Pretemporada: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Pretemporada 2022/2023

07/08/2022 :: FC Barcelona - Pumas :: 20:00h :: Barça TV y TV3 :: (Trofeo Joan Gamper)



XBT

me veo jugando partidos importantes con Kounde de LI y Araujo de LD, Christensen+Pique/Eric/FdJ como CBs

Gravewolf

FdJ si no se baja el sueldo, bien lejos del club, cedido o lo que sea

1
Rito_Tryhard

Menuda parejita de centrales.
Mis 10.

Aguiluxo

Ahora a por Haaland y Mbappe.

Dale Jan

Pumazone

Increible alemany y jan.

Siguientes objetivos:

  • FDJ bajate el sueldo o forzarle a irse.
  • braith, mingueza, neto, umtiti, riqui, pjanic, abde (cesion)
1 1 respuesta
Sesekz

Está pesadito el Gary:

16
ChanNNged

Aunque FDJ ni en Holanda ni en el Ajax jugaba de 6 solo, siempre con doble pivote, porque no lo prueba igualmente dándole cierta regularidad? Ya que tiene llegada pero poco gol y viendo que Nico lo veo bastante verde y Busi está en las últimas, no entiendo como es que ni hacen el try.

RA_MeSiAs

Mateu Alemany es el nuevo Messi, vaya bendición de director deportivo

30
LiuM

#14645 apuntemos alto, enviamos a de jong a donde esté agusto y fichamos a Bernardo Silva encajado en la escala salarial. El límite es el cielo

1 respuesta
Aguiluxo

#14649 Si pasa eso me da algo.

1 respuesta
EneKka

Frenkie renueva bajándose el sueldo y en el mercado de invierno viene Bernardo Silva

1
Aguiluxo

Ojala hubiera ganado Toni Freixa o Victor Font.

20 1 respuesta
vappatixihm

Lo suyo sería quedarnos con De Jong con rebaja de sueldo, y en 2023 fichar a Bernardo, mientras pasamos al primero de MCD para sustituir a Busquets.

1 respuesta
LiuM

#14650 sería la guinda perfecta, azpi y Bernardo. Sobre todo para freixa jaja

#14653 esa es buena pero creo que Bernardo quiere salir y ya han fichado a paquetá, igual pierdes el tren.

Además que hay que aprovechar esta inercia donde no tienes que untar a los jugadores para que vengan, algo de gancho hemos recuperado

1
RuLi_pucela

32 1 respuesta
UTaHJaZZ

#14655 buenísimo y vergüenza ajena de esas cuentas, la verdad. Hacen un flaco favor a los sevillistas de bien

Ahora cuidadnos a Koundé, puede marcar época

5 1 respuesta
Zero_G

Por fin este año podremos valorar a Xavier sin excusas baratas las cuales no valían para Koeman

bleed11

#14656 A saber quien y que les filtraron a esas cuentas, seguramente los hayan engañado como a bobos

ElGranMou

El mercado la verdad que de 10, también invirtieron lo suyo, ahora a ver si cuaja, pero los centrales Araujo - Kounde miedo me dan y lewan arriba que como le vaya bien se infla.

1 respuesta
m4a1sd

¿Beneficios solo en camisetas?

1 respuesta
ElGranMou

#14660 20 millones segun romero.

1 respuesta
EneKka

Pero el Barça sigue sin tener contrato con Nike?

m4a1sd

#14661 Tirando bajo, ¿no?

Pumazone

#14659 Como se tropiecen en el partido y el delantero tire a puerta aunq sea desde 50m es gol xDD

TitoBurns

Gran fichaje a mi parecer! Empiezo a ver la luz a final del túnel! Desde la última Champions que no teniamos un par de centrales de nivel TOP! Menudo murito hemos construido.

RuLi_pucela

Con la marcha de Mingueza al Celta... ¿Ahora con los 5 centrales que quedan quién es el que sobra? Pero siendo realistas, no digáis Eric por el hate porque no lo parece, pero es que Piqué también parece que cuentan con él.

2 respuestas
Sesekz

#14666 El que sobra es Umtiti, del resto, no sacaría a nadie, ya que Araujo y Koundé pueden jugar de LD y Piqué lo veo como 4to central viendo las lesiones que tiene. Y Christensen está haciendo una muy buena pretemporada, lo veo como 3er o incluso titular si los Kounde o Araujo juegan de LD

1
Mrolex

Aún recuerdo lo de la 18 bajas, creo que no sobra nadie, es mas faltan jugadores.

1
bleed11

Como les debe comer la cabeza Xavi, menudo trabajo está haciendo en las negociaciones

2
YonkiLeon

Operación redonda la de Koundé, conseguís al central que queríais y cabreáis al Chelsea para que no os venda a Marcos Alonso.

3 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • bleed11
  • EneKka
  • zoas
  • Disbalanced
  • ekeix
  • Ilmanroth