Pretemporada: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Pretemporada 2022/2023

07/08/2022 :: FC Barcelona - Pumas :: 20:00h :: Barça TV y TV3 :: (Trofeo Joan Gamper)



HZD

#6810 Ah bueno, yo ahí no entro.

zoas
1
B

Lo siento en el alma, pero Xavi, no eres nadie a nivel de entrenador para condicionar planificaciones deportivas.

zoas
2
andaelandy

viendo los videos de los primeros entrenos, me da un poco la impresión por como se mueven y las caras que ponen que pedri ansu están un poco creciditos o me lo parece solo a mi xD un poco pavo real

simple curiosidad

2
zoas
mrphy

Desde cuando el Sevilla tiene algun jugador que valga 60 millones de euros. Nos tima todo el mundo

2 1 respuesta
bleed11

Te vas a la liga francesa y hay unos cuantos proyectos de Kounde, jugador que por cierto se ha marcado una última temporada discreta

El que no se ha entrenado con el grupo es Piqué, a saber en que condiciones está sabiendo su poca afición por cuidarse...

2 1 respuesta
Afling

De verdad que todas las cosas que se están haciendo en mayor o menor medidas las veo bien, Bernardo, Kessie, Chistensen, Renovación de dembelé, salida de Depay pero por favor xd que Koundé es un pufo para dejarse tantos millones en él tio

1
Pumazone

Yo la verdad q ni de coña me gastaba tal cantidad en kounde

3 1 respuesta
Geor

#6808 Es complicado decir una tontería mayor

JMBaDBoY

#6818

Creo que ha estado durante las vacaciones entrenando en las instalaciones del club.

1 respuesta
kenyyy

#6820 Pues yo creo que es un central muy perfil barça y de 23 años que se amortiza solo a priori. Yo solo lo cambiaría por De Ligt pero este es aun más caro sobretodo de sueldo.

Es un central con cintura tipo araujo para poder jugar con defensa adelantada. Sin tanta limitación en crear juego como Araujo, aunque este defensivamente es de lo mejor (menos en colocación)

El que no me convence nada es Christensen que lo veo un Eric pero versión de fuera

DiSKuN

#6822 algún video se ha visto, otra cosa es que dichos videos sean de estos dias xD

kirtash74

Los chavales cederlos al Girona aunque solo se hagan cargo del 50% de la ficha no lo vería mal. Así de paso te aseguras 6 puntos gratis en Liga

pankofanto

#6817 60 no, 65 vale. Lo que pasa es que el Sevilla suele "regalar" sus jugadores al Barça. Y esta vez no pueden hacerlo porque necesitan la pasta

1
JMBaDBoY

Si llega Raphinha y Dembelé se acaba quedando, pueden meter en la operación de Koundé a Memphis que no creo que el Sevilla le haga ascos, y bajaría bastante el precio.

1
Jetxot

Raphina, Kessie, Christensen, Azpilicueta, Gabriel Jesus, renovacion Dembele, Kounde +lateral I...

A ver si se hace esto es el mejor mercado de la historia del Barça o casi. La gente se flipa un poco.

1 respuesta
Artemax

#6828

2
Ev3rSmAn

Di Maria a la Juve, bala esquivada

1
kayzel

Dembele cobrando lo mismo que Pedri pero que cojones

JMBaDBoY

Un sueldazo menos a partir del año que viene.

2 3 respuestas
Aegar

#6832 Espera no tenga algún bonus de esos que tanto le gustaba poner a Barto. Y pam! 20M de bonus

1 respuesta
spnem

#6832 bien, aunque un par de años tarde.

1
JMBaDBoY

#6833

Sí que lo tiene seguro por terminar contrato, otro tema es que imagino que podrán llegar a negociar la forma de pago.

2
Slade_Wilson

#6832 Y no le daría más ilusión ir este mismo año? Podría reencontrarse con Messi en el PSG y así van aprendiendo inglés juntos antes de ir a USA

1
ekeix

Lo está petando, y me alegro mil

9
Ilmanroth

Que pesadilla con la jaca esa de verdad

7 1 respuesta
mongui

fua que paliza de hombre, no lo aguanto

1
hehejo

#6838

Que acaba de caer una suscripción
Espérate eh, espérate
Tengo que hacer una HAKA
🙌👐🤲🤚
Un momento
🙌👐🤲🤚
Aguanta, aguanta, AGUANTA
🙌👐🤲🤚
Que tengo que agradecer a la gente
🙌👐🤲🤚
Un segundo Ilmanroth
Ya va ya va ya va

46
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • bleed11
  • EneKka
  • zoas
  • Disbalanced
  • ekeix
  • Ilmanroth