Pretemporada: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Pretemporada 2022/2023

07/08/2022 :: FC Barcelona - Pumas :: 20:00h :: Barça TV y TV3 :: (Trofeo Joan Gamper)



GrimMcSlam

#11280 mmmmmm no. Mira el tweet de arriba xD

1 respuesta
Ilmanroth

#11280 ayer estaba escuchando la cope a la noche, y allí ya decían que Kounde le había dado la palabra a Xavi que iba a jugar en el Barça,y que todo dependía de si kounde iba a cumplir con esa palabra o no, que ahora parece que romero a inventado el periodismo deportivo XD.

1 respuesta
ArThoiD

Qué pesadillas las viudas de Memphis, el tio no ha demostrado un pimiento cuando tenía que hacerlo, es un quiero y no puedo de manual.

Ferrán por lo menos tiene algo de potencial, este ha tocado techo y no da para más.

15 1 respuesta
ekeix

#11281 #11282 Grande la Cope por no mojarse tanto como los demás y esperar a anoche a pronunciarse? Ya después marcarse un Fabrizio y apostar al tweet ganador lo saben ya muchos.

2 respuestas
Mtra

#11280 tu lo has dicho, dias siendo cuestion de horas ya falla un poco la cantilena

GrimMcSlam

#11284 pero si tu ídolo es el primero que habla de la oferta del Chelsea diciendo q se está cerrando el acuerdo XD

Quién está apostando al tweet ganador aqui??

1 respuesta
ekeix

#11286 Pero tú has visto el tweet de Romero? El último de la página anterior? :thinking:

Ilmanroth

#11284 bueno, solo te digo lo que estaban hablando ayer en la cope, tampoco hace falta ponerse así hombre.

1 respuesta
GrimMcSlam

#11286 este es de ayer

Y ayer por la noche dicen que en la Cope decian q Koundé quería ir al FCB. Por cierto, lo del sueldo no hay quién se lo crea xD

1 respuesta
ekeix

#11288 No coño, si te lo estaba preguntando de verdad.

Más que nada porque Victor Navarro es de los que entra con Romero en Jijantes y lo considero un profesional como la copa de un pino, de Helenita ya hemos visto muchas veces que no podemos fiarnos mucho xD

#11289 Sí, nadie ha dicho que el Chelsea no siga apretando ni que le esté ofreciendo el oro y el moro. Solamente que el único que no se ha bajado de la burra de que con Koundé hay que esperar y paciencia desde hace días, es Romero (Y la Cope desde anoche?). El resto llevan dándolo cerrado por el Chelsea no se cuantos días. Pero el anuncio oficial por parte del Chelsea no llega :grimacing:

1 respuesta
Ilmanroth

#11290 los días anteriores sinceramente ni idea, no lo escucho siempre, si tengo algo de tiempo en el curro me pongo la aplicación y me escucho el programa de el día anterior XD.

gaLiix

Gerard Romero es mi pastor y con él nada me falta. 🙏🏽

1
danoness

les vais a levantar a Koundé enserio? Llevan detras de el ni se sabe y al final se quedan sin él xD. Madrid y barça siempre serán el destino al que todos quieren llegar.

HZD

Rüdiger, Christensen, Raphinha, Azpi, Alonso, Koundé... Deben estar contentísimos xD

2 respuestas
Sesekz

#11294 Que se cabreen y fichen a Memphis y De Jong y no decidan vendernos a Alonso

1
jeke

Yo no creo que Koundé venga al Barça, pero vamos, tampoco creía lo de Lewan.

Ilmanroth

#11294 no me extrañaría nada que si les levantamos a kounde nos quedemos sin azpi y Alonso .

1 respuesta
Mrolex

Realmente se ha visto que lo de poder hacer 5 cambios, en los partidos es un cambio muy muy considerable en el mundo del fútbol.

Se ha visto con el Madrid el año pasado, todos los jóvenes y muchos que tienen pocos minutos normalmente saliendo con ganas de demostrar.

Es muy importante actualmente reforzar todo el equipo mas que nunca.

HZD

#11297 O que los pongan a un precio ridículo. Me parece que lo de Azpi ya estaba cerrado en 4+2 o algo así. Pero bueno, todo es posible.

1
rayetgu

#11283 Memphis vino gratis y el otro por una pasta. Esperemos que el "potencial" cubra esa diferencia de dinero.

2
MrAble

No dice ninguna mentira

6
zoas

JAJAJA

Puto Laporta que crack es

2
ekeix

jajaja es que es normal que este no quiera ir y Bernardo Silva salir de allí, es un pedazo de muerto de ciudad. Si a eso le sumas el meme del MU pues ya es un nope de manual.

Estaría bien saber si por fichar a Kounde nosotros hiciera que el Chelsea se cabree y tire la casa por la ventana por Frenkie.

1 respuesta
ANDREz

#11303 a ver la curry mile y la fiesta son de pm…pero es vdd q siempre hace malo

Disbalanced

Raphinha: "Es un honor enorme, un sueño seguir los pasos de Ronnie, Neymar, Dani Alves, Romario, Ronaldo, Rivaldo"

Se ha olvidado de uno

19
jorX

No se me ocurre ningún club grande que pueda ofrecer calidad de vida más haya de los futbolístico que no sea Barcelona.

Ya no solo a los jugadores, la familia también influye mucho.

2 respuestas
ArThoiD

#11306 Claro, es que siempre hablamos de equipo X o Z y se olvida la ciudad... Cuando es importantísimo para la calidad de vida.

ANDREz

#11306 mas haya haya haya

El combo equipo de alto nivel ciudad está claro… a pesar de las tontadas indepes

En madrid tb se puede vivir de la hostia…sin playa eso si

Si Roma, sicilia o similar tuvieran un mejor equipo hablariamos de un nivel superior

GaLiaNBeaST

Todas las noches esperando a que el tonto del fregaito abra stream. Sad summer life

2
Mrolex

Ojalá tener un campo con porchada y enfrente la piscina , poner un proyector gigante en la pared blanca de la porcha al señor Gerard Romero mientras suenan las alarmas y yo tumbado en una colchoneta gigante en la piscina moviendo la cabeza al son del fregaito con cerveza en mano.

#CalmaKounde

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • bleed11
  • EneKka
  • zoas
  • Disbalanced
  • ekeix
  • Ilmanroth