Pretemporada: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Pretemporada 2022/2023

07/08/2022 :: FC Barcelona - Pumas :: 20:00h :: Barça TV y TV3 :: (Trofeo Joan Gamper)



GaLiaNBeaST

malvendido

1
EneKka

Seguimos siendo la putita de toda Europa, eso no cambia.

1 respuesta
Ilmanroth

#5072 no somos la putita de nadie, el problema es que tú te piensas que frenkie es el mejor mediocentro de el mundo, y el único equipo que lo quiere es el united y gracias a que está ten hag, igual el problema es que el valor real de frenkie es ese.

1 respuesta
Tencru

de todas maneras estáis teniendo en cuenta cualquier tweet para decir trato de puta madre o mierda de trato... hasta que no se haga como si dicen que lo vendemos por 20€

EneKka

#5073 El Madrid acaba de pagar 100 millones por Tchouameni y el West Ham está pidiendo 150 millones por Rice.

¿En serio crees que Frenkie cuesta 60 millones de euros tal como está el mercado?

3 1 respuesta
Ilmanroth

#5075 yo nose lo que vale o no vale, lo que sé es lo que pagan por él, por touchameni habías varios equipos detrás, por de jong solo uno, igual es por algo.

Parsifal

Si sale por estos 65Mn fijos, me parecería una mala venta, la verdad.

1
ElGranMou

si os costó 85 y no ha rendido según vosotros, como lo vais a vender por lo mismo con más años?

1 2 respuestas
B

El mercado esta como esta, si un tio que ha despuntado un año en el Mónaco cuesta 100 kilos, los demás tb ponen sus baremos

1 respuesta
HZD

#5078 El mercado no es el mismo que hace 4 años.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#5078 es el mercado amigo

twister

Huele a 75 fijos + 5 variables, algo así

aitortersio

#5053 Exacto, a esto me refería

neveS

vender a un jugador titular por 65M es una decepción, el club debería hacerse valer. Han ido a por Raphinha y les piden 70M por Dios

gaLiix

Wtf

2 respuestas
ArThoiD

#5085 pero what

TitoBurns

Ojo que he sido de los más haters con De Jong y he pedido su venta pero…también me hubiera encantado verlo jugar donde Busquets con regularidad, a lo mejor es su mejor recambio y lo estamos tirando a la mierda…

DiSKuN

Mourinho no quiere volver?

EneKka

Lo de invitar a Mourinho al Gamper era de chiste

1 comentario moderado
Aarseth

#5085 Demanda, indemnización por daños y perjuicios y algo más de pasta para las arcas del Barça XD. ¡Gracias Mou!

pankofanto

Si tiene cláusula de rescisión unilateral olvidaros de compensación

1 respuesta
Aarseth

#5092 Si van a tomar acciones legales es porque algo pueden rascar.

alepe

Pues nada, la Roma y nike pagando el fichaje de Lewan, Bernardo Silva y Kounde.

Y gracias a las palancas se viene Haaland el año que viene.

Me pinchas y no sangro.

1
Aldarion_21

#5080 No ha cambiado mucho eh, se suponía que después de la pandemia iba a bajar y para nada.

1 respuesta
HZD

#5095 Te están pidiendo 70 kilos por Raphinha o 100 por Tchouaméni. Cuanto valdrían hace 4 años?? O cuanto te pedirían hoy por un Vinicius, por un Mbappé o por un Auba con 28 años que venía de meter 21 goles en 24 partidos en 4 meses?? El mercado está mas caro y se nota.

2 respuestas
Ilmanroth

#5096 pero es que tú has hablando de jugadores que se han revalorizado

1 respuesta
Aldarion_21

#5096 El Madrid se ha dejado 80 más variables, Raphinha el leeds esta en posición de no vender y lo quieren suficientes equipos para subastar. Y esos son todos mejores jugadores de lo que eran un año antes, De Jong no es mejor que el De Jong del Ajax. Y hace cuatro años mira la de barbaridades que hubieron.

Leagrove

Pero bueno has hablado de jugadores que han ido hacia arriba , cuanto vale ahora Isco o Minguela ahora mismo por poner un ejemplo respecto a hace un par de años

EneKka

Raphinha revalorizado? Pero si el mejor momento de su carrera es marcar un penalti para salvarse del descenso

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • bleed11
  • EneKka
  • zoas
  • Disbalanced
  • ekeix
  • Ilmanroth