Pretemporada: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Pretemporada 2022/2023

07/08/2022 :: FC Barcelona - Pumas :: 20:00h :: Barça TV y TV3 :: (Trofeo Joan Gamper)



DiSKuN

#5999 he hecho una búsqueda rápida y no leo el año que entra en vigor, pero estoy convencido que es este

Edit: tienes razón, es 2023. Putada.

isnotavail

El caso de dembele, seria el mismo que el de Messi, ahora contaria como fichaje no? yo lo veo imposible que siga.

2 respuestas
GaRoU

#6002 sí, correcto. Na, ya está fuera.

klarens

#6002 si, pero en el año de messi, teniamos la regla de 1/4, por lo que teniamos que ingresar demasiado para inscribirlo, si activan las palancas este mes, pasaremos a la regla de 1/1, por lo que seria mas facil con dembo si quisieran.

Sesekz

Pues a mí me gusta

16 2 respuestas
ArThoiD

#6005 brutal

1
alepe

A ver si a los socios nos hacen algún descuento a la hora de suscribirnos spotify.

3 1 respuesta
w4nx1

#6007 Con tanto madridista desinstalando Spotify todavía suben el precio.

Pank

No quiero meter el dedo en la llaga , en este día tan feliz tras el fin del contrato de Dembo, pero me sobran las jugadoras de esa fachada y deberían ocupar su espacio otros jugadores importantes del primer equipo. Es como si me ponen jugadores del equipo cadete o juvenil. Muy políticamente correcto, pero hasta ahí.

Lo del nombre no queda más que tragar , por la cuenta que nos trae , aunque esta bastante disimulado .

3 2 respuestas
Mtra

#6009 te sobran las jugadoras que han ganado más títulos y llegado a más finales y puesto más huevos que el masculino en años?

30 1 respuesta
aitortersio

Pues a mi el hecho de que hayan puesto 3 jugadores y 3 jugadoras me parece una idea estupenda en todos los aspectos

34
DiSKuN

#6009 Prefieres poner jugadores que llevan años comiendo mierda y quitar jugadoras que han mantenido al Barça en boca de gente sin ser el hazmerreir?

1
w4nx1

Encima son Alexia, Aitana y Mapi León. Un respeto niño xd

10
Mtra

Es que el único balón de oro de esa foto es alexia xD

1
Pank

#6010 los títulos esos me valen de poco si no traen ingresos sostengan economicamente al club, los cadetes y juveniles también ganan mas titulos que el primer equipo y no por eso están ahí.

Que salga Alexia , se puede entender , que es balón de oro , pero que no salga Araujo que es buque insignia de tu defensa y salgan dos componentes más del equipo femenino , a mi me choca bastante

De todas formas tiene pinta que será provisional , más que nada porque los fichajes van a ocupar esa fachada.

2 2 respuestas
ekeix
1 3 respuestas
Artemax

Todos a papá Rubi a llorar xdd lamentables

Borbon

#6016 encima el año de la liga del COVID, que yo no he visto atraco de tal manera en mi vida durante tantas jornadas seguidas, y se queja, creía que era tonto, pero ha superado mis expectativas.

10 2 respuestas
hitsvil

#6018 le salió bien

11
xDenveRx

#6016 No se lo cree nadie que Sergio Ramos sepa escribir...

7 1 respuesta
aitortersio

#6020 Y menos que escriba Barça con ç

15
Aarseth

#6016 Pffff, se ve el fake a leguas.

Ev3rSmAn

menuda mafia de representantes del futbol..

Aarseth

#6015 Ah vale, que lo que importa es el dinero solo. No los títulos, ni la competitividad, ni el prestigio, ni el esfuerzo.

Me parece que en cuanto te han dejado en evidencia con tal desafortunado comentario, has improvisado esa parida de que no aportan económicamente.

1 respuesta
Mtra

#6015 probablemente sus propios gastos te los sostengan otra cosa es que quieras que le paguen encima el sueldo al untiti de turno.

Quizas pueda faltar ahí Araujo si (y como venga lewan seguro que lo ponen), pero precisamente aitana es de las jugadoras más prometedoras y de la cantera de toda la vida y mapi a parte de ser una jugadoraza te sirve para tener la visibilidad de una jugadora que ha salido del armario y ha triunfado sin que se le echen encima demostrando lo buena jugadora que es independientemente de su sexualidad.

Recuerda som més que un club. Y más que solo el fcb masculino.

2
GrimMcSlam

#6018 fue el anterior.

1
hehejo

Se abrirá hilo del jugador más expulsado de la historia de la liga llorando de los árbitros? O eso no?

1 1 respuesta
Loki_Cat12

#6027 Nadie te lo impide

5 1 respuesta
hehejo

#6028 Pregunto porque el otro fue prácticamente instantáneo, sorprende que lo tenga que abrir yo y no haya ya tres abiertos :(

pIJAS

Se habra enterado Dembele que está sin equipo ?

4
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • bleed11
  • EneKka
  • zoas
  • Disbalanced
  • ekeix
  • Ilmanroth