Pretemporada: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Pretemporada 2022/2023

07/08/2022 :: FC Barcelona - Pumas :: 20:00h :: Barça TV y TV3 :: (Trofeo Joan Gamper)



zoas
Gaseosus

A mi aún me cuesta creer que la bestia de Lewan pueda vestir la camiseta del Barça e incluso retirarse.

Estas supuestas ganas de venir justo aquí, en este momento y todo, me hace el verano.

Equiparable la ilusión al fichaje de Titi Henry, Ibra y Ney.

3
RuizZ
11 1 respuesta
Tunrall

#5553 Alemany masterclass

1
pIJAS

Por favor abstenerse de poner alguna noticia "bomba" de trollero, se merece una cancelación después de la follada quie nos ha metido hoy

1
Pumazone

Hay números x algún lado o es gratis o what

1 respuesta
I

#5556 cesión

spnem

Vuelve vuestro amigo el trolero

SeeK

Hay que hacer pasta para las vacaciones.

hehejo

¿Esto está aprobado por nuestros queridos amigos discordantes?

1 respuesta
EneKka

#5560 La bronca que le han pegado a Tebas

1
neveS

#5530 lo daban por hecho con el Chelsea, se lo habrán pensado mejor lógicamente.

zoas
20 1 respuesta
CaRtEr0

#5563 es la cosa más bestia que he visto hacer a un jugador por jugar en un club xd

Cada paso que da es un órdago al bayern

2 1 respuesta
spnem

Éste tío tiene que venir y darle el 9. La reventada de venta de camisetas va a ser brutal.

B

#5564 Modric también forzó mucho para ir al Madrid, lo raro es que el Bayern no se baje de la burra rápidamente viendo la situación.

2 1 respuesta
GaRoU

#5566 Y Dembelé :upside_down: :upside_down:

1 1 respuesta
Pumazone

Pero es muy bestia esto teniendo en cuenta q el es la puta estrella de su equipo xD

B

#5567 si nos ponemos a sacar ejemplos seguro que hay muchos, lo que no se si hay es tantos ejemplos de no querer vender a un jugador de 34 años que te ha dado absolutamente todo y ahora quiere cumplir su último sueño. Es que me parece de juzgado de guardia, hasta a CR7 le facilitaron la salida tanto en el United como en el Madrid.

Cosas de bávaros supongo.

1 respuesta
GaRoU

#5569 ya se sabe como de dura tienen la cabeza esta gente

Sucia

Pues yo recuerdo hace nada a Messi hasta mandando una carta al club para dejarlo, y ya sabes como terminó.
Lo que tengo entendido, que venia oyendo la cope, que la primera palanca es para no terminar el año en perdidas, entonces se negociará durante el verano las otras dos, por derechos de imagen una y merchandising otra, así que los fichajes imagino que tendrán que esperar, aunque ya tendrán mucho cerrado, como Lewan.

1
B

No sé qué es más bestia, si el Bayern no queriendo hacer caja con un tío de 34 tacos, el Barca queriendo comprarlo por más de 50 kilazos o el hecho de que no hayan cerrado a un solo agente libre estando endeudados hasta las trancas y necesitando jugadores en todas las líneas.

8 4 respuestas
pankofanto

#5572 en un año donde lo que sobra precisamente son agentes libres

spnem

#5572 lo más bestia es tu preocupación por lo que ocurre en Can Barça

22
bleed11

El precio de Lewandowski no se sabe y Christensen y Kessie deben ser agentes no libres

1
Cruzer

#5572 sería la primera vez en la historia que un equipo ficha antes de que empieze el mercado de fichajes

1
B

#5572 Te noto nervioso

2
-Kumpa-

Lo de romero y los ayudantes por todos lados es surrealista xddd

ChanNNged

Entiendo que les paga, no?

2 respuestas
GaLiaNBeaST

#5579 jajajajajajaja les paga una pizza a veces y gracias

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • bleed11
  • EneKka
  • zoas
  • Disbalanced
  • ekeix
  • Ilmanroth