Pretemporada: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Pretemporada 2022/2023

07/08/2022 :: FC Barcelona - Pumas :: 20:00h :: Barça TV y TV3 :: (Trofeo Joan Gamper)



ekeix

Ya no es que fuera el "tapado", ahora es que era la opción nº 1 xdddddd

Si cuela cuela y si no me la pela hulio

1
Kenzai

#11580 Menudo imbécil loco. Lo triste es que parece que por aquí muchos comprarían lo que está diciendo este tonto.

4
Woh

#11580 este tío está loco xdd

1 1 respuesta
SupermaN_CK

#11583 A mi lo que me sorprende es que tenga casi 250 mil seguidores xD.

2 respuestas
Woh

#11584 yo es algo que nunca entendí, como puede ser relevante para tanta gente la opinión de alguien que no tiene ni puta idea.

Pero me pasa con este y con tantos otros twiteros/youtubers/streamers de fútbol.

Majravilla

#11562 Me alegro por el chaval, aquí pintaba maneras, a ver si destaca y acaba en el Barça o por lo menos nos lo devuelven desatado

1 respuesta
EneKka

Como puede tener tantos seguidores un tío que se vendió por dinero a Victor Font

1
Yulos

#11573 A eso súmale los salarios que suben de Auba, Frenkie, etc.

1 respuesta
Yulos

El último like de la cuenta de TT de Laporta es justo a Friki Seitán.

Afling

#11584 Se que me vais a llamar loco pero pienso que Eric es mejor que Íñigo, lo de Umtiti Lenglet (con depresión) y Mingueza es de estar completamente mal de la olla

1 respuesta
bleed11

Xavi debería ir a junto Laporta y Alemany, arrodillarse y dar las gracias porque le ficharon por un pastizal a Ferran, Raphinha y Lewandowski e incorporaron jugadores libres del nivel de Auba, Christensen o Kessie cobrando una pasta.

Lo que no puedes hacer ahora es dar por culo con que necesitas a Kounde si o si o llevarte a Pjanic de gira para ver si te sirve, es mejor dejar de exigir y dejar al club trabajar en las 7-8 salidas que necesita para coger aire e ir a por más refuerzos

3
zoas

Van a tope

1 respuesta
iLoveMaiki

#11588 La liga computa los salarios en media, los diferimientos no liberan masa salarial, las reducciones de salario si. Por eso De jong libera unos 35 millones (10 amortizacion, 25 salario) y no 50 si termina saliendo, que es lo que le costaria esta temporada al club.

MrAble

#11569 Son esos condicionantes he rastreado TM y me sale

  • Ndicka, acaba contrato 2023
  • Facundo Medina
  • Senesi
  • ¿Timber?
  • Hincapie
  • Lacroix
  • ¿Roger Ibañez?

A mi me gustaba el que ha pillado el Betis, Luiz Felipe.

De esa lista de casi desconocidos, igual Facundo por poder jugar de lateral izquierdo e Hincapie.

Casi todos melones por abrir.

1 respuesta
jeke

Por 60M tenemos a Gvardiol coño, y por menos también. Me cago en la puta como traigamos al Iñigo de los cojones

2 1 respuesta
Ilmanroth

#11580 osea que dice que mingueza es mejor que Íñigo Martínez, y a la vez para criticar a Íñigo Martínez dice que es suplente de Pau García y Eric Garcia en la selección, pero no dice nada de que mingueza no vaya a la selección? Pero hola, que sinsentido es este?
De todas formas cuidadito en este foro, que hay mucho culé de pacotilla, yo he visto peña echando mierda sobre christenseen y kessie, y ahora vienen por aquí diciendo que que buenos son y qué vaya fichajes hemos echo, cuidadito que hay mucho veleta o mucho infiltrado xd

5
bleed11

#11594 Yo vi la eliminatoria del Eintracht contra nosotros y el partido de vuelta que jugaron contra el Betis y tanto Ndicka como Knauff me encantaron pero claro, juzgarlos por esos tres partidos es un poco xd

Lo que si tengo claro es que teniendo a Balde (más 2 LDs que juegan de LI sin problema) tampoco me volvería loco con que el central también pueda ser LI, es un añadido interesante pero tampoco me decidiría entre un jugador u otro por eso

1
HZD

Os veo muy arriba con el tal Gvardiola ese, eh?? Alguien que le haya visto mas de 2 ratos o 2 vídeos de youtube??

1 2 respuestas
Ilmanroth

#11598 ya te digo yo que hasta hace 4 días que empezó a sonar no lo conocía ni dios, pero claro, en este foro la peña es así.
De todas formas yo estoy con bleed, si vas a jugartela por alguien joven, mejor ir a jugartela por algún central que sea barato y te puedas adelantar a los Sevilla, leipzig o Borussia, equipos que fichan a gente muy joven barata y luego la venden muy cara, ir a por alguien de 20 años y soltarte 60 millones me parece una locura.

1 1 respuesta
Woh

#11598 en el FM antes de que lo fichase el Leipzig era una bestia.

4
ChanNNged

#11595 pero que dejar el fifa joder. Que Gvardiol no ha empatado con nadie, que lleva muy poco en la elite y a penas ha hecho nada y supuestamente quieren fichar a alguien top y constrastado. Dejar de endosiar a jugadores que tengan un potencial de 90 en el modo carrera.

1 1 respuesta
HZD

#11599 Es lo que me temo. Pero supongo que entre toda la gente que lo pide habrá al menos, no se, 2 o 3 que si lo hayan visto... Supongo xD

1
Zero_G

#11592 Nunca podría llegar a imaginar que vender el club a cachos fuera motivo de júbilo y alegría.

Dale Laportaaa

1 respuesta
Mtra

#11603 Eso agradéceselo a tu amigo "Tebas" y a sus normas de inscripción, que no solo ha obligado al Barça a hacerlo, sino al conjunto de clubes de la liga bajo su "oferta" del CVC (Que al final, era lo mismo, venta de derechos de los clubes a largo plazo) que encima, no valieron de mucho pues este año siguen con la misma agua al cuello para inscribir prácticamente todos. Esto en otras condiciones normales hubiera sido un "refinanciar la deuda" y palante y no se habría tenido que llegar a vender el club a cachos.

2 1 respuesta
Yulos

Va a cobrar lo mismo que Lewandowski. Araujo cobra 4,5 + variables hasta 6M. Como Ansu, Pedri, etc.

sagem9

El fichaje era Koulibaly, ahí estuvieron lentos desde can Barça. De verdad no quiero ni pensar ni creer que el Barça vaya a dar un pastizal por Íñigo Martínez con la edad que tiene y acabando contrato el próximo año...

Al final el Chelsea ha fichado lo que el Barça quería y éstos les han ido ayudando fichandoles los descartes...

jeke

#11601 No se, no juego al fifa. Pero sí me he visto sus stats y cuadra con el juego del barça. Pases progresivos, bueno defendiendo, zurdo y puede cubrir otra posición en caso de que todo vaya mal. Pero eh. Tranquilo.

Disbalanced

Pues Koundé al Chelsea, una cosa menos.

Ahora a rezar para que Iñigo no venga ni gratis.

WiLoW

Si lo teneis bien facil solo tenéis que fichar al sustituto de kounde en el sevilla y os ahorrais pagar 60 kilos en 2 años cuando explote

3
Chamborz

#11586 es de mi pueblo, al igual que fati, ojalá salga igual

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • bleed11
  • EneKka
  • zoas
  • Disbalanced
  • ekeix
  • Ilmanroth