Pretemporada: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Pretemporada 2022/2023

07/08/2022 :: FC Barcelona - Pumas :: 20:00h :: Barça TV y TV3 :: (Trofeo Joan Gamper)



Gravewolf

#9896 El problema es que para entonces ya llegamos tarde y los jovenes se habran contagiado de su desgana virulenta.

#9899 Si esta claro que con Xavi ha sido un cambio y giro brutal de 180° pero para champions hace falta musculo, potencia bruta y velocidad en todas las posiciones, se han reforzado algunas pero atras es que somos el puto meme del caballo.

1 1 respuesta
klarens

#9901 sinceramente, haria falta un cambio radical echando a esos, aunque sean buenos, su pasión y motivación no es la misma. Y es lo que creo que les falta.

ricardin71

Están preocupados en lo que gastamos y las variables , me faltaría un MCD y un lateraliZq y un portero ,por lo demás de momento bien .

Woh

#9839 que con bartomeu teniamos mejor equipo xdddd.

1
TheBrotha

Desde luego que desde que se capituló con el Discord por recuperar los usuarios también se abandonó la posibilidad de crear ambientes que no sean tóxicos, una lástima

10
Mrolex

¿Como va el tema del permiso de Xavi, esta ya en EEUU??

¿Y lo de las entradas en el Montjuic , si hay algún socio, os han dicho ya algo?

1 respuesta
Gravewolf

Lo de Umtiti tiene que ser el puto mayor chollo en vida que le pueda tocar a alguien, ser inoperante totalmente como jugador profesional, no tener ni siquiera nivel para jugar en tercera y cobrar la millonada padre, no eres uugador de futbol pero el contrato no se puede romper???

Joder que injusta es la puta vida, que privilegio lo de algunos.

Mtra

#9906 Decian que hasta el lunes nada de xavi, es fin de semana, en la embajada trabajaran lo justo XD

1
-S17-

#9891 no creo que eso deba ser así. Ser campeones de europa es algo que tenemos interiorizado y que ya no nos llena, es un dia mas en la oficina.

Se felicita el fichaje de Lewan porque trae competencia a una liga que actualmente es mediocre y donde estabamos huerfanos de competencia. Es un salto de calidad muy grande para el Barça y eso es bueno para todos.

1 respuesta
DaniRC1993

Hilo equivocado

kayzel
14
ANDREz

#9909 lo de la falta de competencia lo dices por la goleada q os metimos en liga o...?

Solo q koeman tirara la liga os permitió levantarla

1 2 respuestas
1 comentario moderado
Zh3RoX

Ah que todos los partidos de la gira por eeuu se juegan de madrugada. Mira yo me cago en la puta.

1 1 respuesta
-S17-

#9912 #9913 no hace falta que lo llevéis al discurso simplón de "ejque los arbitros" o "sisi pero 4-0". Os quejáis que os vienen a baitear pero francamente los discursos son bastante pauperrimos y de barra del bar, respetables eso si. Por suerte el Barça es un equipo que suele hacer autocritica, tarde pero suele hacerla, no creo que ningún aficionado de bien ponga el "4-0" como un trofeo o considere que el Barça este año ha competido en liga, ni con Koeman ni con Xavi.

1 3 respuestas
klarens

#9915 este año ha sido de los peores que yo recuerde. Estamos tan undidos que ya solo queda ir para arriba.

twister
1 2 respuestas
ArThoiD

#9917 Ahi se pire, no lo quiero ni de coña.

3
NoSeke_1

#9917 bala esquivada. Que fichen al que vaya a sustituir a Kounde.

EneKka

Vas a la liga francesa y tiene 40 jugadores como Kounde y mas baratos

1
sagem9

Teníamos que haber fichado a Koulibaly, hubiera sido un fichajazo y por 40 kilos. Una pena.

2
GaLiaNBeaST

17
Mtra

#9914

vappatixihm

Venga, vamos a calmarnos todos un poco, para hacer un poco de off-topic, mirad lo que dijo este pedazo de inútil:

#2772vappatixihm:

Si ganamos alguna Champions en los próximos años no me extrañaría que De Jong se llevará el balón de oro, menudo jugador

Y lo peor es que lo guardé en marcadores para cuando lo ganará poder sacar el post xd

4
zeTman
2
ANDREz

#9915 ah no es ningún trofeo.

Es tan simple como q koeman tiró la liga.
El. Barça de la segunda vuelta se os fo... Bien fo...

Espero d verdad q no venga koundé
El fichaje era koulibaly

Si viene azpi q fichen un lateral izq q pueda jugar d parche de central y ya

Mrolex

Que nos den las gracias por el boost del 0-4 , que les hizo espabilar y hacer las remontadas épicas.

HZD

Joder, mucho fichaje, si. Pero de aquí no se va ni dios. A ver como inscribimos a tanta gente...

Libertarian

#9894

1 respuesta
neveS

#9929 ya le llegará su San Martín al cerdo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • bleed11
  • EneKka
  • zoas
  • Disbalanced
  • ekeix
  • Ilmanroth