Pretemporada: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Pretemporada 2022/2023

07/08/2022 :: FC Barcelona - Pumas :: 20:00h :: Barça TV y TV3 :: (Trofeo Joan Gamper)



Ilmanroth

#4766 a día de hoy, dando por echo que dembele se pire, me parece el único jugador del equipo con algo de desborde, si se acaba trayendo a alguien lo veo viable, pero con una opción de recompra si o si.

7
RayF

#4766 La verdad es que es flipante como un jugador debuta con el Barça/Madrid de turno y ya vale 5 kilos como mínimo xd

Si fuese vosotros lo vendía con los ojos cerrados. Si ya hay problemas con Gavi para que entienda conceptos tácticos, no me quiero imaginar con este tío, que le cuesta respirar y hablar a la vez.

1
Pumazone

Opción de recompra y listo

ekeix

5 2 respuestas
Ra1KeN

Y a que espera? si hace falta lo llevo yo pagando el gasoil/gasolina.

1
-Crusher-

Hasta que no lo vea fuera no me lo creeré

1
ekeix

Amplio un poco gracias a @ratedx

Aquí un concept art de la idea que tendrían el Barça y Nike para esta camiseta especial



https://www.footyheadlines.com/2022/06/special-nike-fc-barcelona-senyera-logo.html

1 respuesta
DiSKuN

#4774 me lo creeré cuando lo vea firmando y posando

alepe

El día que abandone Umtiti el Barça espero celebración en Canaletes, fiesta en el Camp Nou y rua por toda la ciudad con Barcelona abarrotada.

1
-Crusher-

Bancado

3 1 respuesta
Nullpointer

#4774 Bonito día... Sería una lastima que viniera una lesión y lo jodiera

zoas
andrei67

Al final nos quedamos al portucho este que es más malo que la droga y a Abde le damos puerta, como si lo viera...

1
Majravilla

#4777 Si hecho nos hace dejar de llevar la vergüenza de camiseta que llevamos usando cuanto ya... ¿Tres años? Firmo ahora

ekeix
3 respuestas
-Crusher-

#4785 Poco me parece para el mejor jugador que hay en la actualidad, los 45 kilos de prima que exigen también creo que se les ha olvidado incluirlos e incluso se estarían quedando cortos

1
neveS

#4766 pues aceptaba con una recompra acorde. buen equipo pa foguerase y ver si vale o no.

cabron

#4785

pero a eso imagino que habrá que sumarle prima de fichaje, mientras que en el barcelona sería renovación y no rascaría ahí nada.

la verdad es que el único sentido que veo que el Barcelona quiera renovarle después de todo, es por temas económicos ya que la renovación es más barata que fichar a alguien, me imagino que si no tuvieran problemas de pasta no tendría ninguna oferta para renovar

NoSeke_1

Si yo fuera Padremany bajaría aún mas la oferta de renovación, si aún están mareando os porque nadie le ha ofrecido lo que piden. Que le den por el culo a la puta rata francesa.

1
B

#4780 siempre sale este tipo de noticias y luego oye, siempre pagamos más que nadie.

1 respuesta
GaRoU

#4790 sí, con Laporta sobre todo eh

zoas
1 3 respuestas
Chamborz

#4792 pues se ha pegado la semana en su pueblo con la familia, por aquí lo hemos visto pasear con un BMW descapotable, es más lo vi en la puerta del decathlon y le pregunté que como iba la lesión, me respondió que bien, supongo que no podrá decir nada que no sea eso

B

#4792 Lleva dos años de vacances, qué más quiere? xdd

klarens

#4785 #4792 ya no existen esos tweets...

1
w4nx1

Si somos un club serio a Riqui Puig hay que rescindirle el contrato ayer.

3
ekeix

Xavi Simmons renueva con el PSG y lo mandan al PSV. Sonaba para el Barça.

3 respuestas
kayzel

#4797

Bien lejos

9
DiSKuN

#4797 bala esquivada 2.0

2
Tencru

#4797 una noticia menos para los vendehumos

3
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • bleed11
  • EneKka
  • zoas
  • Disbalanced
  • ekeix
  • Ilmanroth