Pretemporada: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Pretemporada 2022/2023

07/08/2022 :: FC Barcelona - Pumas :: 20:00h :: Barça TV y TV3 :: (Trofeo Joan Gamper)



B

#7048 Azpilicueta y Marcos Alonso por 20M es una estafa, que hayan ganado lo que quieras.

Los otros 2 bancadisimos eso si.

zoas
Sesekz
2
B

Pero Jordi Cruyff aún sigue?, No sé porque tenía en mente que se había marchado hace tiempo

2 respuestas
Cuttlas

A mi Azpi me encanta y a coste 0 (o por muy poco) me parece un tío que puede ser muy útil en el equipo.

Al que no quiero ni en pintura es a Marcos Alonso. Por perfil de jugador, por edad y por asesino.

7
EneKka

Marcos Alonso es peor que Alba y tiene 32 años, para eso le das los minutos a Balde.

2 1 respuesta
Cuttlas

#7056 O incluso a Dest, que en la izquierda es donde "mejor" ha rendido.

2 1 respuesta
zoas
EneKka

Todibo >>>>> Kounde

10 1 respuesta
PLeaSuReMaN

Kessié es la viva imagen de lo duro que es ganarse la vida en una barriada de Detroit trapicheando con meth

2
hitsvil

#7059 Tal cual.

Es absurdo porque tiene 22 o 23 años y acabaremos fichándolo nosotros cuando tenga 26 y del Sevilla. Mejor traerlo ahora joder xD

ArKan0iD

#7054 por supuesto, no se puede echar al "Guardián del estilo"...

Ilmanroth

Yo nose como os lo montáis los findes,os veis partidos de el Chelsea, de el Niza, de el Sevilla, de el leeds, ni maldini que vive por y para el fútbol se ve tanto, tiene mérito.

8
pankofanto

#7044 instó a ponerle el mote de Quesito

zoas

17k Romerito en el aeropuerto... xD hay una reunión que tiene pinta de palancazo a ver quien sale... cuando? a saber... porque ya lleva mas de 1h enfocando a la puerta y no sale ni Peter solo sabe que están ahí metidos 100%

1 respuesta
1 comentario moderado
alexrdez

#7065 1 hora? Yo creo que lleva ya cerca dos horas con una imagen de la puerta del aeropuerto y tiene casi 20k, se está convirtiendo en mi idolo internetil y mira que soy merengue :psyduck: , es un show

1 respuesta
zoas

#7067 Yo llevo con el las 7h y pico que lleva online aunque sea de fondo ahí esta :joy: ya solo por curiosidad quiero saber quien coño esta ahí metido... xD yo imagino que sea tema palanca pero bueno a saber.

1
letee

No si al final vamos hacer una plantilla para ganar liga y hacer buen papel en Europa.

hitsvil

16k viendo una puerta del aeropuerto sin saber nada, xDDDD

es un genio

pIJAS

Primer "año" de Laporta y ya están unos cuantos clubs temblando xDD de locoos

2
hehejo
zoas

Se viene pack FDJ + Dest + Dinero x Alonso + Azpi?

2
hitsvil

JAjajajaja este tío tiene un show montao que no es normal para grabar a un tío que nadie sabe quién es.

Es tremendo la verdad. Pero la realidad es que sabía que hoy se reunían Chelsea-FCB y el resto no xD

1 respuesta
hehejo

#7074 Me tiene enganchado desde que ha abierto stream esta mañana.

Es mi streamer favorito. Es Dios.

6
EneKka

Imagino que es para negociar por De Jong, no creo que vengan ellos a Barcelona para negociar por Azpilicueta

hehejo

Chelsea y Barcelona hablarán de Azpilicueta, Marcos Alonso y otros temas.

Fabrizio Romano

La reunión entre Todd Boehly y la directiva del Barcelona por Azpilicueta, Marcos Alonso y otros temas está prevista en las próximas horas. 🚨🔵 #CFC

Boehly se encargará directamente de las negociaciones como siempre (tanto Azpi como Alonso tienen acuerdo con el Barça). Ahora depende del Chelsea.

DiSKuN

#7054 ha estado en la presentación de Christensen respondiendo preguntas

Gerard Romero con sus minions es Varys de Juego de Tronos

9
ragnok666

Varys romero, lanciberaraña XD

1
Ilmanroth

Pues parece bastante evidente que propondrán un trueque fdj por azpi, marcos Alonso y pasta, según cuánta pasta sea no me pareceria un mal cambio.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • bleed11
  • EneKka
  • zoas
  • Disbalanced
  • ekeix
  • Ilmanroth