Pretemporada: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Pretemporada 2022/2023

07/08/2022 :: FC Barcelona - Pumas :: 20:00h :: Barça TV y TV3 :: (Trofeo Joan Gamper)



s4rge

#14728 Messi no debería volver, ya su historia con el Barça se acabó.

Pero bueno, supongo que ese discurso vende bien entre los románticos del Pep Team.

2 1 respuesta
letee

#14731 Las viudas de Messi son capaces de dinamitar el proyecto por tal de verlo otra vez en el barca .

6
aitortersio

Claro que si, porque la vida es blanco o negro y solo hay dos opciones: o no traer a Messi o destruir el proyecto. Venga ya, que con casi 123 años de historia no estaría mal ir aprendiendo a tratar a las leyendas como se debe, que menuda mancha en la historia del club sería que el mejor jugador de nuestra historia tuviese un final en el Barça cómo el que tuvo.

10 2 respuestas
Disbalanced

Renovamos a Alba y Busi, repescamos a Alves, Messi y a Xavi ya lo tenemos. Si se pone fea la cosa se cambia de ropa y a correr.

s4rge

#14733 De verdad crees que Messi vendría a jugar los minutos de la basura y cobrar lo mínimo después de la historia que tuvo aquí?

Con hacerle un partido de homenaje en el Gamper va que chuta, todo lo demás es perder el tiempo y el dinero.

18 2 respuestas
Alhaken2

#14735 habría que preguntarle a Messi

letee

#14733 Nuestra mayor leyenda 1 año antes de irse, tiro de burofax para abandonar el barco como una rata y sin despedirse después de ser un dios para su afición y de estar cubierto de oro puro.
No hablemos de quién a tratado mejor a quien...
Messi se merece una despedida a la altura?si,pero como homenaje, nada más..

10 1 respuesta
aitortersio

#14735 Pues no lo sé, a diferencia de vosotros que lo tenéis tan claro ni soy capaz de ver el futuro ni se lo que pasa por la cabeza de Messi y los dirigentes del club. Lo que pasa es que, viendo cómo se están haciendo las cosas últimamente en el club (y queriendo ser algo optimista), confío en que si hablan de traerlo es porque tienen claras las condiciones y los límites. Que estamos hablando de los mismos que lo largaron cuando el sueldo de Messi era un problema para el club.

1
bitelchuss

El puto Guille Uzquiano, que me gusta como analista, soltando una y otra vez que es inmoral gastarse 400 millones y decirle a De Jong que se baje el sueldo.

Todavía no se ha enterado de lo que son las palancas, las diferencias entre traspasos y tope salarial y que el puto Barça no se ha gastado 400 millones sino unos 150, lo mismo que Coutinho, en Raphina, Lewan y Kounde?

Vaya nivel, y nadie le replica macho.

Y si viene Bernardo, es un jugador que veo que puede ir retrasando, con los años, su posición a pivote y ya en determinados partidos. Yo lo veo para las tres posiciones del medio.

2
aitortersio

#14737 Pues el movimiento del burofax fue la gota que colmó el vaso para que los socios moviesen el culo para echar a Bartomeu. Aún siendo según tú una rata hizo su penúltimo servicio al club.

1
ANDREz

Messi merece un homenaje eso esta claro

Pero o se le hace un hamper Madrid barça... Dejándole jugar todo el partido

O se le trae con un sueldo muy bajo sabiendo q no va a jugar siempre a lo alves...

1
Mtra

Siendo practicos la mejor forma sería un Gamper Barça - Miami el año que viene con Messi y alguno mas de sus amigos (Busi, alba, Luisito) en el Miami (a lo ronaldinho con el Milan)

2 1 respuesta
Ilmanroth

#14742 y igual con suerte busi y alba se quedan allí con él.

DaniRC1993

Ojalá juntarlo con Ronaldinho Eto' o y Henry en un partido homenaje

6 2 respuestas
Mtra

#14744 Tambien lo había pensado pero eso ya sería retirados en plan solteros vs casados XD

ricardin71

Nos quitamos al caminante y lo quieren de vuelta ,la presión no se hace con la mirada .

pIJAS

Pues que quiere que os diga, pero ahora mismo lo que le hace falta al club es a la familia Messi y Pepe Costa de la mano con el proyecto que nos han brindado Laporta y Alemany.

Os pegan una torta y ponéis la otra mejilla y si me apuráis os dejáis que Messi os cague en el Pecho

3
Disbalanced

Yo es que no entiendo la manía con Messi, algunos lo dicen por darle un homenaje y una buena despedida lo cual me parece bien pero no en forma de contratación.

