Pretemporada: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Pretemporada 2022/2023

07/08/2022 :: FC Barcelona - Pumas :: 20:00h :: Barça TV y TV3 :: (Trofeo Joan Gamper)



B

#7080 75M mas esos 2 y OK.

1
bleed11

Un intercambio es el mejor escenario para sobrevalorar un jugador, mejor que fichen a Frenkie y no nos cuelen a nadie

2
pIJAS

Pero.. no llegaban libres ?? como vamos a hacer un trueque

1 respuesta
kayzel

Kante y Azpilicueta por FDJ hazlo Mateu

Aldarion_21

Kante lo vamos a endiosar en España hasta que tenga 50 años jajajaja

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#7083 tienen contrato hasta 2023

1 respuesta
pIJAS

#7086 Pues que la mamen duro, no le vamos a quitar a la morralla expirando contrato y encima rejuveneciendo al equipo con FdJ xddd

Aldarion_21

El tema de De Jong no creo que este en el dinero que os den o os dejen de dar, arriba o abajo se llegará a un acuerdo, lo jodido es que el jugador perdone el dineral que se le debe.

kayzel
3
B

#7085 es decir que dejamos de endiosarlo hace 6 o asi

1
EneKka

¿Cuándo vuelven los internacionales?

2 respuestas
DiSKuN

#7091 creo que el Lunes

HZD

#7091 11 de julio. Oséase, el lunes xD

1
jorX

Azpili tenía que haber venido cuando lo vendió el Osasuna en su día.

1 respuesta
Ilmanroth

#7094 por esa regla de 3 tampoco traemos a lewandowski porque tenía que haber venido cuando lo fichó el Bayern no?y rapinha cuando lo fichó el leeds, y así con cuálquiera

2 respuestas
Tencru
#7095Ilmanroth:

lewandowski porque tenía que haber venido cuando lo fichó el Bayern no

Cuando el borussia

1 respuesta
jorX

#7095 no digo que no haya que traerlo ahora, pero en su día era un jugador muy interesante que pintaba bien y que el Marsella lo ficho por menos de 20M.

1 1 respuesta
Ilmanroth

#7096 hay que ir al paritorio a ir fichandolos, así fijo que no se escapan.
#7097 si no digo que no tengas razón, si es más que evidente, es como cuando se habla de kunde, si lo suyo no sería ir a por el que será el próximo kunde, pero es que las cosas son así, también dest o frenkie apuntaban maneras y se ficharon en su momento, y fíjate...es complicadísimo

2 respuestas
jorX

#7098 aquí el problema es que hemos tirado de gente que en su día fue algo y se les ha dado el vestuario, a mí me da pena lo de frenkie porque pintaba bien pero le ha comido la tostada chavales con 17-18 años. Azpilicueta en su día era lo que se quiere con dest a día de hoy, aprender de jugadores con experiencia y que puedan crecer como jugadores para que sean el futuro del club.

ArKan0iD

#7098 ni Dest ni Frenkie han sido malos.

El problema es que el staff técnico del club ha sido pura basura y no han sabido entrenarlos bien.

Estoy seguro que FdJ será muy buen jugador fuera del Barça

1 1 respuesta
spnem

#7100 Yo también lo creo, pero son eso, creencias. La realidad es la que hemos tenido hasta ahora y si hay un equipo dispuesto a darnos incluso más de lo que nos costó cuando era uno de los jóvenes más prometedores de Europa, pues poco hay que decir.

bleed11

El rendimiento de Frenkie y Dest es decepcionante, sobre todo el del primero porque venía más hecho y costó un pastizal

1
ekeix

Las ratas de la prensa intentando robarle a Romero las exclusivas, que siga creciendo este hombre y en Twitch es bendición apostólica.

10
gaLiix
7 1 respuesta
JMBaDBoY

Venga, uno menos.

9
hehejo

#7104 Padre

Digo, Pedri

vappatixihm

El Totthenam va a jugar con defensa de 3?

Porque sino Romero, Davinson y Dier a priori van a partir por delante de Lenglet, no sé yo si va a tener muchos minutos

#7057 O el mismo Azpilicueta puede jugar de LI perfectamente

twister

Raphinha hecho por 55M + variables.

Me gustaba más la idea de Dembelé/Ferrán derecha y Ansu/Memphis izquierda, pero este movimiento claramente saca del equipo a Memphis.

1 respuesta
Nuvok

#7108 Yo creo que Memphis esta mas fuera que dentro.

1
Disbalanced

Raphinha fichaje recomendado por Ronaldinho, el último fichaje que recomendó fue Coutinho.

Yo confío.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • bleed11
  • EneKka
  • zoas
  • Disbalanced
  • ekeix
  • Ilmanroth