Pretemporada: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Pretemporada 2022/2023

07/08/2022 :: FC Barcelona - Pumas :: 20:00h :: Barça TV y TV3 :: (Trofeo Joan Gamper)



pIJAS

Como Laporta ceda ante el representante de Dembele es para colgarlo en lo alto de un campanario

Desde Messi con las renovaciones a cada mes no recordaba alguien que se riera del club tanto

DiSKuN

En serio crees que va aceptar cualquier prima que pida el mongolo ese?

Le dira: "Mira, cigalero, aquí tienes la oferta. O la tomas o la dejas. Y date vida que me esperan en el Via Benetto."

3
pIJAS

Por cierto no iban a poner una clausula limitando el dinero que se podian llevar los representantes ? O solo era para fichajes ?

3 respuestas
DiSKuN

#4953 Eso se pone en vigor creo que en Julio, de ahí las prisas de muchos agentes de cerrar contratos antes.

1
Nuvok

#4953 Era algo de la fifa/uefa y era con las comisiones en los contratos no recuerdo bien cual era el limite.

MrAble

Habla nuestro director deportivo

2 respuestas
DiSKuN

#4956 Habrá que agradecérselo con un gesto de sumisión. Toca arrodillarse por su beneplácito.

JMBaDBoY

#4953

3% en representantes que trabajan solo para el jugador. Entra en vigor a partir de Julio de 2023 creo.

pIJAS

#4956 Menuda follada le han tenido que meter los sponsors de LaLiga

1 respuesta
Aldarion_21

#4959 Como que habría vendido el proyecto con Mbappe de estandarte, me juego las manos y nos las pierdo.

Ganzack

#4946 Creo que el que no se entera eres tu amic.

Lo dijeron bien clarito en la asamblea, los derechos van a ser VENTA. El BLM es cesión de 25 años con opción a recomprar a partir de X años.

A mi me parece bien la venta, tal y como estamos. Pero todo se va diluyendo... se supone que por el BLM ya había una oferta de 275M y también se supone, dicho por Ferran Romeu, que la venta de los derechos televisivos estaban prácticamente cerrados, de esto hace ya 11 días.

Por otra parte... si ya 40 millones por Lewan es una timada importante ni que decir de los 60 esos que piden. Ciao bacalao.

1 respuesta
DiSKuN

#4961 a mí no me tienes que explicar el percal, lo tengo bastante claro

Aldarion_21

El problema del precio de Lewan es que le vas a hacer un contrato corto, como tienes que repartir lo que pagas en los años de contrato para amortizarlo pues te sube o baja mucho un simple año.

DiSKuN

Por Lewan pagaría 30+10 en variables. Más de eso me parecería mal negocio. 60M es reírte del personal

1 respuesta
JMBaDBoY

#4964

También es normal que el Bayern pique alto para empezar la negociación, no van a empezar pidiendo 30 xD

De todos modos supongo que no queremos enemistarnos con ellos y abrir la caja de pandora, pero sería tan sencillo como amenazarles con pagar los 23M del año de contrato que le queda a Lewandowski o bien aceptar un traspaso por 30M

1 2 respuestas
DiSKuN

#4965 si, si por pedir pueden pedir la Luna. Pero que pidan cantidades con cierto sentido común. Supongo que querrán sacar 50M

AeNeK

Pero al final la camiseta blanca sale o no sale?

Cuttlas

Yo solo pido que los fichajes lleguen antes de pretemporada. Estoy harto de fichajes que llegan en el último momento, que luego estamos con los partidos de aclimatación, tienen que entender el estilo, etc.

2
JMBaDBoY

Hablan de nueva oferta a Dembelé más baja que la de Diciembre todavía.

4 3 respuestas
hitsvil

Joder, es que no lo quiero ni pagando él su propia ficha xd

EneKka

#4969 Moussa Sissoko puede ser el peor representante de la historia

8
B

Cuándo fichan a Palancas?

DiSKuN

Sissoko debe de tener el alma de Dembo secuestrada o algo similar, porque solo provoca que su representado consiga peores condiciones contractuales

1 respuesta
pIJAS

#4969 Vamooos !! no me extrañaría nada de que la mujer de Dembo se familia del representante

Por cierto sobre Maguire.. la verdad es que no sabía que vídeo coger de youtube.. hay tantos XD

Un Yerry Mina - Maguire daría para paja

GrimMcSlam

#4969 a esta Ramón si os la creéis eh?

1 respuesta
MrAble

#4973 Al parecer le ayuda bastante a Dembele en otros ámbitos de la vida, a él y a toda su familia/amigos. El Pepe Costa francés.

1 respuesta
Ganzack

Se nota que lo tienes claro. No me extrañaría que fueras alguna cuenta random de twitter tipo CarpetasBlaugranas o alguna mierda similar.

2 respuestas
DiSKuN

#4975 No suele tirarse a la piscina y normalmente tiene información real

#4976 entonces está jodido nuestro ambidiestro

#4977 llevo aquí desde antes que supieses lo que era teclado, pero si, me has pillado, amic

Leagrove

#4965 Con 23m del contrato? No entiendo a que te quieres con eso me he perdido XD

1 respuesta
JMBaDBoY

#4979

Lo de la famosa sentencia Webster que nadie de atreve a usar

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • bleed11
  • EneKka
  • zoas
  • Disbalanced
  • ekeix
  • Ilmanroth