Pretemporada: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Pretemporada 2022/2023

07/08/2022 :: FC Barcelona - Pumas :: 20:00h :: Barça TV y TV3 :: (Trofeo Joan Gamper)



Perurena

#13320 Me tengo que reir leyendo esto de ti, eres un meme. Llevas defendiendo años justo lo contrario.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
GrimMcSlam

#13321 te confundes de persona.

PeskaGG

El hilo es una bazofia por nuestra culpa pero el tweet de mierda de Neville diciendo gilipolleces lo traen 2 veces los merengues y lo mismo con tweets del titella y demás mierda de pseudo economistas

9
EruGreen

#13320 Una camara de eco? JA! no digas falacias, yo estoy en contra de los comentarios de los 4 en los que todos pensamos, no en las opiniones diferentes a la mia. O acaso yo opino igual que pijas o superman? y busca un post donde pida moderacion para ellos.

Y estoy deacuerdo, las coñas y los piques estan muy bien, hasta que son tantas y tan cansinas que niegan el espacio a los cules para que podamos expresarnos, que hoy nos habeis vetado de decir si nos consideramos un equipo top o no. Que habeis venido en masa a negarnos que somos top 2 xdddddd, es que es ridiculo tio!

Y ya si las coñas y piques son solo en una direccion porque os habeis montado un cortijo que te cagas con la moderacion ya es el acabose.

2 1 respuesta
GaLiaNBeaST

#13319 La última vez que dije yo eso me retiraron el permiso de usar modmail y me metieron un aggro, jajaj

A Grim dejadle en paz y no meterle en el saco de los otros. Grim es especial a su manera, no lo hace con maldad, el pobre es así y ya

1 respuesta
4 comentarios moderados
Nirfel

#13296 También se está permitiendo a un culé ser un pesado en el hilo del Madrid

Curiosamente ese culé lleva más posts en le hilo del Madrid que en el del Barça

1 comentario moderado
ElGranMou
#13327isnotavail:

tengo Aggro 2

Tranquilo la nueva moderación a mí ya me ha metido también 1-2 aggros, vengo de 1 semana de vacaciones y soy del Madrid, me está dando miedo decirte esto dado que pasaran la escoba pronto y a lo mejor no vuelvo.

Pero bueno, fuera de esto solo deciros que algunos no baitean y realmente piensan lo que dicen, lo que pasa que opinión que no comparteis, pues nos mandáis a no hablar aquí, sin sentido, dado que es un foro.

EruGreen

es que a este tio le he visto hasta hacer comentario xenofobos hacia cataluña (no en esta pretemporada, que aun asi no tiene un comentario sano) y aqui sigue, mucho mas importante banear al cule que harto de no poder usar el hilo de forma normal se queja de la moderacion.

GrimMcSlam

#13325 no te das cuenta de que ese tipo de cosas pasa en ambos hilos?? Y que pasa y ha pasado siempre??

Donde quieres poner el listón?? Para mi un foro donde sólo puedan postear los de mi cuerda me parece aburrido. Lo dije en el hilo del RM en su día y lo digo aquí. Simplemente, lo hace peor. Me dices que vienen en masa a negaros que sois top2 y demás, y a ti qué más te da lo que opinen los demás? Como si quieres decir q sois el mejor equipo de Europa... digo yo que también tendrás que tolerar que la gente discrepe. Y bueno, perdona que te diga, pero después de lo del año pasado, creo que debes entender por qué la gente hace ese tipo de comentarios... acaso no lo ves coherente?

Yo lo he dicho siempre, os animo a participar también en el hilo del RM. Ojo, también tenéis que estar dispuestos a recibir respuestas como las que me hacen a mi aquí, claro.

#13327 de verdad crees que es tan parcial?? O será que veis la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio?? A mi en este hilo me ocultaron un post citando a otro que contenía esto: ":)"

Creo que todos, o bueno, la mayoría, somos adultos como para afrontar esto de forma madura en lugar de pasar el día llorando por baits/coñas o como queráis llamarlo. Además, ahora parece que viene un buen momento para vuestro club, en serio os apetece malgastar vuestro tiempo amargandoos porque alguien diga X o Y??

#13329 El otro día comparabas a Pablo Torre y Nico con Camavinga y Fede Valverde y posteriormente reconociste que estabas baiteando. Alguien te ocultó el mensaje?? Hablas que es impensable hacerlo en el otro hilo?? Lo fue??

3 respuestas
Disbalanced

#13335 Que tú no sepas leer o discernir no significa que el moderador tampoco sepa, te lo expliqué por segunda vez y pensé que habías comprendido el mensaje. Con Valverde no fue, esa memoria.

1 respuesta
Pumazone

Me estais aburriendo

4
1 comentario moderado
EruGreen

#13335 cuando el sentimiento generalizado es que somos maltratados por la moderacion sera por algo. No te vi tan reconciliador y abierto de miras cuando todos tus compis se pusieron la imagen de mrable en rojo y se crearon un discor para llorar, que luego evoluciono en esta pocilga.

9 1 respuesta
2 comentarios moderados
EruGreen

En fin, supongo que cuando pasen la escoba me caera ban que aceptare gustosamente, creo que es momento de dejar el subforo indefinidamente. Me han gustado muchos debates y conversaciones por privado que he tenido con algunos users (algunos madridistas si). Si alguien quiere debatir algo mi MP esta abierto. Un saludo a todos!

4
-S17-

#13330 Sin acritud, creo que he dado una opinión sosegada y sin ofender. Qué opinas tu de las palabras de G.Neville? Creo que tu y yo podemos reconducir el hilo a buen puerto aunque sea con puntos de vista diferentes.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#13343 Toma mi último mensaje privado como referencia sobre lo que opino sobre ti

5 1 respuesta
GrimMcSlam

#13336 no, no fue Valverde, fue Tchouameni. Cambia mucho la cosa eh?. Yo no sé leer ni discernir, pero ahí está tu mensaje en el hilo del Real Madrid y nadie lo ha ocultado.

1 respuesta
ekeix

#13344 Qué troll... Ya están los pioneros del balconing preguntándose por qué Jules no quiere ir a su mierda de país teniendo sitios como ese del stories aquí xD

Disbalanced

#13345 Porque no es un mensaje moderable. Te guste más o menos.

1 respuesta
GrimMcSlam

#13347 por supuesto que no lo es.

Exactamente igual que los mios.

#13339 ahí está el post que puse cuando todo ocurrió. En el foro este para asuntos Mediavida debe estar.

1 respuesta
ekeix
15
B

Vuelvo al hilo y siguen los lloros de los merengues, da igual cuanto tiempo pase que eso jamás va a cambiar

Nos vemos con el triplete en Junio con los lloricas del hilo

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • bleed11
  • EneKka
  • zoas
  • Disbalanced
  • ekeix
  • Ilmanroth