Pretemporada: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Pretemporada 2022/2023

07/08/2022 :: FC Barcelona - Pumas :: 20:00h :: Barça TV y TV3 :: (Trofeo Joan Gamper)



JMBaDBoY

El mensaje es bastante triunfalista, si cerramos esta palanca del 15% de los derechos televisivos dicen que iremos a por todas al mercado. Buena pinta.

ekeix
1 respuesta
zoas

se viene

10 2 respuestas
hehejo

#7023 Club amigo si acaban comprándolo

RayF

La verdad es que sorprende que Lenglet haya cumplido 27 años hace menos de un mes.

Pienso que en realidad tiene cualidades muy buenas para ser un gran central, pero en el Barça no ha cuajado. A ver si se revaloriza con la cesión y sacáis un pico por él, que os hace falta.

2 respuestas
Artemax

#7025 Si, su mayor cualidad es salir en la portada de los fallos/derrotas y cometer penalti jornada tras jornada, una pasada de defensa.

1 1 respuesta
Aldarion_21

Tuvo un primer año bastante aceptable, luego literalmente le pudo estar en un grande imagino.

3
Aarseth

#7009 Si FDJ acaba en el Chelsea, vendrían gratis los dos.

2 respuestas
Aldarion_21

#7028 Según lo que dicen son operaciones independientes.

1 respuesta
xDani360x

Se lo comió la presión, esperemos que se revalorice en el Tottenham.

RayF

#7026 Sús últimos años han sido desastrosos, pero me acuerdo como os haciaís pajas con él en su día xd

Y era lo lógico, rindió a un buen nivel.

Pero hace bien el Barça en deshacerse de él, a ver si hace un año decente y se revaloriza, que en la Premier manejan mucha pasta.

1 respuesta
Artemax

#7031 Pues igual con Umtiti, incluso la decepción con este es mayor, por qué tenía pinta a central de época y quedó en nada..

andrei67

#7025 Supongo que viendo a David López y Leandro Cabrera jornada tras jornada cualquiera pensaría que Lenglet tiene unas grandes condiciones

3
MrAble
2
zoas
Aarseth

#7029 Aquí se plantea como opción.

https://www.sport.es/es/noticias/barca/chelsea-lanza-jong-negociaciones-azpilicueta-14024990

"El club inglés está por la labor de firmar al centrocampista en una operación en la que podrían incluir a los dos laterales."

1 respuesta
B

#7036 y aún así no serían gratis, nos darían menos cash.

1 respuesta
Aarseth

#7037 Tienen intención de pagar más que el MU. Me vale XD.

kmikase

#7022 Pal Valencia pues jajajajajaj

#7023 voy a llorar, de los dias mas felices de mi vida xD

#7028 si pero no nos conviene, ya que segun dicen el fichaje de Bernardo Silva esta pendiente del Dinero de De jong. Traer a jugador Top por otro sean del nivel que sean me vale, Traer dos medianas por un jugador con potencial de ser TOP no vale de nada, ni economica ni deportivamente

1 respuesta
Aarseth

#7039 ¿Y por qué no iban a traer a Bernardo Silva? Yo entiendo que si pagan más que el MU, será unos 60/65 millones más los dos jugadores.

B

Si pedimos 85M y por 65M vamos a aceptar tremenda estafa . 20M en esos 2 tíos es un robo.

bitelchuss

#7014 Que no haya dado el rendimiento esperado, es sabido por todos. Pero de ahí a que no ha hecho una jugada buena...

Además de que es una foto, no un vídeo. Habrá mil fotos no? Jajaja

Sesekz

Al final era verdad

2 1 respuesta
pIJAS

25 años xdxd 25 años cotizado como mínimo

5 1 respuesta
GaLiaNBeaST

#7043 Yo mientras los rumores de que es un cobardica en potencia no sean ciertos, me vale

neveS

Super_Gogeta

Kessié puede jugar donde Busquets o es más un interior? En qué posición jugaba en el Milan?

Edito: vale, por lo que he visto jugaba en el doble pivote junto a Tonali en un 4-2-3-1. A ver qué uso le dan aquí.

CaRtEr0

Azpilicueta, Marcos Alonso, Kessie, Cristhensen

3 campeones de Europa y el otro del calcio.

Todos basura y una estafa por 20 millones es el resumen de las últimas 59 páginas del hilo.

Por si alguien quiere ahorrarse la lectura.

20 3 respuestas
Afling

#7048 Christensen al lado de Araujo es un centralazo, y Araujo al lado de Christensen también va a mejorar muchísimo.

-Kumpa-

#7048 Creo que te has dejado lo de que vengan casi gratis (sin contar sueldo).

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • bleed11
  • EneKka
  • zoas
  • Disbalanced
  • ekeix
  • Ilmanroth