Pretemporada: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Pretemporada 2022/2023

07/08/2022 :: FC Barcelona - Pumas :: 20:00h :: Barça TV y TV3 :: (Trofeo Joan Gamper)



HZD

#5097 No no, hablo de cuanto costarían 4 años después en vez de en 2018.

1 respuesta
Leagrove

Si, solo hace falta ver el mapa de valor de mercado

Aldarion_21

#5100 A ver si estas en el Leeds y te quiere el Barcelona, digo yo que algo habrá hecho el chaval

Ilmanroth

#5101 pues seguramente lo mismo, son jugadores por los que ya se pagaron un pastizal en su momento, que tú hablas de vinicius pero se pagaron 50 millones, que no es poco, cuánto pagó el Madrid por James? O nostros por Malcolm?yo creo que el mercado no ha cambiado mucho en estos últimos años, solo que el dinero ahora lo mueve Inglaterra más que nadie, que coño el united pago 80 millones por él macguire ese hace 3-4 años.
Te recuerdo que vinicius llegó para ir al castilla

1 respuesta
bleed11

A Raphinha lo quiere el Barça y media Premier, a Tchouameni lo querían Madrid, Liverpool y PSG y a De Jong sólo lo quiere su ex entrenador, por eso no puedes apretar en el traspaso o generar una subasta entre los interesados

Y me dejaba un pequeño detalle, el salario xd

2
andrei67

Ralphinha: 11 goles 3 asistencias 25 años 18° en Premier: 70 millones
Depay 12 goles 2 asistencias 27 años 2° en la liga: Gratis

Chomeni 2 goles 3 asistencias 22 años 3º en Ligue 1: 100 millones
De Jong: 3 goles 3 asistencias 25 años 2º en la liga: 50 millones

Hala Madrid

2 1 respuesta
HZD

#5104 No se, yo veo lo que han pagado por Grealish o por White y creo que hace 4 años no se habría pagado eso por ellos ni de coña.

ElGranMou

Un poco de humo o no.

EneKka

Todos estamos de acuerdo que esta temporada no ha dado el nivel, pero el tío lleva 4 años con 4 entrenadores distintos y 3 de ellos han sido despedidos. Dudo mucho que se devalúe quedándotelo 1 año más.

Pero bueno, mientras este Xavi este de entrenador ningún jugador joven tendrá minutos de pivote o de lateral izquierdo.

Es que esto es ridículo, este tío estaba hace 1 mes dando me gusta a tweets metiendo mierda al Barça xd

1 respuesta
neveS

A Raphinha le quería el Arsenal que va a fichar a Gabriel Jesús por 60M. La subasta se acabó, que se lo coman con patatas si no lo venden por 40M, que ni eso vale, que no ha empatado contra nadie.

DiSKuN

#5109 hasta que no tengamos sustitutos mejores, no

Aldarion_21

#5106 La verdad es que contar goles en un MCD...muy relevante para su precio si.

1 respuesta
pIJAS

Si fichamos a Carlos Soler a saber la prima de fichaje que se lleva nuestro querido Alemany xdd vergonzoso vender a Frenkie para traete a semejante downgrade

1
ekeix

Soler por 20M?

Estoy viendo por delante pasar una pierna de Bernardo Silva

Leagrove

Lo de soler no me lo puedo creer, pero que pinta en este Barcelona

2
-Crusher-

Que aburrimiento de mercato y de puro humo por todos lados xD que ganas de que empieze ya la liga y se acabe esto

1
DiSKuN

Cualquier cosa que venga del Valencia me parece sida. Por suerte viene del As, lo cual el % de que sea cierto es bajo

vappatixihm

A ver, Carlos Soler por 20M es bastante barato, otra cosa es que salvo que juguemos con 4 mediocentros, es un fichaje que no tiene mucho sentido con la llegada de Kessié

HZD

Soler... ok:

7
Nullpointer

#5067 El problema era del nuevo presidente, sí, por no echarlo antes

bleed11

Soler es peor futbolista que Frenkie pero encaja mejor en lo que quiere Xavi para su interior derecho, te llevas unos 60 kilos en el cambio y cobrará la tercera parte

2 2 respuestas
Leagrove

No pinta nada en el equipo que quiere hacer el barcelona

GaLiaNBeaST

#5121 Y juega en la selección española. Todo ventajas xddd

klarens

Lo van a traer para ser sustituto de pedri y gabi?

MrAble

#5121 La gente no lo comprende, Soler en el borde del área te da más que Frenkie, no se le apaga la luz. Además que eventualmente puedes colocarlo en la banda derecha en algún sistema táctico puntual.

A mi no me desagrada para nada, pero claro, las últimas incorporaciones nuestras del Valencia... telita.

2 respuestas
ArThoiD

Pereza macho.

GaLiaNBeaST

#5125 Muy mal lo tiene que hacer para no mejorar al gran Andre

1 respuesta
rayetgu

Soler y Busquets. Que tiemble la Champions.

Gaseosus

Yo es que hasta que no los vea... se me ocurren muchos jugadores que no me pintaban nada como Keita y qué bendición de fichaje.

MrAble

#5127 Mientras no llegue aquí y deje de filtrar balones, por mi ok. De hecho una de las carencias de nuestros medios es que arriesgan poco en el pase al área buscando el peligro y eso Soler te lo puede dar. Potenciaría a los atacantes.

Yo entiendo el fichaje.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • bleed11
  • EneKka
  • zoas
  • Disbalanced
  • ekeix
  • Ilmanroth