Pretemporada: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Pretemporada 2022/2023

07/08/2022 :: FC Barcelona - Pumas :: 20:00h :: Barça TV y TV3 :: (Trofeo Joan Gamper)



Zero_G

#11250 tu creo que tenias linea directa con el staff discordante, cuando te confirmen nos dices

1 2 respuestas
alepe

#11251 el staff discordante son los nuevos mods ¿no?

15
HZD

#11249 Según sport:

El club trabaja ya en la activación de una tercera palanca para poder inscribir a los fichajes. Necesita unos 100 millones

Mtra

Me da en la nariz que la jugada es que con esta palanca se llega al 1:1 pero aún no se puede inscribir (o al menos no todo lo fichado) que para eso habría que vender a Frankie, o en su defecto si no se le vende, activar la 3a palanca (la del 49% del BLM) y con esa si se podria inscribir sin vender a Frankie.

vappatixihm

#11251 Para que me van a confirmar nada pudiendo falsificar la confirmación? :clint: :

1
zoas
1 respuesta
Pumazone

gerard te quiero

1
DaniRC1993

Koundé prefiere ir al barça antes que cobrar 5 millones más. Eso es de valorar. Con lo joven que es y el nivel que ha dado ya en LaLiga, me parecería un fichajazo.

twister

#11256 Firmo Koundé, Azpi, quedarnos con De Jong y Balde de suplente de Alba (también Dest y Azpi pueden jugar por la izquierda).

2
zoas
1 respuesta
zoas

maya maya...

1 2 respuestas
Tunrall

#11261 Joder con el Chelsea macho

Ilmanroth

#11261 Azpilicueta es lateral derecho y este es zurdo, poco sentido le veo, pero a saber.

EneKka

El Gvardiol este parece jugador de la NBA

zoas

:clown: XD espero que no salga igual de retrasado que el hermano

zoas
Mrolex

#11260 ajajajaja que animalada, a las 5:30 sube un video con memphis, y una hora mas tarde a meter presión para su salida xD

Yulos

Koundé no viaja a Portugal. Segunda palanca, el Barça le pide que espere y retrase lo del Chelsea.

Efecto:

1 respuesta
JMBaDBoY

Pero entiendo que Memphis sale si llega una oferta decente y sino se puede contar con él para la rotación perfectamente, no es ni de broma un matado tipo Braithwaite, Mingueza, Neto, Umtiti, Riqui y cía.

1 2 respuestas
ArcheR

#11269 Está claro, pero sí es cierto que precisamente en la delantera, al menos a priori, es donde menos sitio hay, con Ansu Fati, Dembelé, Lewandowski, Auba, Raphinha y Ferrán. Aparte, supongo que se busca hacer algo de caja, que por Memphis igual sacas 15-20M.

EneKka

60 millones por un defensa recién operado es jugártela mucho, encima es francés.

1
Nuvok

#11269 Mas profesional seguro, eso si que tenemos que agradecerlos tanto el venir como el irse.

JMBaDBoY

#11268

Y a qué espera el jugador? Lo de que va al Chelsea lo llevan diciendo hace semanas y todavía no se ha movido. A mí me cuadra con que espere al Barça

1
Zh3RoX

Ferrán ya se puede espabilar, que lleva 2 semanas sin entrenar. Ahora mismo Ansu, Auba, Dembélé, Raphinha y obviamente Lewan están por delante de él.

1
Disbalanced

El Barça pagará menos al Sevilla y Koundé querrá ir al FCB, sin más

Si no estaría ya fichado por el Chelsea, la cosa es ver hasta dónde sube la oferta del Barça al Sevilla y la del Chelsea a Koundé

ArcheR

La pena fue no haber pasado de Ferrán y mantener ahora en su lugar a Depay. 50M ahorrados :/

3
zoas

Ahora le tengo mas curiosidad al Gvardiola ese que a Kounde xD

2
B
3
GaLiaNBeaST

Estamos tan acostumbrados a ver Busquets y Albas de la vida paseándose en los entrenos, que luego viene un tio en forma y que se ve que lo da todo hasta en los entrenos, y se nos caen mas bragas.

11
ekeix

Literalmente el único periodista que dice que Koundé si está esperando al Barça es Romero.

El resto de medios lleva diciendo 3 días que la firma con el Chelsea es cuestión de horas xd

Si esto le sale bien a Romero le van a comer los huevos, porque se confirmaría que tiene más fuentes que todos los demás juntos.

Y yo por mi parte que se pire a Inglaterra, precio disparatado + sueldazo + pubalgia + francés... menudo cóctel.

4 3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • bleed11
  • EneKka
  • zoas
  • Disbalanced
  • ekeix
  • Ilmanroth