Pretemporada: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Pretemporada 2022/2023

07/08/2022 :: FC Barcelona - Pumas :: 20:00h :: Barça TV y TV3 :: (Trofeo Joan Gamper)



SamaWoodo

#14790 Te cambiarías el nick de Alepe a Liope?

1 respuesta
TitoBurns

Estatua de Messi en el Nou Camp Nou + partido de homenaje y ya.

5
alepe

#14791 No se puede

http://www.mediavida.com/foro/4/opcion-poder-cambiar-tu-nick-mv-112119

http://www.mediavida.com/foro/4/poder-cambiar-nick-339234

http://www.mediavida.com/foro/4/cambio-de-nombre-de-usuario-371076

http://www.mediavida.com/foro/4/d-mayuscula-en-mi-nick-370280

gaLiix

Messi ha sido el mejor blablabla pero de verdad con lo que se está creando de futuro que venga andar al campo, a cobrar mas que nadie, a quitar minutos a los jovenes etc... pues que quereis que os diga.

1 respuesta
spnem

Me habéis convencido, estoy dentro

6
ekeix

Creo que no sois conscientes de la situación ni de que quién manda ahora es la polla de Laporta.

Por lo tanto si Messi viene va a ser bajo las condiciones de Laporta, y no al revés. Y Laporta no va a dejar que ni Messi ni nadie dinamite su proyecto.

7 1 respuesta
TheBrotha

#14796 Mira que se ha repetido eso de que la mayoría solo estaríamos de acuerdo bajo ciertas condiciones (que probablemente serían las mismas que pondría Laporta), pero de alguna manera logran pensar que lo queremos 100% de minutos jugados, 200M de salario...

1 comentario moderado
zoas

como fichen a Messi me bajo del barco madre mia

gpBoyz

Vergüenza ajena leer a algunos culés recitando el discurso del Marca sobre Messi.

Messi de jugador número 12 jugando Copa de titular, rotaciones, entrando en segundas partes, etc. Lo firma cualquier equipo del mundo y sería una ventaja competitiva enorme.

Pero si, seguro que un random del filial te soluciona muchos partidos y te da 20 asistencias al año.

5 1 respuesta
B

Tengo muy buenas sensaciones para el año que viene

spnem

El tema es que habláis solo de condiciones económicas o minutos de juego y no del perjuicio que puede ser para el vestuario que vuelva otra vez el tío que tiene más voz en él.

El otro día en un entrenamiento, perdonando la vida a Ramos por un toque de nada. Ni Messi, ni Jorge, ni Pepe Costa. Pedri, Gavi, Ansu, Araujo y los que les acompañen.

2
hehejo

¿Quién en su sano juicio no quiere que el mejor jugador de la historia de este deporte se retire en su club de toda la vida como se merece?

Lógicamente hay que cumplir ciertas condiciones como que no va a ser titular por decreto, que no va a cobrar una millonada y que viene para "retirarse", básicamente. Cualquier otro escenario, no te lo compra ningún culé de bien, las cosas como son.

Los que dicen "Si vIeNe MEsSsI mE bAjO dEl BaRcO" o sucedáneos tienen la mente cerradísima y aún no saben quién está al mando del Barça ahora mismo.

12 1 respuesta
zoas

#14803 Sigue viviendo en la nostalgia amic🤡

Nullpointer

La única condición para que vuelva es como Alves, suplente, contrato de un año y con un salario pequeño

1
Alhaken2

#14794 has entendido perfectamente la idea

1
jorX

Me sorprendería mucho que Messi viniese aceptando las condiciones que proponéis la verdad.

1 respuesta
hehejo

#14807 Es sencillo, entonces que no venga xD

12
alepe

El tema es que aunque Messi venga para "retirarse", hoy en día seguiría siendo el mejor jugador de la plantilla.

1 respuesta
Ilmanroth

#14800 pero que random de el filial, si arriba tenemos a Ferrán,ansu, lewandowski,aubameyang,dembele,raphinha y depay, este año de el filial, arriba, dudo mucho que juegue ni uno.

1 respuesta
gpBoyz

#14810 da igual, los jóvenes que decía otro user. Aparte que puede jugar en más posiciones.

2
Mtra

Deportivamente hablando, messi a medio gas y con solo la pierna derecha es mejor que casi cualquier otro jugador del mundo cuando quiere, esto es así.

Es lo que decimos, no sabemos como encajara en el vestuario, en el salario de la plantilla, en la dinámica de equipo de renovación... Yo soy el primero que decía, que Messi no se debió haber ido ni como se fue ni el año pasado, podia haber seguido si se hubiera podido hacer y hacer una renovación del equipo sin echarlo como se hizo, pero estamos en eso, estamos haciendo esa renovación así que no se hasta que punto sería bueno volver hacia atrás. Sitio y calidad tiene de sobras (no me vengáis con el rendimiento en el PSG que es lo que ya dije, a Messi se la suda el PSG así que hace lo justo, el Barça es otro cantar, haciendo poco ya tiraba del carro aquí).

1 respuesta
TheBrotha

#14809 El menor de los problemas sería que aún partiendo de suplente se gane la titularidad. Si va a 2 por partido nadie diría que no se merece estar en el 11 inicial

letee

#14812 si ya lo vimos en la liga francesa y en la Champions como tiro del carro del PSG. ...
Si no es por Mbappe al pag no le da ni para ganar la liga.

1 respuesta
Mtra

#14814 Si eso me lees

#14812Mtra:

no me vengáis con el rendimiento en el PSG que es lo que ya dije, a Messi se la suda el PSG así que hace lo justo

Messi ha ido al PSG a disgusto y a cobrar, no ha ido a ganar una champions más, ni a ganar un Balon de Oro más ha ido porque era el que le ofrecía más pasta sin pedirle nada a cambio.

SupermaN_CK

Deportivamente hablando, messi a medio gas y con solo la pierna derecha es mejor que casi cualquier otro jugador del mundo cuando quiere, esto es así.

Eso no te lo crees ni tú ni nadie.

1 respuesta
Mtra

#14816 He dicho "cuando quiere", y me lo creo de aquí a Lima, al Cesar lo que es del Cesar.

1 respuesta
SupermaN_CK

#14817 Claro, y por eso ante el Real Madrid no quiso serlo y tenía ganas de caer eliminados. Entiendo que Messi ha sido muy grande y lo tengas en tan alta estima pero hoy en día Messi no es ese Messi del que hablas.

3 1 respuesta
ArThoiD

El fichaje de Koundé sigue sin ser de mi agrado a priori... Pero se le bancará lo que haga falta, es cierto que nos da muchas posibilidades.

Veremos su rodilla.

spnem

Por encontrar un punto en común entre los que no queremos que venga y los que si. Sería aceptable/bueno que viniese si:

  • Llega libre
  • Cobrando un salario muy discreto, parecido al de Alves
  • Aceptando un rol de suplente/rotación habitual
  • Ni una mala cara en ningún momento a Xavi por cualquier orden que reciba (como por ejemplo que le cambie en el minuto 60 o que le ponga a calentar en el 70)
  • Que venga sin su sidecar, Pepe Costa
  • Que sea un ejemplo de trabajo y actitud para el resto de la plantilla

Vamos, que es imposible ponernos de acuerdo.

10 3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • bleed11
  • EneKka
  • zoas
  • Disbalanced
  • ekeix
  • Ilmanroth