Pretemporada: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Pretemporada 2022/2023

07/08/2022 :: FC Barcelona - Pumas :: 20:00h :: Barça TV y TV3 :: (Trofeo Joan Gamper)



Babeta

#6748 20 años tenía en el video de la noticia? xDDD

1 1 respuesta
pankofanto

#6751 este ya si tiene 25

JMBaDBoY

¿No hay comprobaciones en los huesos para ver rápidamente la edad y acabar con tanta chorrada? Digo yo que en cualquier revisión médica seria de un equipo de élite se vería.

1
alepe

Hasta que Ramon de Mon no haga un análisis de la edad concreta del jugador yo no me manifiesto.

5 1 respuesta
ekeix

Puerta o banquillazo. Este con razón era amiwito de Qman, porque ambos son amiwitos de Bartolo.

2 respuestas
KBooM

Primo de Ilyasova por lo menos el colega

bleed11

#6755 El representante es un buen elemento, es buen momento para recordar como enchufó a su hijastro en el filial con el visto bueno de Bartomeu xdd

HZD

Atención al chopeo del AS xDDDDD

Foto original:

Foto chopeada:

ekeix

Este cabrón tiene como 30 palos, a ni me jodas xdd

1 1 respuesta
EneKka

Con la venta de Frenkie necesitamos algún fichaje, ayer Romero dijo que Bernardo está casi descartado.

TitoBurns

Si es que nos la cuelan incluso con la edad de los fichajes jajajaja menudo meme de club estamos hechos 🤣🤣🤣

2
Ilmanroth

Parece que es la primera vez que veáis a un negro yo flipo, pero si en todos los torneos estos de chavales hay algunos con 12-14 años que parece que tengan 18, los únicos que aparentan incluso menos son los Williams, y esos son porque son de Bilbao XD.

hehejo

Buenas tardes, amics

7 1 respuesta
Zero_G

#6755 Con rebaja salarial por los huevos morenos de Laporta, claro que si

3 respuestas
Gaseosus

#6764

Como tiene que ser.

Cuttlas

#6764 Y se lo comunica Gerard Romero con una haka

6
pIJAS

#6759 Tiene la barba como Lebron James.. Bancado nuestro paulinho negro.. oh waiit

Aarseth

#6764 Como al resto. Es lo que hay. Si no, puerta.

1 respuesta
GrimMcSlam

#6754 dice en su Twitter que no le cuadra que tenga 25.

Yo digo que 29 mínimo.

DalinarKholi

#6763 No queremos a nadie con más estilo que

SgtOpio

#6739
https://www.sport.es/es/noticias/calcio/milan-ficha-kessie-pese-polemica-sobre-edad-6079964

La Federación marfileña habría cancelado la fecha de nacimiento del jugador -establecida inicialmente el 1 de enero de 1991- en su web oficial. Unos datos que no coincidirían con los registrados en la FIFA, donde Kessié figura como nacido el 19 de diciembre de 1996.

xdddddddddd

2 2 respuestas
gaLiix

Tipico chaval negro que en categorias inferiores hay 300 que los ves jugar y piensas que está su hijo en el público mientras juega contra niños y luego no llega a nada quedándose por el camino en algún equipo random.

robertho

Menos mal que aun esta en garantia y no han pasado los 15 dias reglamentarios para su devolución

A no que ha venido gratis y no nos devuelven nada pues nos lo quedamos igual a nuestro nigga de 30 añitos

kirtash74

Da igual los años que tenga Kessié viniendo gratis, como si tiene 40 tacos xD

mrphy

#6771 O sea que no tiene ni 31 años, que tendra alguno mas. No entiendo como a los clubes se la sopla ya todo.

DiSKuN

#6771 ves? si es que no falla

Aldarion_21

#6768 Puerta si quiere el futbolista si no no.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

Prueba de carbono 14 a este paso xD

1
overzeta

Aparte nacio el 1 de enero

Rascando años hasta en los dias por poco nace en el 1990 el cabron

Aarseth

#6777 Si no también. Basta con que se pague la cláusula y a tomar saco. Pero vamos, sabiendo cómo es va a acabar en el MU. Si se quedara aceptaría la rebaja como el resto de capitanes. Es joven y no va a querer este tipo de embrollos tan pronto.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • bleed11
  • EneKka
  • zoas
  • Disbalanced
  • ekeix
  • Ilmanroth