Pretemporada: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Pretemporada 2022/2023

07/08/2022 :: FC Barcelona - Pumas :: 20:00h :: Barça TV y TV3 :: (Trofeo Joan Gamper)



hitsvil

Jugadorazo Frenkie, 2 chavales le quitan el sitio con 17 y 18 años, y seguramente Pablo Torre también le pinta la cara en 2 meses.

Pero eh que jugó decente unos meses con Koeman xddd

3 años siendo intranscendente y sin dar un paso adelante en un Barça mediocre… venga, a tomar viento

9
Johnata

lo que quieran pero riqui pufo fuera ya o me enfado

zoas
1 respuesta
spnem

A todo esto nos quedan 4 días para que lleguen a algún acuerdo para no cerrar la temporada con pérdidas

Pumazone

Que se sabe de ansu¿?
Me jode q se vaya fdj con todo lo q hay aun en la plantilla pero supongo q querran cash pa pagar x bernardo silva

pIJAS

Bernardo Silva xddddddddd

Pep solo suelta a la morralla como Ferrán o Eric García no a sus mejores futbolistas xdd que el City no necesita vender

1
GaLiaNBeaST

#4863 A saber que era que ni existe ya xD

valko

Me hace gracia que los entendidos de fútbol vean mal la venta de un mediocre como fdj. Definición de pecho frío de primero de carrera.

1 respuesta
EneKka

Que caro le salió a Frenkie llevarle la contraria a Laporta después del clásico en supercopa

ekeix
1 respuesta
DiSKuN

Pues muy bien. Que lo disfruten en el Flamengo de turno

Sust0

#4870 Pero algún equipo ha querido a Neymar con el tiempo? Acabará su carrera y todos los equipos escupirán en su nombre.

3
HZD

#4868 Frenkie De Jong, ese que con 21 se meaba en campos como el Bernabeu o el Juventus Stadium en un equipo que no tenía ni 1 jugador en el top 20 hasta ese año. Y te permites el lujo de llamar a la gente que no quiere su venta "entendidos del fútbol" y a él "mediocre". Manda huevos. Que no ha cuajado?? Cierto. Que te has meado fuera del tiesto?? También. Y bastante.

1 1 respuesta
EneKka

Lo que faltaba otro jugador retirado como busquets y compañia

valko

#4873 para mi es un jugador que hizo una buena temporada (como todos sus compañeros de los cuales ni uno solo ha sido top en todos los equipos que han estado aka vdb, neres etc), vino con salario y posición de ultra estrella y se ha quedado en nada. Que no se ha creado un sistema para que él deslumbre? Si. Que hay que adaptar todo el juego del equipo a él? No.
Para mi es un pechofrio porque tendría que haber sacado más caracter y haberse hecho el dueño del centro del campo cuando los demás flaqueaban, y lo único que hizo fue nada.
Coño que Gavi un chaval de 17 años le ha meado en la cara en su primer año y cuando se ha lesionado Pedri hemos dado pena. Para mí es un mediocre y ojalá se salga en el ManU eh? Pero en este equipo no tiene hueco ni de coña.

2 1 respuesta
HZD

#4875 Mediocre es el puto Sergi Roberto o Mingueza o el mismo Braithwaite. Pero De Jong?? Que le falte carácter no le convierte automáticamente en un jugador mediocre. Un jugador que sería titular en muchos de los equipos top de Europa. Venga ya tío...

1
bleed11

De Jong no es un futbolista mediocre, pero su rendimiento en el Barça si que lo ha sido

21 1 respuesta
HZD

#4877 Tal cual. Es que son cosas totalmente distintas.

jorX

Almenos no ha sido un despojo como otros muchos que han pasado por aquí, no ha funcionado y ya está, por 80M es buena venta.

AnteTomic

No se le pueden devolver al city a las morallas de ferran y abracic garcia y que nos hagan una rebaja por Bernardo?

aun se deben estar riendo pagar 65 millones por semejante pufo

1 respuesta
valko

Veremos ahora si aporta en el ManU lo que se espera de él o si es un quiero y no puedo.

neveS

Frenkie habrá sido mediocre su rendimiento, pero más mediocres que él unos cuantos, pero que no tienen mercado lamentablemente.

1
-Crusher-

Frankie aparte de no haber rendido como se esperaba cobra mucho y su sueldo va ascendiendo con los años

ekeix

Frenkie venía como mega crack > Se ha quedado en un jugador notable, sin más

Frenkie junto a Ter Stegen querían ejercer de capitanes y levantar al equipo > ambos ni rinden en sus posiciones, como para pedir más responsabilidades.

Como chaval y jugador es un buenazo, no me cabe duda que bastante culé, pero cobra mucho y su rendimiento no es ni mucho menos el esperado. Que se pire y deje buenos millones, o si se queda que se le renueve con nuevo reajuste de sueldo.

1
andaelandy

aqui se ha criticado y mucho yo el primero a la grúa de rakitic y nos dió muchísimo más lo que era menos guapo

1
GaRoU

#4880 aburres

17
Gantorys

El que sonaba, bastante más realista que Bernando Silva... era Carlos Soler no?

ekeix

The Sun is for the memes

2 respuestas
Pumazone

#4888 No se les cae la cara de verguenza publicando eso¿? xD

1
ekeix

Yo lo veo

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • bleed11
  • EneKka
  • zoas
  • Disbalanced
  • ekeix
  • Ilmanroth