Pretemporada: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Pretemporada 2022/2023

07/08/2022 :: FC Barcelona - Pumas :: 20:00h :: Barça TV y TV3 :: (Trofeo Joan Gamper)



HZD

65 kilos cuando pudo haber costado 25. Que miedo...

KaNuTo

el fichaje era dembele.. pero claro es raphina con H y brasuca

1 respuesta
EruGreen

pagado a 3 años no es algo loquisimo y te queda una delantera bastante buena a mi parecer. Yo le banco siempre y cuando salga del equipo memphis, braithwaite, abde y trincao.

EI: ansu>Dembele>ferran
DC: Lewan>ansu>Auba>ferran
ED: dembele>rapinha>ferran

Son muchisimas opciones para una temporada larga con mundial de por medio. Te deja combinaciones super interesantes como:
1- delantera contra equipos con la defensa alta que le puedes hace daño al espacio:
dembele-auba-rapinha
2- delantera contra equipos encerrados que buscas buen remate de fuera del area y un buen cabeceador:
ferran-lewan-dembele
3- delantera contra equipos debiles atras que les puedes hacer mucho daño por dentro:
ansu-lewan-ferran

no se, hay muchisimo talento y opciones ahi, ademas de competitividad. Lo que mas me preocupa es como lo va a gestionar xavi y si existe un plan real con ferran o si fue una cruzada de cables ficharlo (a mi me encanta, pero no entiendo algunas decisiones con el, como que nunca haya jugado en su banda natural).

4
HZD

#7922 De hecho es con 2 haches :)

Leagrove

Si rinde no es problema, es un jugador con mucho futuro y calidad, indiscutible en la canarinha

Bartolius

Delantera cerrado a la espera de la venta de Memphis y la llegada de Lewandosky si llega Kounde y aunque salga De Jong se queda una gran plantilla , menos en porteria que espero se resuelva el proximo verano.

Sesekz
bitelchuss

#7920 65 con variables no?

1 respuesta
zoas

#7928 sip son 58 + 7

1 respuesta
K

Pero lo de Lewan está confirmdo?

1 respuesta
bitelchuss

#7929 Es que no sé por qué dice 70. Es siempre cargar de connotaciones negativas todo.

HZD

#7930 Confirmado el que??

1 respuesta
ChanNNged

Miedo me da que debido al fichaje de raphinha no haya cash para el bueno de Lewa. Me parece más necesario el segundo que el primero a mi parecer , más si cabe , si tienes a dembele for free.

K

#7932 Veo mucha gente dando por hecho que va a venir.

2 respuestas
Sesekz

Señores que no es Lewan o Raphinha, es Lewan Y Rapinha, son ambos

1
Parsifal

Lo que me da miedo es que no inviertan más en apuntalar el equipo desde atrás, tenemos una defensa que da lástima.

Supongo que si cierran a Raphinha y a Lewan, como mucho vendrá azpi...

1 respuesta
HZD

#7934 Cuando el propio jugador ha dicho claramente que se quiere ir lo raro es que se quede. Pero bueno, ya se verá.

Yulos

#7934

  • La mujer y familia no han viajado a Munich por amenazas de muerte.
  • La mujer hoy ha seguido a la cuenta de IG del Barcelona.
  • Han retirado la camiseta de Lewan de la tienda física del Bayern.
  • Desde Alemania filtran que se tiene que solucionar todo antes de la presentación dele quipo que es en unos días ante el público.

Blanco y en botella, se llegará a un acuerdo, pero a saber si se puede hacer oficial sin cerrar palanca antes...

#7936
Huele a que van a venir todos los que suenan cuando entre la pasta porque no hay planes B
Christensen
Azpi
Marcos Alonso
Kounde

1
Sesekz

Se nos viene para EEUU

1
ekeix

Otro que se apunta a la salsa de la tarde

Artemax

Hoy hemos fichado a Dembele, Rapinha y Lewan?

Vaya día xD

Afling

Por 65millones es arriesgado pero puede salir bien, confiemos en el.

Los que decís que la defensa de pena tenemos a Pique Araujo y Christensen, es verdad que Piqué es mayor y tiene lesiones pero ninguno de estos 3 puede ser considerado un meme xd. A veces exageramos por exagerar. La llegada de Azpi aunque es viejo dejaría una defensa muy interesante.

-Crusher-

ta to pagao

3
EneKka

Que este tío este deseando venir me pone muy cachondo

3
bleed11

Raphinha y Ferran han costado lo mismo sumando fijo + variables, al final te comes el sobreprecio de pagar en cómodos plazos pero son dos jugadores de 45-50 millones tranquilamente. Bancados los dos pero espero que mentalmente no les afecte el precio pagado

Lewandowski poco se puede decir ya de él, es el jodido Lewandowski xd

Y la renovación de Dembele a mi futbolísticamente me gusta, es tan imprevisible que te puede solucionar partidos y con la plantilla que hay ahora no vamos a tener dependencia de él, que era el mayor problema

5
neveS

Como venga Lewandowski y Dembélé vuelva a estar fino como asistente ojito

2
EneKka
2 respuestas
Sesekz

Lamentable

3 respuestas
zoas

#7948 Ni cotiza que usaran la clausula que pusieron en su ultima renovación para largarlo xD

Tunrall

#7947 Espero que Torre tenga minutos. Quiero verle jugar.

#7948 Si el tio no puede ni pasar la revision medica de un equipo, no hay ninguna clausula para eso? No puede ser esto

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • bleed11
  • EneKka
  • zoas
  • Disbalanced
  • ekeix
  • Ilmanroth