Pretemporada: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Pretemporada 2022/2023

07/08/2022 :: FC Barcelona - Pumas :: 20:00h :: Barça TV y TV3 :: (Trofeo Joan Gamper)



SuNRiSe

Pues a mí me parece que Soler, Gayá y Guedes aportarían muchísimo al Barça, me parecerían todos ellos fichajes top. Creo que en el Valencia están desaprovechadísimos y son grandes jugadores

1
bleed11

#5125 Es algo que ya nos pasaba con Griezmann, un salario altísimo y jugaba en una posición en la que muchos jugadores de clase media lo hacían mejor, sobre todo cuando jugaba de extremo

Que yo también prefiero a Bernardo Silva y ojalá se haga, pero Soler es un buen interior derecho

andrei67

#5112 Podría ser peor, podría justificar el fichaje de un random de la liga francesa sin haberle visto ni un minuto en el hilo del eterno rival mientras flameo una posible venta.

2 1 respuesta
Zero_G

Gran fichaje el de Carlos Soler

Padremany

2
isnotavail

El problema de frenkie por mucho que algunos se empeñen es que no es pivote defensivo, y en nuestro esquema tampoco encaja de interior ofensivo porque en tres cuartos carece de la magia de pedri, es un perfil para jugar a otra cosa totalmente distinta, con un doble pivote donde el se pueda descolgar para iniciar jugada, y cavalgar hasta tres cuartos, cuando en nuestro esquema y en lo que busca xavi, esa funcion se hace a base de triangular y no de conducciones con balon.

1
Loki_Cat12

Según Luis Enrique Carlos Soler es un jugador que le sorprendió mucho, gran movimiento por 20 millones.

Aldarion_21

#5133 No, seguramente eso no te hiciera peor, anims en tu burbuja.

A mi no me pinta nada Carlos Soler, pero barato es la verdad.

jorX

Fali, Soler, morales y a por el triplete.

zoas
2 respuestas
Babeta

Soler es muy bueno. De hecho parece que con lo que suena, Xavi está enfocando el equipo a un 3-4-3, y ahí Soler podría rendir muy bien.

ekeix

#5139 xDDDDDDDDDD

Twitter lo carga el diablo

2 1 respuesta
Ganzack

Y vuelta Soler....

Cortarme los cojones por favor.

GaRoU

Venimos de una epoca de fichar nombres que ha funcionado horrible.

Tenemos a Laporta que fichó gente que no parecía top pero que con Guardiola llegaron al máximo nivel.

La gente llora.

2 1 respuesta
DiSKuN

#5143 y antes de estar Guardiola

R

#5079 El problema es que a Frenkie solo lo quiere un equipo.

Ganzack

Luego hay otros que les parece bien que se renueve a niños de 17 años por 6 netos al año, que no quieren la venta del sinsangre por 80M y también les gusta los fichajes de Soler, Alonso, Azpi.

Esto es lo bueno de este meme de club.. hay que gente pa'to.

Cl0ud7

#5139 Esta claro que nunca podre trabajar en una empresa relacionada con el Nobita hijo de puta

1
Disbalanced

El problema es seguir buscando MC's y no un puto MCD.

Lo de no traer a Tonali en su día xd, aunque a día de hoy seguiría de suplente de Busquets.

1
Gaseosus

Como si jugamos con 10 delanteros, que no esté Busquets 90min y volveré a ver un partido.

La titularidad de Busquets/Alba igual que en su día la de Alves es solo sentimiento y 0 rendimiento, les han sobrado 3-4 años y no es poco.

Pero nostalgia y sentiment culer >>>>>> lógica.

La prueba es que a la mínima (excepto con Alba porque cae mal, y también a veces) que lo hacen potable, rascando aunque sea 1 de cada 5 partidos, lo ponéis como los MVP del partido en cuestión porque X que lleva medio año o el otro con 21 años no tira del carro en el peor Barça de los últimos 10 años, solo hay que tener memoria, no ser hipócrita o simplemente repasar hilos.

O el "ejque con España..." y otras subnormalidades.

Y no sereis menos culers por decir que jugadores que han triunfado y "queremos" sobran desde hace añoS

kirtash74

Sería una sacada si acaba viniendo Carlos Soler. Aún así hay otras prioridades, sobretodo en la defensa y el 9

hitsvil

Frenkie por Soler y Lewandowski? Dónde hay que firmar?

Nuvok

#5141 Yo soy profesional de lo que sea y a la que entro en algún lado me borro la cuenta y hago otra o la oculto y tiro de una pública nueva la peña es retrasada.

gaLiix

El barça el único club en que gente que se supone que ama al club constantemente echa mierda de todos.
Entre Freixa y este ahora que se aburre y convoca esto para decir 4 mierdas, vaya tela.

2 respuestas
Doromil

Joder soler es un suplente de puta madre y es bien precio

Nuvok

#5153 Y sigue siendo relevante a día de hoy.

5 2 respuestas
-Kumpa-

#5153 "Jan no et preocupis que t'ajudarem tots en el que calgui. Tot pel barça. Molta Sort Jan".......

NoSeke_1

#5155 joder que retórica tiene este hombre. No me canso de ver ese discurso. Es que me iría al mismísimo infierno si me lo pidiera. Como se pausa hasta que la gente para de aplaudir y seguir con su discurso, que vehemencia, que claridad, es un maestro. No podemos tener el club en mejores manos. Grande señor Laporta. #nohomo.

5
RayF
1 respuesta
TitoBurns

Gracies Barto

precu

"Teníamos la voluntad de profesionalizar el club para que no se volviera a repetir la crisis que sufrimos. Teníamos un plan en los primeros 100 días para acometer los cambios: rebajar la masa salarial, conseguir socios estratégicos, retener a Messi... Todo esto nos permitía rebajar la deuda, no aumentarla hasta los 480 millones", ha empezado Font en una comparecencia con mucha expectación mediática en la que se ha mostrado muy crítico con la junta directiva de Laporta: "Cuando improvisas, no tienes un plan y no eres transparente, cometes errores aun sin quererlo y tienes un problema".

victor font

Y este es el hijodeputa que queria pagar 12 kilos por eric garcia. Como puede uno ser asi de caradura.

3 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • bleed11
  • EneKka
  • zoas
  • Disbalanced
  • ekeix
  • Ilmanroth