Pretemporada: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Pretemporada 2022/2023

07/08/2022 :: FC Barcelona - Pumas :: 20:00h :: Barça TV y TV3 :: (Trofeo Joan Gamper)



1 comentario moderado
HZD

#9863 Y según los otros 200 medios han sido 50, a quien creemos??

R

#9865 Doy por hecho que también se refiere a Champions, igual me equivoco pero lo percibí así, que tiene clara dominancia blanca. Si sólo es a Ligas ahí ganáis, pero también te digo que el Barcelona lleva ya 3 años sin competirla. De hecho lleva una Copa del Rey en tres temporadas.

#9868 Anota en tu libreta personal y reparte los títulos a placer, la realidad es lo que he dicho yo, también podría sumarle en mi libreta alguna Liga robada, como la del Atleti hace 2 años o una del Barça en 2012-2013 no recuerdo bien. Pero eso no sirve de nada, ni tu libreta ni la mía.

Majravilla

Oye que Ruli ha aportado algo interesante, tampoco seáis tocapelotas

5
B

Estamos hablando de La Liga.

Doy por hecho que también se refiere a Champions.

xdxdxd

2
PatakaJoe

#9864 No me interesa? Por cosas como esta por ejemplo? https://as.com/futbol/2021/10/27/primera/1635336454_598337.html

A los que no les interesa abrir la boca y no la mantenéis cerrada es a vosotros. Positivos tapados en basket y futbol, ligas ganadas con jugadores con pasaportes falsos y por tanto saltándose la normativa de máximo de extracomunitarios en baloncesto, errores a favor (y no estadísticas sin más que parece que por algún motivo te tengan que pitar penaltis a favor o en contra por decreto y no por lo que pase realmente en el campo) clamorosos en partidos ganados por márgenes de 1 gol, incluso transferencias no investigadas por hacienda desde paraísos fiscales.

De verdad, que dentro del mafioseo que hay en el fútbol y deporte en general, vosotros os lleváis la guinda.

1 respuesta
klarens

#9864 son 11 temporadas eso que cuentas tu, no 10. si quieres contamos las temporadas que mejor te vaya a ti. si quieres las 10 ultimas temporadas, los 10 ultimos años, son 5/3/2 en titulos. 5+3+2=10. Pero tranquilo, todos nos equivocamos alguna vez. Solo tienes que reconocer cuando te equivocas y no ir tan de ser superior por ganar 3 titulos este año pasado. Todos hemos tenido alguna temporada de estas donde ganas 6 titulos en un año (a no, todos no)

PD: del año 2012 al 2022 van 10 años si no cuentas el 2012, si cuentas el 2012 van 11. Joer, eso lo saben en primaria...

2
C

Los chavales mas los fichajes... Sin tener que ver me viene a la mente aquella imagen del Mono Burgos saliendo de la alcantarilla

Mucha ilusión, la verdad.

2
GaLiaNBeaST

Bueno, ¿qué podemos sacar en claro de todo esto?

ESTÁN NERVIOSITOS

A disfrutar de la temporada

4 1 respuesta
PatakaJoe

Para los discordantes que traen la noticia de El País, solo recordar los audios de Floper:

“Hay que ganar la batalla del Marca y de Televisión Española. Y con eso aislar, no a El País, que no se porta mal, sino a Relaño y De la Morena"

16 1 respuesta
B

#9880

Ah, ¿que me estás diciendo que estos audios han existido alguna vez?

1
bitelchuss

Ahora resulta que el Barça es el único club que paga a los representantes en los traspasos.

1 respuesta
Gravewolf

#9879 Que mas da si luego a nosotros nos llega cualquier mediania y nos echa de champions por X o Y de la defensa + porteria vacia ya que cualquier chut a puerta es gol un 99% de las veces mientras sigan las mismas vacas de todas las debacles, contagiaran al resto su apatia.

El Madrid llegara a semis minimo como es costumbre ya, unos cuantos fichajazos de refs top + buena defensa/porteria y que los 2 de arriba cumplan y a campeonar.

1
Mrolex

#9882 Eso pienso yo también, que los fichajes de Rudiger y Tchoumeni , ha habido lo menos 40 millones mas pagados a tocateja a sus representantes, pero claro estando Floren al mando esto no va a salir jamas.

1
JMBaDBoY

Al final habrá que redactar una carta de disculpa por haber fichado a Lewandowski. Lo de preocuparse más de los fichajes del rival que no de los propios denota cierta preocupación propia de otras épocas.

22
-S17-

Para hablar de los fichajes y precios del Madrid pueden pasarse por el TORM o si lo prefieren podemos enviarles una invitación al Discord si es de su interés pero por favor no desvirtuen este hilo, algunos solo queremos un espacio para estar al dia de la actualidad del Barcelona, no hace falta que apliquen el " y tu más" para defender posturas.

5
ArThoiD

De verdad que es brutal lo que esta escociendo esto.

18
1 comentario moderado
cEsCC

Habrán contado a Lewan que el año que viene jugará en Montjuic?

pIJAS

La LDA puede ser criminal

Lewan bajando balones de todo tipo para enchufar sin parar
Dembouz centrando balones a lo beckham
Ansu abriendo huecos

1 respuesta
JMBaDBoY

#9888

Precisamente por eso os la debería sudar fuerte y disfrutar de ser campeones.

2 1 respuesta
spnem

#9890 Mal acrónimo, parece una enfermedad. Dembo yo creo que se puede hinchar a asistencias pero con Ansu no cuento mucho y Ferrán... a ver.

A priori contaría con la titularidad de Dembo izquierda y Raphinha derecha.

GaLiaNBeaST

Ya que no queda otra, habrá que bancar al mosquito y rezar a todos los dioses para que no se rompa en 2 días.

1
pIJAS
26 2 respuestas
Gravewolf

Son demasiadas decepciones año si y año tambien. No espero mucho del equipo la verdad, lewangoalski, pedri, gavi, el nuevo coñito y algun que otro destello que pueda haber y ya.

No te puedes hacer grandes ilusiones con ningun titulo grande porque esta peli ya la hemos visto por enesima vez, quiza haya mas seriedad que antes con el remandato de Laporta, pero siguen las mismas vacas, al menos tocara sufrir otro año mas de La Grua, Robertinho n Co.

La defensa no existe, de la porteria ni hablemos.
Solo al menos espero que se compita decentemente en champions y nos echen de la puta copita del rey en octavos para centrarnos en lo importante.

2 respuestas
klarens

#9895 yo sinceramente, hasta dentro de un par de años, cuando se retiren busquets y alba, no espero mucho en europa.

1 respuesta
isnotavail

#9867 Despues de la humillada de vappa, solo les ha quedado chapar el hilo, y ahora vienen a dar lecciones a este.

7
ArThoiD

#9894 El reflejo de la realidad del fan medio.

1
JMBaDBoY

#9895

Con Xavi mira las puntuaciones en liga desde que llegó, claro que dará para competirla, no como el desgraciao de Koeman que nos descolgó en Noviembre.

Lo de la Champions es otra historia pero vaya, muy inútil habría que ser para no llegar a cuartos mínimo con esta plantilla.

3 1 respuesta
1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • bleed11
  • EneKka
  • zoas
  • Disbalanced
  • ekeix
  • Ilmanroth