Pretemporada: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Pretemporada 2022/2023

07/08/2022 :: FC Barcelona - Pumas :: 20:00h :: Barça TV y TV3 :: (Trofeo Joan Gamper)



ArcheR

#11550 Pues que, como el resto, no saben ni por dónde da el aire y simplemente se dedican a soltar trola tras trola xD

2 2 respuestas
Ilmanroth

#11551 también puede ser que esperaban poder vender a de jong y depay, y si ninguno se pira, andamos al límite con el rollo de el límite salarial, o peor xd, nose es la única explicación que le veo si es cierto

scrrpz

Pero cómo van a fichar jugadores sin saber si los pueden inscribir xdd

Supongo que a ese hombre se le ha terminado el boom y toca meter relleno.

Massalfa

#11551 Para no saber ni por dónde da el aire tienen a todos los fichajes, renovaciones, negociaciones prácticamente en directo, tienes el ejemplo de todos los fichajes de este año que se sabe casi hasta lo que cenan cuando se reúnen.

2
zoas
kirtash74
1 respuesta
Super_Gogeta

#11545 Sí, técnicamente era mejor, pero se pasaba más tiempo en la enfermería que jugando. Y mi comentario iba también en el sentido de la estupidez que fue fichar centrales treintañeros que no te iban a servir en el medio/largo plazo (en mi opinión ni siquiera sirvieron en el corto plazo xD), cuando por aquel entonces se podría haber fichado, por ejemplo, a Laporte que todavía estaba en el Athletic. Fichar a Iñigo Martínez a estas altura me parecería el mismo error.

Lewan y Azpilicueta vale que los fichen (cualquiera con dos dedos de frente y sin ganas de baitear ve la diferencia), pero Iñigo no viene a cuento ficharlo (en mi opinión). Uno joven o que no traigan a nadie.

1 1 respuesta
Yulos

Este es el problema, no podemos fichar a 10 jugadores y que se vayan 2. El año que viene estaríamos en las mismas, con la regla del 3-1 4-1 o lo que sea.
Es a lo que se refería Romero, pero se explica como un libro cerrado.
Y con lo que llevamos ya subimos 100M la masa salarial entre fichas y amortizaciones.

1 2 respuestas
Ilmanroth

#11557 el problema de no traer a nadie es que imagínate que por algún casual se nos lesionan Araujo y piqué a la vez para 2-3 meses, sería jugársela demasiado yo creo, y vamos me da que es lo que creen ellos también.

2 respuestas
andaelandy

el mejor fichaje es el que no se hace "iñigo"

neveS

Prefiero que jueguen con Umtiti cojo que paguen más de 20 millones por Íñigo no me jodas. Pagar tanto por un tío que está a punto de acabar contrato es digno de Bartomeu y su mafia.

1
zoas

#11556

1 respuesta
Super_Gogeta

#11559 Si yo no estoy en contra de que traigan a alguien, estoy en contra de que ese alguien sea Iñigo Martínez xD

Es como cuando sonaba Morata. Yo quería que el Barça fichase delanteros, pero no a él coño xD

1
vappatixihm

#11559 Es lo de siempre.

Si te quedas como estás y hay lesiones tienes un problema, pero es que si fichas uno TOP y no hay lesiones al final tienes otro problema que vas a tener 3 centrales sanos chupando banquillo y dos de ellos viéndose medio titulares,

1
ChanNNged

Lo de Gvardiol y Fofana es muy de fifa, nadie de aquí ha visto más de dos partidos de esos dos, no nos vamos a engañar. De todos modos, prefiero ese perfil más joven y con proyección (aunque no parece que sea eso lo que busca el equipo, sino un titular indiscutible) que iñigo. Es que antes de Iñigo, me traigo a Pau Torres que tampoco me convence pero al menos es más joven y más contrastado.

1
Geck0

Para qué quereis uno joven si a los dos partidos lo matais (Eric) por errores de falta de experiencia.

Íñigo puede ser facil el central izquierdo titular de las elección en el mundial. Vale que no es la mejor defensa de la historia, pero tampoco es Pablo Ibañez. Aporta más garra que los que hay actualmente y es zurdo, que no hay ninguno. Ahora... todo lo que sea pagar más de 20M € duele por edad+contrato+caché.

7
GaRoU

#11558 pero el año que viene el trío de capitanes acaba contrato, no?

2 respuestas
Super_Gogeta

#11567 Busquets y SR sí.

Piqué y Alba en 2024.

bleed11

A mi gastarse 50 millones en un Gvardiol me parece una locura, si vas a fichar una promesa de 20 años y con un año en la élite peina el mercado y ficha algo más barato y que no haya fichado por el club trampolín de turno

7 1 respuesta
vappatixihm

#11567 Solo Busquets, y S.Roberto que ha firmado por un año

Alba tiene hasta 2024, y Pique también, pero este ha dicho que cuando vea que no tiene nivel se retira

ekeix

Pues yo iría a por Todibo de nuevo xd

Aquí tenía cositas muy guapas que por lo visto ha ido apuntalando en su nuevo equipo y de paso le han arreglado la cabeza. Además físicamente es como el brother from another mother de Araujo y verlos a los dos juntos sería curioso

2 2 respuestas
zoas

#11571 Si tiene la cabeza amueblada no te diría que no xD

iLoveMaiki

#11558 Entre Coutinho y Dembele han rebajado 50 millones en amortizacion y otros 30 aprox en salarios la masa salaria, la cesion de Lenglet donde el totenham paga 7 millones de los 12 de ficha, Trincao, Wague y el traspaso de Jutgla, entre estos 3 suman facil otros 10 millones.

Los que han entrado ocupan unos 80 millones de masa salarial. Christensen 14 brutos, Kessie 14 brutos, Raphinha 25 (12 amortizacion, 14 ficha), Lewa 32 (12,5 y 20). Incluidas variables y sumando algun millon a los sueldos filtrados por la prensa.

Al loro que no estamos tan mal.

1 respuesta
vappatixihm

Me compadezco de los comentaristas si jugasen juntos


7
bleed11

#11571 Es un buen ejemplo, además tenemos el 25% de una futura venta

De los dos centrales del Rennes hablan muy bien, del zurdo del Mónaco también, Todibo en Niza parece que ha explotado... En Francia hay mucho proyecto de Kounde en equipos de segunda fila

DaniRC1993
zoas
EneKka

Con lo bien que lo estaban haciendo con los fichajes, espero que sea todo humo..

2
Afling

Si pagamos 50 kilos por un pavo de 31 años que es el suplente de Eric García para Luis Enrique yo me arranco la polla de un bocao

1
SupermaN_CK

Ha hablado el profeta de más de uno por aquí.

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • bleed11
  • EneKka
  • zoas
  • Disbalanced
  • ekeix
  • Ilmanroth