Pretemporada: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Pretemporada 2022/2023

07/08/2022 :: FC Barcelona - Pumas :: 20:00h :: Barça TV y TV3 :: (Trofeo Joan Gamper)



pIJAS

Rapinha y Dembele y cada uno con un machete y que luchen por el puesto

ekeix

No entiendo por qué tanto debate con que Rapinha y Dembele no son compatibles. Si precisamente lo único que ha demostrado Dembele en estos 5 años es que puede ser igual de útil o inútil por una banda que por la otra.

18
Gaseosus

Es que el primero gol de Lewan chillaré como una niña, yo Dembele titular no lo veo tan claro.

1
Disbalanced

Jugarán los dos, y si no es así será una buenísima noticia porque significará que Ansu no se ha vuelto a lesionar. Para mí debería partir Dembélé de suplente.

1 1 respuesta
bitelchuss

El otro día dos entrenadores en el stream de Romero lo comentaban, y creo que tienen toda la razón.

Decían que si el Barça había perdido algo estos últimos años es la falta de competetividad dentro de la plantilla. Por recordar algo que nos pilla muy de cerca, el Barça de Pep cambiaba constantemente de centrales durante la temporada, mientras estuvieran sanos, dando minutos a Márquez (que incluso jugó de pivote algún partido), Piqué, Puyi e incluso Gabi Milito. Y se fichó a Cáceres que no jugó una mierda.

La competencia en una plantilla es fundamental, que ningún jugador se crea intocable y que lo de todo cada entrenamiento por convencer al entrenador de que él debe ser el titular el próximo partido. Y el difícil papel del entrenador de encontrar una buena armonía donde todos jueguen lo máximo posible y estén enchufados.

De momento ya vemos que los jugadores quieren seguir viniendo aquí, sabiendo lo que hay. Creo que este es el camino.

1 1 respuesta
Babeta

#7864 Es que nadie va a pensar en Ferrán? xD

1 respuesta
hitsvil

Tendrá que salir Memphis para hacer sitio en cuanto a salario, para dejar algunos millones y para dejarle el 9 al bueno de Roberto.

Me sabe mal porque creo que se ha sido injusto con él, pero hay 6 tíos para 3 puestos.

1
Disbalanced

#7866 Para mí debe ser suplente visto lo visto, me gusta bastante pero no lo veo de titular. Sí jugando con cierta asiduidad.

Ansu-Ferrán Lewandowski-Aubameyang Raphinha-Dembélé es una locura para tres puestos, con Abde por si hay lesiones, top Europa.

vappatixihm

Se habla mucho de que Memhphis quiere quedarse, que se porta bien, no se queja y demás.

Pero si de verdad tu sueño es quedarte en el Barça y seguir aquí toda tú vida, no vienes con un contrato de 2 años sabiendo que el siguiente año vas a poder presionar al club para poder exigir una renovación a la alza o poder irte gratis en un año.

bleed11

El que va a comer banquillo como un campeón va a ser Aubameyang, va a pasar de ser indiscutible a ser la sexta opción xd

1 respuesta
Yulos

Ansu va a entrar poco a poco, hasta Enero (mundial por medio) pienso que veremos mucho un Dembele - Lewan - Raphinha.

Afling

#7849 Obviamente estoy diciendo que la opción está ahí, como tal, tendremos 6 centrales al uso, sé que es lateral.

Si tuviese que apostar un partido entre el Leeds y el Cádiz le metería el dinero al Cádiz, siempre ensalzando a los mediocres de los ingleses, que verwenza #7850

vappatixihm

#7870 Creo que eras tú el que decía que Xavi en Qatar jugaba un 3-4-3 con dos extremos haciendo de carrileros, no?

Igual van por ahí los tiros y por eso quiere tanto extremo

2 respuestas
bleed11

#7873 No, 3-4-3 con extremos y sin carrileros, los 4 del medio eran centrocampistas

Por esto me cuadra que quiera tantos centrocampistas, algunos extremos sacrificados en defensa o cinco centrales puros + Azpilicueta, lo que no entiendo es para que querría tener el LI doblado pero hasta que empiece la pretemporada no sabremos lo que tiene pensado

ekeix
1
Afling

#7873 en Catar eran 4 centrocampistas, es la única razón por la que creo que quiere SR

Borbon

Dembo siempre hace mejor a sus compañeros, ya sea porque tiene el día inspirado, o porque se ha puesto las botas cambiadas y todos lucen más en comparación a el.

El bolón de oro siempre es un win/win

Mtra

Ferran es para jugar sin chutar, siempre dando último pase para que otro con más puntería lo meta xD

ChanNNged

Una pena como está llevando el club todo el tema de de jong , aun más sabiendo que no quiere salir del club.

1 respuesta
pIJAS

#7865 bullshit con la competitividad teniendo a Alba y Busquets intocables

ekeix

Dembélé pasó con éxito las pruebas médicas

Ilmanroth

#7879 de aquí no se quiere ir ni dios, no solo de jong, no somos una ONG somos un club, que en los últimos 3 años ha ganado, una copa del rey, tiene que haber cambios y no hay que darle muchas vueltas, si se acierta o no el tiempo dirá.

1 respuesta
zoas
Mrolex

Pero ¿que?

bleed11

Al final se hizo realidad el meme de que Dembele iba a ir a entrenar sin contrato xdd

30
ekeix

Romero está diciendo que el club le dice que no ha pasado ninguna revisión médica. Que Fabrizio dice que la ha pasado por la mañana, pero Romero dice que pone sus huevos encima de la mesa y dice que eso es imposible porque los jugadores del Barça todos pasan las revisiones en la CE y Dembele no ha ido esta mañana a la CE.

1 respuesta
Ilmanroth

#7886 pues nose quien tendrá razón o no, pero me parecería muy extraño que dembele haya ido a entrenar sin pasar el reconocimiento médico, aunque ya con el caso dembele cualquier cosa.

neveS

Dembélé con su nuevo contrato pasa a pagar por jugar en el Barça, como para no quererlo.

ekeix

Edu Polo dice que ya ha firmado, solo falta la confirmación oficial por parte del club

1 respuesta
Woh

#7889 que pena, toda esta situación solo podría mejorar con Dembele habiendo firmado con otro club pero presentándose a entrenar con el Barsa xddd.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • bleed11
  • EneKka
  • zoas
  • Disbalanced
  • ekeix
  • Ilmanroth