Pretemporada: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Pretemporada 2022/2023

07/08/2022 :: FC Barcelona - Pumas :: 20:00h :: Barça TV y TV3 :: (Trofeo Joan Gamper)



hehejo

#6146 Serán presentados la semana que viene.

1
Ilmanroth

#6148 a mí sinceramente con la que llevamos estos últimos años hablar de estas cifras también me da bastante "respeto", espero que no dilapidemos el dinero de las palancas rápidamente y que nos salga mal, pero otra parte y siendo sincero, me ilusiona hacer una buena limpia en el equipo

1 1 respuesta
MrAble

A día 1 de Julio la plantilla está así, carente de laterales y un central bueno para afrontar una temporada completa, con un pivote que hace aguas y una portería que es un drama. En ataque se puede apañar ya que hay variantes, aunque de nivel medio-bajo.

2 3 respuestas
Cl0ud7

#6072 En la premier se queman 60 kilos en cualquier random constantemente.

ArKan0iD

#6152 y dónde está la limpia?

sólo se ha cerrado lo de Lenglet y que Dembele no se sabe por dónde se ha perdido.

Eso no es limpia, seguimos teniendo la misma morralla de capitanes.

Los fichajes molan, pero ilusionarian más las salidas si se produjeran de verdad.

1 respuesta
Ilmanroth

#6153 el equipova a cambiar muchísimo de aquí a septiembre, kessie, christenseen están echas y lo sabemos, me jugaría algo a que Azpilicueta y marcos alonso van a llegar seguro, lewandowski estoy un 99% seguro que también, ralpinha diría que también y no me extrañaría nada otro central, y salidas umtiti lenglet riqui mingueza, y si tuviese que apostar diría que vamos a vender a de jong y a depay.
#6155 lee lo que he puesto aquí, pero a qué capitanes quieres ver fuera si tienen contrato en vigor y nadie los quiere? Ahí no se puede hacer nada, van a seguir en el equipo si o si el año que viene, si os pensais que se puede largar a Jordi Alba o Busquets olvidaos porque eso no va a pasar 100% seguro además, veremos si acaban siendo titulares o no, eso ya es otro cantar, pero milagros es imposible hacer,tienen contratos altísimos gracias a la anterior junta , ya lo sabemos, es lo que hay.

Afling

A mí Raphinha me sobre si se renueva a Dembele que nos sale más barato y que le pondrá 800 goles a Lewy.

Si hay que tirar dinero tiene que ser por Anthony

1 respuesta
bleed11

Me parece que a alguno hay que recordarle que el mercado de fichajes ha abierto hoy xd

13
DiSKuN

Para poder inscribir, primero hay que quitarse la puñetera norma del 1:3 - 1:4

ArThoiD

#6157 pero que renovar si ya es libre xdddd

Dembele esta out 100%

zoas

Puto Bartolo y los sueldos astronomicos

2
precu

No si ahora el totemham no tiene pasta y son pobres no me jodas

1 respuesta
B

Quiero creer que esos 12 son brutos.

#6162 tienen pasta, pero no son hermanitas de la caridad, no todos son Bartomeus xD

1
PLeaSuReMaN

#6153 tiene mérito tener alguna posición no solo doblada, sino triplicada y únicamente de morralla.

La misma mierda de todos los veranos desde hace 5-6 temporadas.

3
Bartolius

6 kilos netos Lenglet me cago en mi vida , ojala un jefe como Bartomeu para negociar el sueldo , normal que arruinara la empresa del padre.

1
Ganzack

6 netos al Sr. Clement Lenglet. La puta madre que me parió.

NoSeke_1

La madre que parió al hijo de puta de bartolo como cojones lenglet cobra 12 millones ostias. Normal que no se quiera ir ni dios, les ha tocado la puta lotería a estos muertos de hambre.

Mañana voy a buscar que empresas tiene barto a ver si me contrata y me saco una buena nómina de conserje, con 6000 netos al mes me conformo.

2 1 respuesta
DiSKuN

#6167 la ha hundido

Sesekz
pIJAS

He leído por ahí que Neymar renovado con el PSG xDD un rumor menos en esta summeriana

2 respuestas
robertho

Hoy dia cualquier mediocre vale 60 kilos

La premier esta muy por encima a nivel de soltar pasta y nosotros ya vamos tarde y mal

Pa cuando se active todo y podamos fichar suerte si queda algun cojo sin equipo

B

#6170 era obligatoria no?, si se quedaba hasta el 1 de julio era renovacion automatica hasta 2027.

vappatixihm

#6170 Han hecho una bartomeolada

Brasileño de 30 años, medio retirado, renovado hasta 2027 y cobrando ¿50M? al año

Buena suerte para intentar colarlo en algún equipo

1
Johnata

No he visto un partido de Raphinha, que tal?

solo opiniones sincerosas

1 respuesta
pIJAS

Mi recomendación es que no te fíes de los cesar carballos del hilo

Artemax

#6174 Para AnteTomic seguramente será un Rapiñado hijo de puta cuando falle alguna ocasión.

6
creamfield

En MV habrá pocos ojeadores hábiles, con criterio, que se hayan chupado partidos del Leeds y que dejen de lado sus banderas/escudos. Así que en lo único que nos podemos basar es en el interés de Chelsea y Arsenal, lo cual dice mucho.

Yo me subiría a la Raphinheta sin pensarlo. Buen fichaje si se confirma y por lo pronto con muestras de compromiso, fidelidad y profesionalidad.

4 1 respuesta
pIJAS
#6177creamfield:

Así que en lo único que nos podemos basar es en el interés de Chelsea y Arsenal

Hay que alejarse de todo jugador que pretenda el Arsenal

1
bleed11

No creo que nadie de aquí se vea partidos del Leeds, pero del City o del Liverpool ya os digo yo que si y jugó contra ellos

Este año han estado más flojos pero anda que no dieron por culo el año pasado con Bielsa, Raphinha y Bamford

KaKaLoXn1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • bleed11
  • EneKka
  • zoas
  • Disbalanced
  • ekeix
  • Ilmanroth