Pretemporada: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Pretemporada 2022/2023

07/08/2022 :: FC Barcelona - Pumas :: 20:00h :: Barça TV y TV3 :: (Trofeo Joan Gamper)



w4nx1

Tenéis que tomaros las palabras como lo que son, una pataleta infantil porque su mayor estrella de los últimos tiempos les ha dicho que no quiere seguir ahí un año más y que quiere ser culé.

18
hehejo

Tiene que ser duro que tu mejor jugador quiera irse a un club al que le has metido 8 hace relativamente poco jojojojojo

Van con la salchicha de Frankfurt metida hasta la tráquea los kartoffen JAJAJAJAJAJ

Bonus: Suculenta oferta del Bayern a Pedri (22/11/21)

De momento Pedri ha rechazado cualquier tipo de movimiento de negociación, pues quiere seguir creciendo con el Barça.

8
Grise

Es imposible que un equipo tan grande como el Barcelona desaparezca. El tuit ese es una ridiculez y dudo bastante que sea verdad lo que pone. Solamente por el valor de la marca, en el caso de hacerse SAD, desbordan las arcas en menos de 24 horas. Otra cosa es quién lo comprase y demás que eso ya sabemos como puede salir.

1 1 respuesta
Gravewolf

Laporta en la presentacion de Kessie:
"Reforzamos nuestro africanismo" Por fin se da cuenta que el furgol actual es 10 mandingos 1 un random en el campo.

Lo que llevamos diciendo muchos desde hace años.

4 1 respuesta
Tiquismiquis

Su mayor estrella se quiere ir a su última aventura antes de jubilarse, no precisamente en su mejor momento pero igual el relato se cae.

1 2 respuestas
Artemax

#6904 El random quién era en el equipo que ya sabemos?

1 respuesta
Disbalanced

#6905

17 3 respuestas
hehejo

#6905 Auba era otro que venía a jubilarse, eh.

Veo que ya te ha humillado #6907 y me voy por donde he venido.

w4nx1

Que lo diga además un colchonero que ha celebrado 2 ligas gracias a 2 "jubilados" del Barça manda huevos xD

Y eso que esos sí que no estaban en su mejor momento.

4 1 respuesta
Artemax

#6907 Tiene algún problema con meter 47? XDD

2
ekeix

#6907 Vaya, pues si qué está en un mal momento xd

Esos comentarios dan la vida al foro

4
Gravewolf

#6906 Lewangoalski el nuestro

En el Madrit Benzema

3
SkalS

Laporta sin desmentir lo de CR.

Menudo troll jajajaja.

31
B

Viene de su 3ª mejor temporada a nivel goleador, pero no viene precisamente en su mejor momento no.

De verdad que sois ridiculos.

RayF

A ver, las cosas como son, el fichaje de Lewandoski ilusiona hoy en día a la parroquía culé porque el declive deportivo de los últimos años ha sido evidente, pero un fichaje de un jugador tan mayor hace unos años hubiese sido visto con muy malos ojos seguro.

Salvando las distancias, me recuerda a cuando el Madrid de Calderón se dedicaba a fichar a Van Nistelroy's y demás. Que ojo, que no era malo, pero siguienda esta política de fichajes no puedes aspirar a ganar una Champions ni de coña.

El Barça está un escalón por debajo de los principales equipos top europeos, es lo que hay ahora mismo. Lewandowski puede que de un rendimiento top 1 año o a lo sumo 2 años más, pero habrá que volver a hipotecarse de nuevo a corto plazo, ya que este fichaje no dejará retorno alguno.

2 4 respuestas
1 comentario moderado
EneKka

Lewandowski no es Raúl de Tomás, pero no está mal.

27 1 respuesta
hehejo

#6917

1 comentario moderado
Aarseth

#6915 Me guardo tu comentario para soltártelo a final de temporada. Me encantan estas cosas. Tecleo fácil, se escriben cuatro tontadas y en unos meses te llega el zasca XD.

1 respuesta
jeke

#6915 Jajajajaja ah que lo dices en serio? JAJAJAJAJAJAJAJAJA.

Chicos, que se ficha al bota de oro y al máximo goleador europeo. Pero que es Van Nistelroy eh. Pedid permiso para fichar a un crack.

1 1 respuesta
2 comentarios moderados
Dase

#6915 No Rayf hombre, mira que el barça tiene y ha tenido fichajes que se veían que eran un pufo antes de llegar.

Pero Lewan en el barça se la saca, quizas lo haga 2 años y luego se hunda en la miseria, pero 2 años fijo que revienta el culo a media liga, no tengas duda.

Además, el barça necesita algo ya, no puede depender de Pedri y Ansu fati, asi que Lewan es un grandisimo fichaje, ya te digo, yo no quiero que vaya al barça ni aunque tengan que pagar 100 kilos.

1 1 respuesta
Grise

Estáis ensuciando vosotros mismos el hilo para luego decir que si viene tal o cual persona a joderlo. Si tenéis quejas podéis ir al hilo pineado para que las pueda ver cualquier usuario del subforo.

2 1 respuesta
hehejo

#6924 Este Dase me gusta más que el de antes, qué has hecho con el viejo?

Encima hasta tu avatar es agradable ahora, gracias Anya.

bleed11

Ojalá salga como Van Nistelrooy, vaya delanterazo

1 respuesta
RayF

#6920 Yo no sé que tiene de incendario mi comentario, lo digo sinceramente.

He dicho que lo más probable es que Lewandowski de un rendimiento top durante 1-2 años más, pero que el tío ya tiene 34 tacos (o casi 34 ya), no va a dejar apenas retorno, cosa lógica.

1 respuesta
Ilmanroth

#6928 claro, eso es lo único que has dicho en tu comentario, menudo jeta jaja

3
Tiquismiquis

Sí, ha metido decenas de goles en una liga sin historia para el Bayern. Recuerda a Messi en sus últimos años y sí, ya estaba en declive.

#6909 ¿Y qué tiene que ver? Precisamente nadie del Atleti se pensó que había quitado una estrella al Barcelona.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • bleed11
  • EneKka
  • zoas
  • Disbalanced
  • ekeix
  • Ilmanroth