Pretemporada: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Pretemporada 2022/2023

07/08/2022 :: FC Barcelona - Pumas :: 20:00h :: Barça TV y TV3 :: (Trofeo Joan Gamper)



TheBrotha

#14759 Tampoco tenemos en cuenta la mierda de equipo que se había montado alrededor suyo, la de carencias que tapaba en plantillas a años luz de la del año pasado y mucho más de la que parece se va a tener este año.

Su único problema fue un salario insostenible (también insostenible porque los fichajes que se hicieron fueros prácticamente todos nefastos, a golpe de talonario y dilapidando todo lo posible por jugadores de una calidad dudosa), y el tema de no querer rotar jamás.

1 1 respuesta
spnem

Me gustaría decir que entiendo que hablen los feels y que os cieguen hasta el punto de desear que Messi, a estas alturas de la peli y del proyecto, vuelva al club.

Pero no, no lo entiendo.

1 respuesta
Disbalanced

#14761 Sí, lo del equipo y el "rendimiento inmediato" fue otro de los mayores errores

XBT

No se si os estais dando cuenta pero uno de los pilares de esta nueva plantilla es el hambre y la presion alta constante. Como exactamente encaja Messi en este esquema (y mas de interior)?

Nadie duda de lo que ha sido Messi, pero un poco de seriedad.

TheBrotha

#14762 Si piensas que quiero a Messi pegado a la banda, cobrando sus 100M brutos y demás evidentemente no. Pero cual es el problema en que vuelva como suplente con un sueldo dentro de la escala salarial y lejos del top de la misma? Si el quiere, como club, deberiamos ofrecerle esa oportunidad por todo lo que nos ha dado. Otra cosa es que pida titularidad, un sueldo como el antiguo y etc, pero en esos casos es el club el que no debería aceptar.

3 1 respuesta
Alhaken2

#14752 noticia recurrente?

spnem

"Si él quiere, como club, deberíamos ofrecerle esa oportunidad"

"Se tiene que retirar con la camiseta del Barça, sirva o no como jugador"

¿De 0 a 10 cuánto estáis pensando en el Barça cuándo decís esto?

#14765 Me cuesta creer que él vaya a venir de suplente y con un salario acorde a ese rol y aunque así fuera no me gusta lo que le rodea y lo que él puede despertar en este vestuario ahora que lo estamos renovando.

Me quedo más con el Laporta de nadie está por encima del club y no tanto con el de que Messi se tiene que retirar en el Barça. The last dance ha hecho mucho daño.

1 1 respuesta
andaelandy

lo que tengo que leer en este foro.. que no vuelva messi madre mia

messi vuelve mi amor

1
HeaTz

Segundas partes nunca fueron buenas. Hay que saber cuándo decir basta y su momento, por doloroso que fuera, ya pasó.

Un homenaje si que se merece, pero no malgastemos fichas e inscripciones.

3 1 respuesta
TheBrotha

#14767 No he leído de nadie el que SE TENGA que retirar, pero si sigue teniendo nivel y acepta un rol de suplente con un salario acorde, se le debería dar la oportunidad. Nada más. No te hagas cábalas con que he dicho que debería jugar todo, cobrar 100M y etc.

Lo de que él era quien tomaba todas las decisiones, que hacia las plantillas y etc ya se ha visto que no ha sido así al irse, así que poco tenéis que decir sobre "lo que conlleva". O es que aunque no se hablen ha llamado solo para pedir la renovación de Sergi Roberto?

No renovarle porque no era posible es un gran movimiento, mucho mejor que esforzarse por alguien que era inasumible, eso es una realidad y no pasa nada por admitirla, tampoco creo que un regreso bajo ciertas condiciones (suplente y salario acorde) sea dinamitar el "nadie esta por encima del club" si no todo lo contrario.

Si queréis entender lo que os da la gana y pensáis que queremos a Messi de presidente-entrenador-jugador titularisimo pues entiendo que os parezca ilógico, pero de nuevo, si esa es su idea yo tampoco le quiero aquí.

1
jorX

Homenaje en el Gamper, que su mujer haga el saque de honor en bikini y todos contentos.

7
DaniRC1993

Entiendo que los merengues no quieran la vuelta de cristiano porque él SÍ que es conflicto. Aunque sorprenda con todo lo que les ha dado.
Pero Messi, que yo sepa estaba dispuesto a bajarse el sueldo ya el verano pasado, lo que pasa que aún así no era suficiente. Que yo sepa casi ningún compañero ha tenido problemas con él. Eso de la prensa de que el entrenador pone quien Messi quiere...etc etc... es todo meter mierda. Vamos, que se dice lo mismo de Mbappé ahora en el PSG, siempre la misma cantinela.

