Pretemporada: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Pretemporada 2022/2023

07/08/2022 :: FC Barcelona - Pumas :: 20:00h :: Barça TV y TV3 :: (Trofeo Joan Gamper)



ElGranMou

#5520 Antes que ningun otro medio, tweet, tengo mis dudas.

Aldarion_21

El cabron de Romero lo que está haciendo es hacerse de oro, la cantidad de pasta que saca vendiendo bombas inventadas o exageradas cada día…parece que está siendo la summeriana de locura y si te pones a pensar no ha pasado aun nada 😂

2 1 respuesta
JMBaDBoY

#5522

Básicamente parece que llevemos 5 meses de mercado y es que abre el Viernes...

4
Diaazz

Pero como va esto? A ver si alguien me explica, el Barcelona activando palancas solo puede fichar con la regla del 1x1 o son los salarios los del 1x1?

3 respuestas
kirtash74

Yo veo a Romero por entretenimiento, para información y periodismo veraz ya tengo el Chiringuito xD

5 1 respuesta
JMBaDBoY

#5524

No tienes 1x1 hasta que no cumplas con el límite salarial si no me equivoco

2 respuestas
xDani360x

#5525 si yo también, pero el paripe dia a dia… joder es que tela xd

Sucia

#5524 si te gastas todo el dinero que ingresas de las palancas en fichajes,la deuda descomunal sigue estando ahí solo que con un año menos para reducirla, imagino que tendrán que ahorrar una parte para destinarla a la deuda.o sería lo más lógico

cabron

#5524

Es lo que dice #5526

La primera palanca solo les sirve para no terminar este ejercicio con perdidas, pero siguen arrastrando el negativo de las temporadas anteriores. Hasta que no compensen ese negativo, que son otros 500 millones (lo he dicho de memoria lo mismo es otra cifra) no tienen el 1x1.

bleed11

Pues si que ha montado un buen circo Romero para que al final fuese lo de Raphinha, jugador que espero que acabe en el Chelsea cuanto antes porque vaya clavada 70 millones

1 1 respuesta
ElGranMou

Os tiene un poco de manía este.

1 1 respuesta
Ganzack

Alguien le podría decir al tonto ese de Ulli que... a pesar de estar arruinados, tener más de 1300M de deuda, pasar uno de los peores años deportivos, seguimos siendo uno de los 3 equipos más importantes del mundo. Que por mucho que nos hayan metido 8 y humillados vilmente los jugadores quieren venir a nuestro club, y por supuesto que el Barça, teniendo un valor de más de 5 mil millones, los bancos saben que sus "inversiones" están a salvo.

1 respuesta
cabron

Ese tío ya no pinta nada en el club, la realidad es que el Bayern ha quitado a lewandowski de los primeros vídeos e imágenes promocionales de la nueva temporada

pankofanto

#5532 lo gracioso es que los han humillado un equipo que en España no es capaz de entrar en Europa

Diaazz

#5526 Entonces el 1x1 es para el ámbito salarial no? Los fichajes son por otro lado

Ilmanroth

A mí me tienen bastante hasta la polla, yo si fuese laporta haría una oferta a la baja y si quieren bien,y sino que les den por culo y se queden un jugador que no quiere estar allí y a tomar por culo, les damos 50 kilos por un jugador de 34 años y que le queda un año de contrato? Venga hombre y ahí os quedáis que os jodan, me da pena por lewan, pero que vamos a hacer? Ofrecer 100? Anda y que les jodan.

pIJAS

Nos quieren vender a Lewan casi por el precio de Mané y los ingleses comprarnos a Frenkie De Jong a precio saldo un equipo como el United que todos los años sueltan 100M en jugadores basura

bitelchuss

Sigan.

ArThoiD

De cara a la galería dicen misa, pero no sale en nada de márketing de la nueva temporada no?

Blanco y en botella.

hitsvil

Entiendo que el Barça lo quiere cuanto antes para hacer pretemporada, pero está claro que no va a seguir. Si el Barça aguanta lo sacamos por menos seguro, a cambio de no jugar pretemporada xd

zoas
2
Aldarion_21

Como si todos quisieran protagonismo, lo que quieren son billetes.

hehejo

#5531 Claro que nos dan dinero, porque no somos un club de granjeros como el suyo, somos EL MEJOR CLUB DEL MUNDO y siempre lo seremos

Que sigan mamando los kartoffen

andaelandy

y piqué desapareció o que jajajaja

zoas
DiSKuN

Alemany es el fichaje del verano

B

Entonces lo de Gerard Romero era literalmente nada, no? Lo esperado. Y seguirá hinchándose a subs y viewers a base de vender humo y jugar con las ilusiones de los culés que le seguirán dando bola xDDD.

Eso hasta que la gente se cansa, porque si algo valora la gente en internet respecto a la TV es la lealtad. Si tu eres un streamer no puedes jugar con la gente como si lo haces desde TV, es una relación mucho más directa y basada en la confianza.

4
MrAble

Hoy ha patinado muchísimo dando hype a algo evidente con Deco en BCN.

2
Mrolex

Como van las trolas de verano?

Hay ya sustitutos para Busquets y Alba ?

1 respuesta
HZD

#5549 Si. Tenemos a tiro a Rodri pero el Villareal pide 20 kilos y a Alphonso Davies pero es canadiense así que no se si se acabará haciendo porque no lo conocen ni en su casa... oh wait.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • bleed11
  • EneKka
  • zoas
  • Disbalanced
  • ekeix
  • Ilmanroth