Pretemporada: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Pretemporada 2022/2023

07/08/2022 :: FC Barcelona - Pumas :: 20:00h :: Barça TV y TV3 :: (Trofeo Joan Gamper)



scrrpz

Parece que todos los jugadores que hablan con Xavi acaban en otro equipo

2
JMBaDBoY

Pfff

2 respuestas
Slade_Wilson

#4922 O tiene firmada una prima de fidelidad desproporcionada o no entiendo nada

ArThoiD

#4922 Mira macho me cago en dios ya.......

1
Leagrove

Van a ir a apretarles después de que aprobaran las palancas, lo veo lógico, van a pedir un poco menos de prima de renovación pero el sueldo creo que lo van a mantener, mas barato que fichar a Rapinha les va a costar, la cosa es que después de todo lo que ha pasado este año con él con el tema de amenazas que luego se las han tenido que tragar con patatas pues los dirigentes deben estar hasta los cojones de él, aún con esas Xavi siempre lo ha defendido a capa y espada por algo será

1 respuesta
DiSKuN

Si firma, pues mira, es a la baja, y ya tienes un perfil de jugador que no tienes y que conseguirlo en el mercado es carísimo y que nadie te garantiza conseguirlo
Si no firma, pues adios muy buenas

1 1 respuesta
EneKka
2 respuestas
pIJAS

#4926 Discrepo

Jugador que se pase toda la temporada lesionado ya tenemos a Ansu y la estrellita que se tropieza él solito ya tenemos a Ferrán

1 1 respuesta
TitoBurns

35
-Crusher-

#4925 Porque la situación está como está económicamente y no queda otra yo creo, si hubiera pasta estás tu que estarían aquí aguantando como nos marea el tremendo subnormal este y su agente durante no se cuantos meses

Ganzack

#4927 de ser verdad deberían decir por cuento tiempo. CVC te ofrecía 270 por ese 10% y ahora son 215 por el mismo %... estamos hablando de 55 Millones menos, duele un poco.

Todo muy lento, para mi gusto, estamos a 4 días de finalizar ejercicio y solo tienes "media" palanca activada...

5 respuestas
ArThoiD

#4931 Pero este tendrá opcion de recompra, es significativa la diferencia.

JMBaDBoY

#4931

Opción de recompra y quizás es para menos tiempo.

bleed11

Esto es una venta y CVC era un préstamo

EneKka

Pero que cojones es esto? JAJAJAJAJA

2 respuestas
Cuttlas

The Sun siempre es una referencia infalible.

Imagino que a Maguire lo querían para reemplazar las neveras del bar de la zona VIP del Camp Nou

2
pankofanto

#4935 yo más bien diría que el united quería quitárselo xD

1
E

#4931 CVC eran 50 años. Aquí creo que son 25 años, la diferencia es muy grande.

letee

#4935 puta depresión con estas noticias.... La de años de nadapletes que nos vamos a comer 😅

EneKka

Maguire-Eric Garcia serian unas risas

4
Bartolius

#4927 Son la mitad de años y no renuncias a la superliga

Ilmanroth

#4931 olvídate, porque esto aunque suene a cvc, no tiene absolutamente nada que ver con lo que planteaba Tebas.

1 respuesta
hitsvil

The Sun xddddddd

Aldarion_21

#4942 En esencia se parece mucho, luego cambia que este computa como ingresos (te sube el límite salarial) y que tendrá condiciones mejores, pero en esencia es vender tus derechos de tv para que otro te pague algo ya y el game más a futuro.

Sesekz

Eso eso, fiaros de The Sun
Que mirad lo que sacaron del RM hace unas temporadas:

DiSKuN

#4931 Creo que no te has enterado mucho de la película

Por otro lado, es The Sun, no lo leen ni los británicos

1 respuesta
Artemax

Pa que íbamos a querer a un tío que lo máximo que ha hecho es ser un meme del tik Tok?

1
JMBaDBoY

Música de circo.

1
EruGreen

#4928 ahora vendra a darte manita ibra, no te impacientes tio.

4
1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • bleed11
  • EneKka
  • zoas
  • Disbalanced
  • ekeix
  • Ilmanroth