Pretemporada: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Pretemporada 2022/2023

07/08/2022 :: FC Barcelona - Pumas :: 20:00h :: Barça TV y TV3 :: (Trofeo Joan Gamper)



St3in3R

Vaya panda de llorones, los de un lado, los del otro, aquí y allí. Que parece que tengáis 7 años llamando a la profesora para que castigue al de al lado xD

4
vappatixihm
#13335GrimMcSlam:

O será que veis la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio??

Creo que todos, o bueno, la mayoría, somos adultos como para afrontar esto de forma madura en lugar de pasar el día llorando por baits/coñas o como queráis llamarlo

Los que se fueron al discord llorando y viendo fantasmas donde no los había en la moderación anterior fuisteis vosotros precisamente y no te vi pedir esa madurez y sensatez que nos pides ahora a nosotros.

7 1 respuesta
GrimMcSlam

#13352 te estás confundiendo de persona, te lo digo honestamente.

Mi opinión sobre lo que ocurrió con Discord y lo que pasó aquel día está clara desde el principio y no es la que crees.

1 respuesta
vappatixihm
#13348GrimMcSlam:

por supuesto que no lo es.

Exactamente igual que los mios.

Y este post en el hilo del Madrid te parece ocultable?

"En 2025 estáis volviendo a pedir su fichaje, como si lo viese venir xDDD"

Porque según la moderación sí que lo es, eso es de lo que nos quejamos, de la falta de criterio...

Mientras yo tengo que ir con pies de plomo al TORM aquí tienes a varios usuarios haciendo post mil veces más provocativos y como si nada..

#13353 Y cual es tú opinión, por curiosidad?

1 respuesta
GrimMcSlam

#13354 para mi no (de hecho, si te referías a Mbappé, yo también lo pienso), pero no soy moderador.

Sobre el Discord, dije que lo entendía por lo que ocurrió aquella semana pero que me daba mucha pena que eso acabara así. A mi siempre me ha gustado más el modo foro que el chat, es más fácil seguir la actualidad de un equipo en un foro en MV que en Discord y, además, a mi me gusta leer opiniones de gente que no son de mi equipo también.

2 1 respuesta
MrAble

#13319 Calienta que en breve entras. Primer aviso.

1 1 respuesta
neveS

Pero ignorad los mensajes, yo entrando pensando que estaban pasando cosas y solo veo que habéis caído en los baits merengues

1 respuesta
Sesekz

#13357 Yo tengo unas 9 personas silenciadas en todos los hilos que estoy, y las que me faltan. No veas lo bien que está, os lo recomiendo. Y tambien que no les deis bola, ignoradles y se cansarán de venir por aqui cuando nadie les hará caso.

vappatixihm
#13355GrimMcSlam:

para mi no (de hecho, si te referías a Mbappé, yo también lo pienso), pero no soy moderador.

Pues ese es el problema que la argumentación de la moderación fue la siguiente:

El mensaje se ha ocultado por considerar que puede generar crispación y que no tiene intención de aportar a la discusión.

Entonces porque a los madridistas que todos conocemos (no digo tú) que vienen aquí con post mil veces más provocativos no son ocultables, mientras yo tengo que ir con miedo a lo que digo para no ofender?

Y como yo estamos varios usuarios. Repito, hay que unificar el criterio, no puede ser que haya tales diferencias...

1 1 respuesta
GrimMcSlam

#13359 lo mismo que te ha ocurrido a ti, seguro que les ha ocurrido a otros pero del lado de enfrente. Pienso que, actualmente, no hay ningún patrón en la moderación. A mi mismo me ocultaron un mensaje en este hilo que ponía ":)", crees que es moderable?

Moderar es complicado. Si dejas a la gente, te acribillan porque los dejas y si no los dejas te acribillan porque no los dejas, encima te tratan mal y te insultan por hacer algo por lo que ni siquiera te pagan. Ser moderador es ser un desgraciado.

Y aquí dejo el tema, que la gente se está molestando y, quizás, con razón.

ekeix

Empezó Romero.

2
Aguiluxo

#13308 ostia es brutal como me rei ayer jajajajajajajajaj

1 respuesta
zoas

#13362 Esperate que hoy la vuelve ha llamar ha dicho esta mañana xD que a primera hora habló con ella y que la va a meter al canal xD

Enccel

#13356 Con el fichaje de Kounde ya no me quedan excusas posibles.

1 2 respuestas
ekeix

A los pocos minutos de decir que Koundé está hecho, nos suelta que Kiko Rivera va a ir su fiesta. No somos conscientes de la joya que tenemos con Romero xdd

1
Pumazone

#13364 te echo de menos

1 comentario moderado
ANDREz

Q cantidad d mierda en este post.

-Entre las referencias a discord o no se q leches
-Los baits y los amargados q entran aqui
-Y la moderación q no hace nada, más q moderar mensajes normales de cules en el post del barça

Nos parecemos al marca

borchhhhh

Preguntas :

  • Pensáis que con Kounde se cierran los fichajes?
  • En caso de no llegar nadie más, veís más lateral derecho a Araujo o Kounde?
5 respuestas
ekeix
#13369borchhhhh:

Pensáis que con Kounde se cierran los fichajes?

Ya dijo Joan que no.

1 respuesta
Sesekz

#13369 Yo creo que falta Azpi ahí, quizas un LI, pero ojalá se confíe en Balde. Si traen a alguien, que sea para jubilar a Alba....

kayzel

#13369

Yo creo que Araujo jugará bastantes partidos de LD

ekeix

Se ha calentado Romero jajajajaj

Aguiluxo

Hijoputa le acaban de dar mas de 500€ en subs y se viene arriba eegalando una camiseta jajajajajajj

ragnok666

Os voy a traer una plegaria mágica para honrar a Romero nuestro pastor:

Gerard Romero que estás en directo
Santificado sea tu canal
Venga a nosotros tu info
Hágase tu predicción tanto en los foros como en los streams
Danos hoy nuestra jaca de cada día
Perdona nuestras calentadas
Así como nosotros perdonamos tus bailes
No nos dejes caer en las fake news
Y líbranos de ronceros
Maia Maia!

11
JimbojoneS

#13364 semper fidelis

MrAble

#13369 No me sorprendería quedarnos "así"

De lateral izquierdo nos comeremos si o si a Alba y el suplente será Dest.

De lateral derecho seguramente veamos más a Kounde.

hehejo

#13370 Cuál de los dos, el de Joan bona nit (Gerard) o el presi?

1
Disbalanced

Yo dejaría la plantilla así, viendo que no quieren un portero.

Azpilicueta no me dice nada aún que no me molestaría si viene, Marcos Alonso ni en pintura, misma edad que Alba y peor.

Marc y Busi son indiscutibles así que xd

sagem9

#13369 yo creo que faltará un lateral izquierdo y ya. Luego veremos a quien pone en el derecho.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • bleed11
  • EneKka
  • zoas
  • Disbalanced
  • ekeix
  • Ilmanroth