Pretemporada: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Pretemporada 2022/2023

07/08/2022 :: FC Barcelona - Pumas :: 20:00h :: Barça TV y TV3 :: (Trofeo Joan Gamper)



ekeix

En el stream de Romero metiendo el meme de que Ramón de Mon no aprueba el fichaje porque no salen las cuentas xddddddddd

2 1 respuesta
ekeix

MAIA MAIA

32
m4a1sd

Buena plantilla se está quedando.

Pumazone

Tengo muchas ganas de q se acaben los fichajes y empiecen las salidas.

5 1 respuesta
GaRoU

#13384 ahora a esperar a que el Chelsea con el enfado se lleve a Memphis y a FDJ

1
ArcheR

Por qué no se le da la oportunidad de tener minutos a Balde? Parece que no aprendemos con lo de los laterales izquierdos.

Tenía el Barça a Grimaldo gratis del filial y lo vende al Benfica por 2M; tenía a Cucurella gratis del filial y lo vende al Getafe por 11M... Coño, que le den minutos a Balde, pero minutos de verdad, no cinco minutos cada tres meses en un partido de mierda y punto.

3 respuestas
Aguiluxo

Al Chelsea le mola el sado o que? Xd

Mtra

#13386 Y miranda gratis al Betis

1 1 respuesta
ArcheR

#13388 Menudo destrozo, tres laterales izquierdos por 13M... para acabar fichando a Junior Firpo por 20-30M xDD

1 respuesta
bleed11

#13386 Balde es bueno en pretemporadas pero de momento cuando toca competir le cuesta mucho, con el filial era un coladero pero es que tiene 18 añitos xd

Entiendo que Xavi llegando en noviembre con el equipo noveno tenga que sacar resultados como sea, pero con pretemporada y 6 fichajes se echa de menos que apueste por alguien de la cantera...

1
Mtra

#13389 Y los aficionados del Betis os lo agradecemos XD

1 respuesta
1 comentario moderado
ArcheR

#13391 Le debéis una al Barça... Podríais bajarle el precio a Fekir...

1 1 respuesta
GaRoU

#13386 pues quizá porque a Xavi no le convence por algo en concreto? No se, entiendo las dudas cuando estaban los inútiles de Valverde y Koeman, pero ahora mismo si para Xavi no vale pienso que por algo será

1
Mtra

#13393 Yo lo repito, Fekir es lo mas parecido a Messi que hay en la liga ahora mismo en cuanto a magia y talento, es algo mayor y muy temperamental y no se si tendria sitio en este Barça, pero vamos, que de bajar precio nanai, que el Betis acepto CVC y aun así esta chunga la cosa para inscripciones y fair play de este año XD

ArThoiD

Balde no demuestra nada nunca.... Ha jugado poco pero coño, jamas le he visto hacer algo destacable. O despierta o no lo veo.

1 respuesta
Fit1
1 1 respuesta
ekeix

La Jueve quiere a Memphis según RMC

1 respuesta
Gravewolf

Los fichajes que tenian casi cerrados los rivales y ha sido llegar Padremany y hacerles esto:

24
B

#13381 Desde cuando se ha puesto tan tocino el buen de Joan? me he quedao loco

1 respuesta
Aarseth

He leído que el Chelsea se quiere "vengar" quitándonos a FdJ y Depay. Vaya venganza de chichinabo jajaja

1 2 respuestas
Aguiluxo

#13400 5 años? Xd siempre ha sido de buen comer y beber MI PADRE LAPORTA

DaniRC1993

#13401 como se pongan tontos a este paso se quedan sin kanté

1
Ra1KeN

Mucho fichaje, pero ni una puta venta.

3
Pumazone

#13398 q paguen. 25m

GaRoU

#13396 los primeros minutos que jugó recuerdo que parecía algo. También es verdad que estábamos necesitados de todo y cualquier cosa que hiciera alguien nos parecía Maradona xD

sagem9

#13401 pues que traigan 80 + 20 kilos y los tienen.

Yo a depay si se pudiese, lo renovaba y lo cedía un añito. Sigo pensando que Ferrán no nos va a funcionar y más pronto que tarde se va a ir como ocurrió con Alcácer. Depay, en cambio, lo veo mucho más adaptado al juego del Barça. Si se sacan 80 kilos por frenkie y sale el resto de rémoras, yo lo cedía.

3
kirtash74

#13397 Mi Presi :clap:

1
Fit1

RT de GM, let's goooo

2
1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • bleed11
  • EneKka
  • zoas
  • Disbalanced
  • ekeix
  • Ilmanroth