Lo que no comparto es el pensamiento de los que siguen creyendo que sería un upgrade. Con su nivel actual no sería determinante, reventaría el vestuario con su ego y no me creo que aceptase cobrar menos que alguien.

Por una vez que se está confeccionado la plantilla de manera adecuada después de una década queréis volver a lo de antes xD

DaniRC1993

Es que la vida da muchas vueltas. Igual vuelve y destruye el proyecto, o igual vuelve y es intrascendente, o se marca un the last dance y se viene con la champions xd

Un Messi de mediapunta con la gente que tendrá al lado poca broma.

2
JaNDeR

Pero existe la posición de mediapunta todavía en el fútbol?

1
killingeve

Un messi de vuelta ahora mismo, encajaría de interior, sacando el balon y rompiendo lineas, sigue siendo una bestia. Siempre y cuando con un sueldo bajisimo y con rotaciones, lo bueno es que no dependerias de sus goles para sacar los partidos como se dependió durante años, tienes muchos killers q se incharian a su lado.

1
spnem

Que en un verano el que traemos a Raphinha, Lewan, Kounde y Dembo sea noticia recurrente la posible vuelta de Leo dentro de un año... Pero vamos, culpa también de Laporta por alimentarlo.

Por supuesto espero que no se produzca. Partido homenaje, mega estatua a la entrada del Camp Nou y fuera.

6 1 respuesta
TheBrotha

Si viene con un sueldo bajo y teniendo en mente un rol de suplente no lo veo nada mal. Añadir que muchos jugadores que han jugado con él siempre dicen que dentro del vestuario no quiere nunca que lo traten como una estrella si no como un compañero más, así que no tiene porqué haber problema ninguno con su ego siempre y cuando este sobre la mesa que va a partir como suplente.

A mi en lo personal no me gustaría que Messi se retire en ningún otro sitio que no sea este...

1
XBT

Laporta es politico, deja la puerta abierta pero concreta 0. Era logico decir lo que dijo pero no hay mas fondo, no le deis vueltas.

Fichar a Messi ahora seria tirar la nueva estructura salarial al suelo y cortarle la progresion a gente como Pedri o Gavi. No va a suceder.

2
kirtash74

Lo que hay que leer sobre Messi en este hilo después de todo lo que ha hecho en el Barça, me tiro de los pelos :scream:

9 1 respuesta
TheBrotha

#14755 Se quedo a fuego la cantinela de que era él quien queria a Alba, SRoberto y Busquets siempre en el equipo y etc etc. Luego se fue y ninguno se ha movido pero es porque al parecer tiene más influencia incluso fuera del equipo. Mucha gente le cogió tirria sin sentido por los malos resultados diciendo que si no estaba él se solucionaba todo, se fue y si no llegamos a fichar en invierno igual no entrabamos a champions, pero siguió siendo culpa suya en el imaginario rabioso colectivo.

El único problema real con Messi en sus ultimas etapas ha sido el sueldo y no querer rotar. Si entiende que esta en el banquillo para segundas partes y algun partido puntual, con un sueldo acorde a esa situación, ojala viniese. Si no, evidentemente no, pero de ahí a tratarlo como un Bojan de la vida hay bastante.

6
LiuM

Un respeto al hablar del mejor de la historia.

Se fue porque era imposible mantenerlo en el contexto que había, pero tiene que retirarse con la camiseta del barcelona, sirva como jugador o no. En su rol, pero tiene que hacerse.

6
hehejo

#14744 Acabas de desbloquear una necesidad, ahora te odio

1
Disbalanced

Messi es el mejor de la historia a años luz del segundo, sin debate posible y nuestro jugador más representativo. Es FCB en sí y eso nadie lo duda pero aún así el salario que tenía y lo que condicionaba el juego al no defender en absoluto no compensaba porque el equipo empezaba a envejecer y empeorar paulatinamente.

Cuando Messi era el jugador más determinante del planeta y él sólo decantaba los partidos era totalmente rentable pagarle como a cinco y permitirle caminar, desde que dejó de serlo, no.

El año pasado evidentemente el nivel fue lamentable exceptuando un tramo con Xavi porque Messi aún con la bajada de rendimiento seguía siendo de los mejores pero no estáis teniendo en cuenta la cantidad de lesiones que tuvimos ni las acciones, decisiones y declaraciones de Koeman desde que supo que no se confiaba en él, no es objetivo.

4 1 respuesta
rayetgu

Que poco os gusta que corran los 11 jugadores del equipo. Estamos apunto de librarnos de los capitanes y ya queréis a otro de 35 en el equipo xD. Bueno, el año que viene 36.

5
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • bleed11
  • EneKka
  • zoas
  • Disbalanced
  • ekeix
  • Ilmanroth