Vale que juegue andando y no presione, pero con el talento que tiene puede dar unos pases clave a los de arriba. Vamos, no creo que Xavi fuera famoso por cómo presionaba al rival.

Si se adapta al nuevo nivel salarial y al tiempo de juego (no ser titular de vez en cuando o salir sustituido), por esquema no veo el problema.

5
Afling

Viendo los fichajes el 11 inicial sería algo tal que así no?

------------------------TS----------------------------------
Raphinha-Araujo-----Koundé-------Ferrán Torres
---------------------Christensen-------------------------
----------Pedri---------------------------Gavi--------------
Dembelé------------Lewy-------------Ansu Fati

Yo lo veo genial, alguna pega por vuestra parte?

1 2 respuestas
LiuM

Nadie habla de que sea el eje del equipo, ni siquiera titular por decreto. Es algo que va más allá de lo deportivo.

Con la historia que escribió la última página hay que reescribirla. Encajado en la escala salarial y consciente de su nuevo rol, simplemente para despedirse de todos los estadios de España.

4
Roads

#14773 Faltan delanteros y FDJ de portero XD

Habra partidos que podeis sacar esa alineacion pero partidos importantes etc lo veo dificil

1 respuesta
XBT

"Lewandosky"

alguien puede meterle golpe de remo a los madridistas que vienen a baitear por favor?

2
TheBrotha

Por no hablar de que terminariamos de ligar completamente la marca Messi con la del FCB, que es un conjunto que os guste o no es muy potente y ha dado y dará mucho atractivo.

1
Afling

#14775 Si vuelve Messi sale Gavi, además tenemos la variante de Pedri Pivote, Ansu Fati media punta y Aubameyang extremo.
Aquí vamos a quedar 18-10, es el objetivo :psyduck:

1 respuesta
DaniRC1993

#14773 Qué hace Ferrán Torres ahi? xd

1 respuesta
hehejo

Oficialmente voy a quitarme la foto de perfil de Roberto rubio con las gafas de sol porque en cuanto lo he visto siendo alineado en un par de partidos la cosa ha pasado de castaño a oscuro.

2
Roads

#14778 Jaja como decia Laporta en el video, puedes ser campeon si metes 80 goles aunque te metan 50 xDDDDD

1 1 respuesta
Afling

#14779 Obviamente es una sarcástico "criticando" un poco el overbooking que tenemos arriba de gente, no digo top, pero sí al menos muy buena.

#14781 Claro, ese 11 es Cruyfismo puro y duro. De portero deberíamos fichar a Bravo que es posiblemente el portero que mejor tire a puerta en activo, la idea es que todos los que jueguen sean goleadores :psyduck:

1
Geor

Mi única preocupación con la plantilla, a parte de los relevos dr Busquets, Alba y MAtS, es la falta de centrales zurdos. Con Araujo atado al perfil diestro porque en la izquierda da miedo con el balón, supongo que será ir adaptando Koundé, Christensen y Eric para que jueguen ahí.

DaniRC1993

30
ArcheR

Es absurdo volver a traer a Messi como parte de la plantilla. El Barcelona debía dejar de seguir viviendo de las rentas de Messi y lo está haciendo, y volver a traerle puede ser dos pasos para atrás.

Que hay que hacerle un homenaje? Por supuesto, es el mejor jugador de la historia (y por lo tanto de la del club) y se merece honores, pero esos honores que sean cosas sueltas, en plan, como ya ha dicho alguno, un Gamper con él jugando todo el partido con el Barça, que le hagan después una fiesta en el Camp Nou con él como protagonista y ese tipo de cosas, pero no volver a traerlo al equipo como tal.

3
Alhaken2

#14769 tú no has leído El Quijote ni has visto El Padrino

1 1 respuesta
PeskaGG

Messi es el mejor de la historia y le hemos pagado como el mejor de la historia y lo hemos rodeado de una de las mejores plantillas de la historia. No entiendo esa sensación vuestra de que le debemos algo

5
DaniRC1993

#14786 Ni a Joaquín en el betis

3 1 respuesta
Alhaken2

#14788 jejejeje

alepe

Por lo pronto el Camp Nou debería llamarse Estadio Leo Messi.

Leo Messi spotify.

Camp Leo Messi spotify Nou.

4 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • bleed11
  • EneKka
  • zoas
  • Disbalanced
  • ekeix
  • Ilmanroth