las cartas cuando tienes 4 ases en mano que si no los tienes.

2
twister

Lewan, Kessie, Christensen y Azpilicueta vienen seguro. Veremos el resto.

zoas
Sust0

Kounde va a ser un pechofrío, ya vereis. No me gusta nada que vengan de estrellas siendo defensa.

1 respuesta
HZD

#4637 En cuanto tenga un error que cueste un gol y se empiece a oír algún murmullo adiós Koundé xD

twister
1 2 respuestas
Ilmanroth

Pero que pechofrio kounde no jodais, podrá ser muchas cosas, pero pecho frío? Si es uno de los defensas con más temperamento de la liga, este año es más, se le ha ido la pinza varias veces, lo que va a tener es que controlar esas idas de olla.
#4641 que el Barça haya echo esa oferta no quiere decir que el Sevilla la vaya a aceptar XD.

2
pankofanto

No está mal el precio al final

spnem

¿63M? Pues a mi me parece una pasta

1
ekeix

Tiene una carita de cometer penaltis tontos en los momentos clave de partido curiosa, si no le viene de serie ya el gen de Lenglet o Umtiti le llegará. En serio, qué poquita fe tengo ya en los jugadores franceses...

2 1 respuesta
borchhhhh

A mi no me parece para nada mal jugador. No me gusta que juega en el sitio natural de Araujo pero de pecho frío y de Lenglet 2.0 le veo poco

Creo que por el hecho de ser Francés e ir con la boca abierta que parece que está empanao se están generando ciertos prejuicios

Es más, no desentona de lateral de lo rápido que es al corte igual que Araujo

1 respuesta
Earh

El precio no está mal teniendo en cuenta que pagar a plazos siempre sale mucho más caro.

Ilmanroth

#4644 no me extrañaría nada acabar viéndolo de lateral, la verdad que yo de lateral no le he visto nada así que ni idea, pero viendo que juega ahí con la selección francesa podría ser una opción.

Zh3RoX

Umtiti 2 por 63 millones de euros.

Vamos bien.

AnteTomic

Criticando a Kounde y poniendo a Abracic garcia en las pajis de la temporada que viene

luego las champions las ganan los de siempre , poco nos pasa

16
-Crusher-

Pues ni tan mal, 63 kilos a pagar en 2 añitos, con ganas de verlo de pareja de Araujo

Sust0

#4639 Menudo atraco a mano armada. Ya puede rendir de la hostia.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • bleed11
  • EneKka
  • zoas
  • Disbalanced
  • ekeix
  • Ilmanroth