Pretemporada: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Pretemporada 2022/2023

07/08/2022 :: FC Barcelona - Pumas :: 20:00h :: Barça TV y TV3 :: (Trofeo Joan Gamper)



hehejo

Cuándo cuelgan al hijo de puta este de la plaza del pueblo?

La policía asegura que el Barça falsificó y ocultó documentación sobre el encargo real a Nicestream

2 2 respuestas
Nuvok

#6031 Bartomeu va a pisar cárcel tarde o temprano, espero que los socios espabilen y no se dejen engañar de nuevo con este tipo de gente.

14
gaLiix

¿Desde el conocimiento esto sería delito?

Y la Rata de Marçal Lorente que sea capaz de escribir tan campante, esque es de sin vergüenza total, que asco de tio.

2 respuestas
SgtOpio

#6033 Si lo hiciera con su propio dinero no. Estaría feo de cojones, pero delito no. La cosa es que el muy tieso lo debió pagar con dinero del club, y eso sí que puede serlo.

DiSKuN

#6031 Yo diría que es delito gordo, pero eso nos lo pueden aclarar nuestros abogados culés favoritos:

@Soy_ZdRaVo y @alepe

¿Podéis arrojarnos algo de luz respecto a lo que implica falsificar documentación?

1 respuesta
Ilmanroth

Que pagó a periodistas para que le defendieran? Noooooooo menudo sorpreson, e marçal, quien lo iba a decir

Pank

#6024 actualmente si , importa el dinero y mucho. Yo siempre he sido partidario de no sostener ni secciones ni equipos artificialmente a base de millones que salen del primer equipo masculino y lo que generan. Si el prestigio , la deportividad y los titulos (secciones y equipo chicas) vienen siempre de la misma fuente de dinero pues oye , tenemos un problema. Y esa fuente está en bancarrota técnica de momento y en peligro de desaparecer.

Te recuerdo que sin el barça de fútbol masculino no existiría nada de lo demás. Ni secciones , ni equipo de chicas , ya que entre todos no generan más que pérdidas (40-50 millones anuales aprox). Y no tiene pinta que vayan a revertir el asunto.

En 2021
Baloncesto 30 millones pérdidas
Balonmano 10
Futbol sala 5
Hockey 2.5
Equipo chicas 2-3 millones de pérdidas.

Y lo del baloncesto es lo más sangrante , con uno de los mayores presupuestos de Europa, generando pérdidas millonarias año tras año. Y luego nos preguntamos porque Goldman Sach no ve claro el tema de la inversión en el nuevo Palau. Pues algo sabrán de números...

4 2 respuestas
w4nx1

Las volteretas que da uno para justificar sus mierdas.

4
Ilmanroth

#6037 30 millones de pérdidas el baloncesto? Tanto? Me parece una barbaridad.
Aunque claro ahora que lo pienso el 2021 con COVID no es un buen año para mirar números y tal no?

1 respuesta
Mtra

#6037 Con esa tabla y las perdidas del masculino de futbol, pintan mas las chicas y los de hockey que pedri, auba... XD

(Ya si a mi ni me ha contestado XD)

5 1 respuesta
Afling

#6035 #6033 A bote pronto esto se podría considerar una administración desleal del 252, obviamente siempre en juicio hay más flecos que pulir.

Y posiblemente sí los papeles están hechos regulinchis tmbn estemos ante falsedades documentales y seguro q alguna cosilla más se puede sacar. Edit vale según la noticia una falsedad documental de manual.

Pank

#6039 según el Barcelona tenía unas previsiones de pérdidas de 27,45 millones , la sección basket en este ejercicio. Para que te hagas una idea es como si el barca de fútbol presupuestase 1000 millones y tuviese pérdidas de 750 millones y eso año tras año

#6040 las pérdidas de las chicas son menores que lo que cobra Riqui Puig , por poner en contexto, jaja.

1 respuesta
alepe

Administración desleal, injurias, falsedad documental... se me ocurren mil delitos jaj

1 1 respuesta
Ilmanroth

#6042 el problema es que encima la selección de baloncesto para lo que gana, el resto por lo menos...

Afling

#6043 Incluso habría que mirar si se le aplica el 286 bis, que viendo todo lo que ha hecho Bartomeu no me sorprendería.

ArKan0iD

#6005 lo mejor de esa foto es que no sale ningún capitán del equipo xDDD

1
neveS

El día que a este club, que es de los socios, le importe más ganar dinero que los títulos y los valores. Me hago de otro equipo.

Otra cosa es tener que cuadrar números por culpa de una pandemia y un hdp como Bartomeu y su junta.

El equipo femenino se ha ganado estar en la fachada de club.

10
Ra1KeN

Me parece perfecto, a ver si Laporta les ofrece la renovación y aceptan que le paguemos con galletas. Deben entender que en este club es mas importante ganar títulos que dinero.

2
neveS

Vendamos a Pedri, Araújo y Gavi para ganar mucho dinero. Vuestro club se llama Valencia Club de Fútbol, S. A. D. , del gran Peter Lim.

3
GaLiaNBeaST

Bueno, dado que está claro que Bartomeu es un delincuente, y pagó entre otros a Marçal Llorente para que le defendiesen en redes sociales (y aún a día de hoy están a sueldo) espero que se moderen los mensajes de madridistas que vienen aquí solamente a dejar tuits de ese impresentable.

@Sinso @sesshoumaru1

Firmado: El hilo del FC Barcelona.

9 1 respuesta
vappatixihm

#6050

Os dejo un interesante vídeo por si queréis estar al día de la actualidad del Barça

4 2 respuestas
GaLiaNBeaST

#6051 Reportadito miarma

5
Ra1KeN

#6051 Todo malo, desde que se ha ido bartomeu todo es una putisima mierda en barcelona.

-Koyote-

Yo creo que para jugar en banda derecha este año hay que confiar en Ferran y a ver qué pasa.

Yo no creo que sea mal fichaje, aunque sí que esperaba algo más, como todos supongo.

Pero vista la situación del club, y que urge más dejarse pasta en la defensa, se debería confiar ciegamente en él al menos esta temporada. Además, esta ya la iniciaría sano y con pretemporada, que menos que darle 1 temporada completa antes de matarlo.

Lo único malo, si no me equivoco, es que no tenemos suplente al no estar Adama.

Ansu/Auba (izquierda)
Lewan/Auba (DC)
Ferran/ - (derecha)

¿Abde juraría que solo ha jugado por la izquierda no?

2
Sesekz
1 respuesta
-Koyote-

#6055 me parece cojonudo. Para venderlo por 4 pipas, mejor cedido.

A ver si con un poco de suerte el sistema de Conte le disimula más el sida que da y se revaloriza un poco.

Más que nada porque si fuera por el rendimiento actual tendríamos que pagar nosotros por quitarnos a semejante pussy.

4
gaLiix

Romero está loco por dar noticias, le invitan a jugar en el Camp Nou, partido de periodistas supongo, va recoge la camiseta que le han dado y se vuelve abrir directo como un loco jajajajaj

B

Lenglet cedido ahorrándonos el sueldo y con suerte hace algo decente como dice el compañero de arriba y quizás lo podemos encasquetsr por 15-20M el año que viene

Tunrall

Acuerdo de 60M por Raphina en 3 plazos segun Romero. No me mola nada ese precio por este jugador, ojala me cierre la boca.

4
gaLiix

:fire: :rotating_light: Ojo se viene Raphinha

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • bleed11
  • EneKka
  • zoas
  • Disbalanced
  • ekeix
  • Ilmanroth