Pretemporada: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Pretemporada 2022/2023

07/08/2022 :: FC Barcelona - Pumas :: 20:00h :: Barça TV y TV3 :: (Trofeo Joan Gamper)



bitelchuss

#6720 Yo diría Piqué sin duda. Alguno más seguramente.

Lo que no me cuadra es el overbooking que se ve en la plantilla con las supuestas incorporaciones.

1 respuesta
JMBaDBoY

#6720

Los que sonaban más y que se quisiera cargar eran Piqué y Cesc. A Xavi e Iniesta ni de puta broma, en 2012 eran estrellas mundiales y rendían xD

1 respuesta
ekeix

Dicen que Romero va a soltar algo ahora.

1 respuesta
hehejo

#6723

Que acaba de caer una suscripción
Espérate eh, espérate
Tengo que hacer una HAKA
🙌👐🤲🤚
Un momento
🙌👐🤲🤚
Aguanta, aguanta, AGUANTA
🙌👐🤲🤚
Que tengo que agradecer a la gente
🙌👐🤲🤚
Un segundo Luis
Ya va ya va ya va

40
spnem

#6721 #6722 Piqué era el nombre que más me cuadraba. Cesc pues sin más. Dudo mucho que todos los males de ese vestuario se solucionasen cargándose a esos dos.

El último año de Guardiola tuvo muchos partidos soporíferos, de 80% de posesión horizontal con pocas oportunidades de gol. Los equipos se encerraban y no éramos capaces de crear nada con las famosas triangulaciones al primer toque. Yo entiendo que esa frustración, la presión de tener que ganarlo todo junto con el vestuario y la directiva le hizo a ver que su ciclo en el Barça ya se había cumplido.

1 respuesta
hehejo

Hágase Koundé

23 1 respuesta
twister

IN: Lewandowski, Raphinha, Bernardo, Koundé, Marcos Alonso, Azpilicueta, Dembelé renueva
OUT: Lenglet, Umtiti, Mingueza, Depay, Wague, Pjanic, Braithwaite, Trincao, Riqui cedido, Nico cedido, Baldé cedido

Y ya estaría

bleed11

#6720 Dani Alves era otro de los que estaba en la famosa lista

1
bitelchuss

#6725 Sí, estoy completamente de acuerdo, pero creo que con Laporta hubiese seguido un año más.

1 respuesta
spnem

#6729 Puede ser que la llegada de Rosell terminara de decantarlo todo, pero yo no tengo tan claro que de haber seguido Laporta hubiese querido continuar por las declaraciones que hizo. Nos quedaremos con la duda.

1 respuesta
aitortersio

#6716 Ojalá hubiese sido demostrar que era mejor que Laporta, el problema es que quería destruir todo rastro de Laporta y Cruyff

DiSKuN

Me voy a marcar un tripe porque han pasado 10 años, pero diría que Guardiola decide irse (o se cansa) ya con Rosell en la presidencia. Llegó a mitad de 2010 y le hicieron bastante la vida imposible.

1 respuesta
JMBaDBoY

#6730

Si te sirve te puedes mirar las declaraciones que hizo estando de pretemporada en el Bayern y dirigiéndose a Rosell xD

#6732

No llegó a coincidir con Rosell y su tropa nunca, en 2010 empiezan y supongo que da el voto de confianza y tras 2 años acaba hasta los cojones, recordemos que ya empezó el tema torcido con la venta de Chygrynsky, que aunque fuese un paquete, es desautorizar al entrenador del triplete y pasarse por el forro sus criterios deportivos.

ekeix
2
aitortersio

A Rosell el Barça le importaba lo justo, si fue capaz de ir por detrás al representante de Touré para sobornarlo con tal de provocar que el Barça acabase en pérdidas y así meterle mierda a la junta de Laporta.

zoas

Da un poco de miedo el amigo xD

2 1 respuesta
DiSKuN

#6736 Tiene cara de vender bolsos falsos en Plaza Catalunya

21 1 respuesta
bleed11

#6737 De lo que no tiene cara es de tener 25 años, a saber cuando lo censaron xd

1 respuesta
DiSKuN

#6738 fijo que su dia de nacimiento es el 1 de Enero

2 1 respuesta
zoas

25 en cada pierna hulio xD

1 respuesta
RayF

Rosell admitió que con Laporta tiene "una relación muy especial, que nadie entiende excepto nosotros", por lo que "nunca" hablará ni a favor ni en contra de él.

Y en cuanto a Bartomeu, que fue vicepresidente primero en su equipo directivo y posteriormente presidente, recalcó que no son "la misma cosa", por lo que "lo del Bartorosellismo" no le gusta.

"Cada uno gestionó el club a su manera. Yo opté por la contención de gasto y él por ampliar ingresos, pero llegó el COVID, que es el gran culpable de la crisis. Puede que su política de contratos con los jugadores fuera exagerada", aña

Leagrove

"Puede que su política de contratos con los jugadores fuera exagerada"
No se puede ser tan sinverguenza

1
xmar7

#6740 leí por ahi que es del 91, o sea que en verdad tiene 31 años xd

1 respuesta
ekeix
1 respuesta
JMBaDBoY

#6744

Notición... ya se sabía.

2
Kenzai

#6726 Ni ha llegado y ya es un héroe e historia del club

neveS

#6605 a las ricas comisiones
#6743 ya me cuadra su fichaje

AngieSalaman

https://www.sport.es/es/noticias/calcio/milan-ficha-kessie-pese-polemica-sobre-edad-6079964

El Milán ya sospechó que Kessie era mayor de lo que decía

2 respuestas
1 comentario moderado
B

No puedo dejar de ver el vídeo de Gerard Romero y Luis Suárez. Lo mejor que he visto en años joder.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • bleed11
  • EneKka
  • zoas
  • Disbalanced
  • ekeix
  • Ilmanroth