Pretemporada: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Pretemporada 2022/2023

07/08/2022 :: FC Barcelona - Pumas :: 20:00h :: Barça TV y TV3 :: (Trofeo Joan Gamper)



PatakaJoe

#4977 CVC 50 años, según Romeu en la asamblea del otro día no cederían nada a más de 25 años así que es infinitamente mejor oferta que la estafa de CVC.

Leagrove

#4980 Pero que esa ley no se puede aplicar a día de hoy, tiene que notificarse quince días del último partido jugado en la camiseta del club.

rSkone

Qué puta hartura las semanas de fichajes, humo, exclusivas, acuerdos y mierdas varias. Que empiece la Liga y que jueguen con los alevines, pero que se acabe esto ya.

Str3k

Romero diciendo que no hay prima de fichaje para Moussa en la nueva oferta jajaja

pIJAS

Jjajajaj Moussa se cree que esta Bartomeu aún xDD

Sesekz
1 respuesta
EneKka

Espero que sea renovación de 2 años + 1 opcional

DiSKuN

Espero que sirva como mensaje a ciertos jugadores que lo de Barto ya se acabó

EneKka

Joder de cerca es fea de cojones

6 respuestas
Nuvok

#4989 Tenia unas cortinas en mi casa que eran iguales XD.

1
Sesekz
Tencru

ekeix

#4986 Venga ya hombre, pero qué puta broma es esta? Por qué el club no lo deja tirado y que se busque la vida?

1 respuesta
Ilmanroth

#4989 pues seré al único raro que le molen XD.

1 1 respuesta
xDani360x

#4989 A mi me gusta bastante

Sesekz

#4989 A mi me gusta muchisimo

EneKka

#4994 La version jugador esta mejor

3
Leagrove

Yo lo que no entiendo es el fichaje de Kounde, para que coño lo vas a fichar si acabas de fichar a Christensen, no lo entiendo, refuerza otra posicion, si la tienes cubierta y te hace falta meter millones en otro lado

1 respuesta
ekeix
1 respuesta
Sesekz

#4989 Busca imágenes entre la versión partido y la versión normal, esa es la versión partido, según la web. Creo que la version normal es mas bonita

EneKka

#4999 Si lo venden que jugamos sin extremo izquierdo toda la temporada?

2 respuestas
Ilmanroth

#4998 pues porque piqué el año pasado no jugó ni la mitad de los partidos, y tiene35 tacos, a umtiti y lenglet te los quieres cargar, te quedas con Araujo,christenseen y Eric Garcia, y me da a mí que en Eric García se confía entre poco y nada, parami hace falta otro central si o si.

1 respuesta
JMBaDBoY

#5001

Puede ser una renovación perfectamente, sino sale libre el próximo verano.

Ilmanroth

#5001 ansu Fati y Ferrán pueden jugar ahí perfectamente.

1 respuesta
EneKka

#5004 Pff confiar en Ansu Fati es jugártela mucho, imagino que Auba jugara muchos partidos de extremo si viene Lewan.

Sesekz

Sobre la nueva oferta de renovación de Dembelé:
6M netos + 1,5 en variables
Cobraba 11.5M netos
Info de Romero

2 respuestas
Leagrove

#5002 Pero te estas gastando un paston en dos centrales (salarios + fichaje), tienes a Araujo que es una mala bestia, coincido con Pufic, no es un central para el barcelona, pero poner tantísimo dinero este verano en centrales cuando tienes otras posiciones que son de autentica vergüenza me parece pegarse un tiro en el pie

MrAble

Que Xavi insista tanto en Dembele me inspira poquísima confianza y una falta de aptitud.

Que Laporta acepte renovarle sean las condiciones que sean me decepciona.

2 respuestas
HZD

#5006 Y la prima de renovación donde está?? Porque dudo mucho que no se lleve nada el representante cuando ya renunció a ella cuando vinieron al Barça. O eso se dijo.

#4989 Se supone que eso es el "mapa" de Barcelona, no??

EneKka

#5008 Lo que más sorprende es que no haga caso a Mateu Alemany

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • bleed11
  • EneKka
  • zoas
  • Disbalanced
  • ekeix
  • Ilmanroth