Pretemporada: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Pretemporada 2022/2023

07/08/2022 :: FC Barcelona - Pumas :: 20:00h :: Barça TV y TV3 :: (Trofeo Joan Gamper)



MrPresident

Pero no se le metía aquí mierda al tío este? Me suena haber visto el mote de Gerard Trolero

1 respuesta
HZD

#6841 Eso era en su etapa de RAC1.

wHiTefOx

vaya negraco con cara de pocos amigos, yo creo que saldrá bueno

1 respuesta
JMBaDBoY

#6843

Tiene buena pinta, presentado sin bombo en el campo de entrenos y con cuatro gatos xD

Pumazone

Yo prefiero tíos así. Q vengan a trabajar en vez de estrellitas xD

JMBaDBoY
2 2 respuestas
DiSKuN

#6846 si sale rana, lo ponemos en las ramblas con una gorra y a dar toques

Leagrove

Presentación discreta, como tiene que ser, no está la cosa para tirar la casa por la ventana, unos toquecitos, unas fotitos y ale.

mrphy

Lo bueno es que con sus 33 años puede darle mucha experiencia al equipo. Grande Kessie.

21
sagem9

No lo he visto sonreír una sola vez... Imponer, impone, eso sí.

1 2 respuestas
TheBrotha

#6850 Cuando tienes una edad ves las cosas de otra manera

4
alepe

Me preocupaba hasta que edad podría seguir dando toques al balón.

Al ver a Kessie esta mañana se que hasta los 74 años no tendré problema alguno.

andaelandy

no tiene 25 años ni de coña kessie eeee 40 minimo

1 respuesta
1 comentario moderado
spnem

#6850 llevo pensando eso desde que ha llegado. Ni una sonrisa mínimamente creíble el cabrón, parece que esté pasando por un mal trago xd

B

#6854 #6853 La verdad es que antes de mirar en casas ajenas miraria en las propias, que lo mismo hay otros igual...

1 respuesta
andaelandy

#6856 pero si yo soy cule XD amigo pero este tio no tiene 25 ni de coña me parto

1 respuesta
B

#6857 Pasa con todos los africanos, habia uno en la Lazio que decian que tenia 18 con arrugas en la cara

Si la fifa y la uefa no le ponen a esto un remedio el mamoneo no va a parar

Y no voy a decir otros que huelen raro que luego vienen los de siempre

Edit: Y tu nick lo confundi con otro muy pesao, perdona

2 respuestas
andaelandy

#6858 soy pesado igualmente pero lo decía en plan WTF ESTE TIO NO TIENE 25 xd

1 respuesta
B

#6859 Fichaje Africano duda siempre de la edad, esto es asi

Y perdon otra vez, pensaba que eras otro

Afling

Pero quien es más viejo el Kessie este o Modric que yo me aclare

Meiven

Apunta maneras y eso que acaba de salir del equipo juvenil

B

#6858 Pasa con todos pero tienes la opción de ficharlos o no xD.

En fin, si estas son las palancas... Y me jode porque para tener un Madrid fuerte necesitamos un Barca fuerte, pero es que no dan una y lo peor de todo es que firma hasta 2026.

Alex Song revival

1 respuesta
B

El que nacio en Angola, tiene 19 y juega en la liga no ha falsificado nada

Solo es uno y es Kessie xdxd

Nuvok

Me invento una información y en base al invento critico el fichaje, luego que porque nos quejamos de baiteos.

JMBaDBoY

Laporta clarísimo sobre la situación de Dembelé "ya no es jugador del Barça y no aceptó la oferta de renovación, pero el representante quiere seguir hablando y nosotros estamos abiertos a hablar. Eso sí, si no acepta nuestra propuesta, no nos interesa"

21 1 respuesta
Ilmanroth

#6866 entonces de qué tienen que hablar? Si no a aceptado que lo mande a tomar por culo, porque por una parte me hace gracia,de kessie dice que solo quiere jugadores que quieran estar en el Barça, y por otro llevamos un año mareando con dembele...
Y sino deberían de ir bajandole cada semana un kilo lo que le ofrecen, verian que rápido acepta

JMBaDBoY

Me sabe mal por Kessié, solo se habla de fichajes, bajas, temas contractuales... y pasan del jugador como de la mierda xD

2 respuestas
hehejo

#6868 Ha pasado siempre, eh, tampoco nos llevemos las manos a la cabeza.

No recuerdo cuál fue la última presentación pero no paraban de preguntar por el puto Dembélé.

ArKan0iD

#6868 a su edad ya estará acostumbrado, ha tenido muchas experiencias en la vida

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • bleed11
  • EneKka
  • zoas
  • Disbalanced
  • ekeix
  • Ilmanroth