Pretemporada: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Pretemporada 2022/2023

07/08/2022 :: FC Barcelona - Pumas :: 20:00h :: Barça TV y TV3 :: (Trofeo Joan Gamper)



LiuM

#14670 la alternativa es reguilon, no se que sera peor

1 respuesta
YonkiLeon

#14671 Regui es buen jugador, vale que no sea un LTI top (aún recuerdo el drama en el TORM cuando le vendieron) pero cumpliría perfectamente mientras encontráis algo mejor, a Alba le mejora desde ya.

Otro tema es que quiera ir al Barça, lo cual me cuesta creer la verdad, da la sensación de ser madridista de verdad pero en el fútbol actual nunca se sabe.

F

"Gente cercana al Barcelona aseguran que el mercado de fichajes de este verano será diferente, algo que no ocurre ni en el modo carrera"

Que no caiga en el olvido esta frase que dijo Gerard el 17 de junio por la cual se le llamo loco.

10 1 respuesta
TuR0K_Vva

#14666 es que Pique fue el mejor central el año pasado, no contar con él sin ver su rendimiento es una locura

Da alegria veros tan ilusionadlos no trolling, ojalá veamos una liga bonita y nos fuckemls a todos los jeques en uropa

2 1 respuesta
Iproxx

#14674 estoy de acuerdo con que pique fue el mejor de la saga esta pasada temporada, pero ya tiene una edad y la verdad toca ya renovar una posicion en la que tenemos muchas carencias en los ultimos años, de hecho lo suyo hubiese sido que pique se fuese este verano, pero ya que se queda, que se aparte y ayude cuando pueda y deje paso a los nuevos

Mtra

#14673 Cual dijo?

1 respuesta
SamaWoodo

Vuestra primera victoria será volver a recuperar el ticketing que habíais perdido.

Está bastante claro que volveremos a ver un Camp Nou a reventar gracias a las nuevas caras.

1
hehejo

#14676 Literalmente está la frase citada xD

1 respuesta
bleed11

Sin entusiasmarme Reguilón me parece un candidato mejor que Marcos Alonso, sobre todo si viene cedido

1 respuesta
Ilmanroth

#14679 reguilon es más madridista que la bandera, lo veo capaz de que estemos en una final de Champions y meterse 2 en propia el cabron, nose yo si lo veo.

1 respuesta
GrimMcSlam

Reguilón es mil veces mejor q MAlonso. Ojalá fichéis a este último.

2
Mtra

#14678 pero es que quitando los cromos que faltan (con la guinda de Bernardo) que sorpresa más puede quedar?

1 respuesta
bleed11

#14680 Lo se, pero es que con Marcos Alonso tendríamos el mismo problema xdd

1 2 respuestas
NeRoAnGeLo

Que fichajazos por dios , estoy deseando que empiece ya a rodar el balón para ver el equipo , no me creo que se hayan hecho estos fichajazos

ElGranMou

Me hace mucha gracia el de infosevillismo

16 3 respuestas
btoman

Pues equipazo que se monta el FCB, y eso que todos los entendidos decían que no tenían ni pa pipas, pues toma dos tazas, a ver qué tal organiza todo Xavi pero vamos más no se le ha podido traer ya.

Y nosotros que solo queríamos a Mbappe y nos dio la patada xddddd a ver qué tal está temporada pero pinta guapa guapa para vosotros, enhorabuena.

3
Gravewolf

#14685

2
Ilmanroth

#14683 mejor que no venga ninguno xd, deberíamos ir a jugar con 3 centrales con los centrales que tenemos, pero se me hace difícil que Xavi no meta a Jordi en el 11, habrá que ver, ahora mismo tenemos 30-31 jugadores de el primer equipo, es una locura

F

#14682 Esta frase la dijo el 17 de junio antes de cualquier fichaje, no es de hoy xD

1 respuesta
Mtra

#14689 bueno que puede ser en general de lo ya fichado imagino pero no se, suena aún más ambiciosa no?

vappatixihm

Son 5 centrales, pero Araujo es propenso a lesionarse, Pique tiene 35 años y acabo con problemas físicos la temporada pasada y Araujo/Kounde pueden jugar de LD, sobretodo si no viene Azpi.

Sin contar que salvo sorpresa Pique el año que viene se retire por lo que estás anticipando el fichaje de un central top que de no hacerlo ahora habría que hacer sí o sí dentro de un año

2
m4a1sd

#14685 Pff, yo no salía ni de casa.

1 respuesta
GaRoU

#14692 que va, sí seguro que ahora empezarán a quejarse de que esto es ilegal, que si manga ancha, que si se ha hipotecado el club y va a ser una SAD el año que viene...pues no lo ves aquí también?

2
kayzel

#14652

Me entran escalofríos solo de pensarlo

-Crusher-

4
Jetxot

BlayaSensat ahora en directo, comentando sobre Frenkie.

¿Su opinión? Podría ser buen lateral izquierdo. Opiniones?

1 1 respuesta
hehejo

#14685

Bexk

De todos los fichajes que habéis hecho, el de Kounde, de lejos, el mejor de todos.

Por precio, proyección, calidad, conocimiento de la Liga y os quita el problema de Eric García. Además de quedaros con dos centrales super jóvenes y una proyección de locos.

Aparte de que os da algo que creo que os viene de lujo y es que evita que Araujo vaya a la banda derecha cuando donde es diferencial de verdad en de central.

DaniRC1993

Maldini lo ve como LD más que de central de perfil izquierdo.
También ve a Piqué titular y risas xd

TuR0K_Vva

2022 y tomarse en serio a Maldini xdd por favor. Central como la copa de un pino capaz de parchear el lateral

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • bleed11
  • EneKka
  • zoas
  • Disbalanced
  • ekeix
  • Ilmanroth