Pretemporada: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Pretemporada 2022/2023

07/08/2022 :: FC Barcelona - Pumas :: 20:00h :: Barça TV y TV3 :: (Trofeo Joan Gamper)



ekeix
2
MrAble

Si Umtiti tiene la intención de jugar la Champions con el Olympiakos que se olvide que están eliminados de la previa

Tencru

me sorprendería mucho que tuviera como objetivo jugar la champions xd

1 respuesta
Mtra

#15033 me sorprendería mucho que tuviera como objetivo siquiera jugar xD

3 2 respuestas
Tencru

#15034 eso quise decir con mi mensaje

Gravewolf

#15030 a priori tienen mejores porteros que el nuestro titularisimo

Artemax

#15034 me sorprendería mucho que se quitara su bata de turno para ponerse el chandal

Sesekz

Hagase

13 3 respuestas
DaniRC1993

#15038 Con la tralla que hay arriba sabe que o sale o se le va a hacer culo carpeta del banquillo

Jetxot

#15000

Yo creo que Xavi tiene en mente algo asi:

3-4-3

Defensa, con 6/7 centrales:

Frenkie, Pique, Kounde, Araujo, Christensen, Eric, Azpilicueta? 3 de ellos pueden abarcar muchos metros por banda si quieren.

Centro del campo:
Alba, Dest, Pedri, SRoberto, Nico, Busquets, Torre, Gavi, Kessie.

Posibles alineaciones titulares (delanteros los que sean):

Dembow-Lewan-Raphina

Alba-Pedri-Busquets-Gavi

Frenkie-Araujo-Kounde

Otro ejemplo:

Ansu -Auba- Ferran

Pedri-Nico-Kessie-Gavi

Eric-Christensen-Pique.

Yo creo que Xavi es consciente de que no tiene laterales puros de fiar, y Alba no esta para correr toda la banda. La capacidad para jugar con 3 centrales es inmejorable ahora mismo, y si viene Azpilicueta aun mas.

1
B

Bala esquivada el Haaland este.

Visca el nostre Lewan.

1
EneKka

El fichaje era Darwin, encima quería venir al Barça

2 1 respuesta
KaNuTo

#15042 que se marque un lewan y cuando le cumpla el contrato se venga que le pagamos lo que a lewan

Sesekz

Uno menos

3
neveS

#15038 joder, encima hay que pagarle para que se marche...

1
Mtra

Lluis Carrasco en Jijantes TV hablando del tema Messi y su vuelta:

Gerard: "Leo Messi se amoldaría a una posible suplencia en el Barça?"
Lluis: "Con cualquier otro entrenador no lo haría, con Xavi Hernandez estoy seguro de que lo haría".

2 2 respuestas
EneKka

Messi en un entrenamiento se ganaría la titularidad

B

Joder, imo, esto es cuando te deja la ex después de 1X años de relación macho. A la mierda.

Tenemos que pasar página. Messi no es el Barça. Nos ha dado mucho, sí. Pero volver no creo que sea lo más sano para ambas partes.

1
hehejo

#15046 Hágase

Mtra

Otra perlita:

Lluis Carrasco: "El Barça tiene presente hasta el peor de los casos que sería tener que dar la carta de libertad a todos los jugadores que no quieran marcharse y no acepten traspasos/rescisiones amistosas y se podrá inscribir a todos los fichajes sin ninguna duda"

3 1 respuesta
Tencru

#15050 hombre es entendible que con la tercera palanca se puede despedir a los que no se quieren ir.

1 respuesta
Mtra

#15051 Sisi, lo digo mas por los agoreros de "si no se va Frankie no podréis inscribir y habreis fichado a Lewan para nada"

Ojo, ahora suelta que sería posible un FdJ x Messi al PSG lolz

2 1 respuesta
EneKka

#15052 Un jugador valorado en 80 millones por uno que acaba contrato la temporada que viene?

1 2 respuestas
Mtra

#15053 Se ha pagado +50M por uno de 34 a un año de finalizar contrato. + Messi es Messi. Es la espinita de Laporta.

(Lo de valorado en 80M es un poco Jaja a ver si se lo colamos a alguien XD Es como valorar a Mingueza en 15M)

1
hehejo

#15053 Hombre, yo lo que entiendo es que en la operación entraría dinero + traspaso

Mtra

Gerard Romero: "Esta semana en el departamento de BLM se han pedido informes de lo que supondría económicamente el retorno de Messi"

gaLiix

No me imagino a Messi de suplente y cobrando poco la verdad. Veo innecesario el retorno.

1
Mtra

Ahora solo una hipotesis, os imaginais que a parte del pedazo de verano que llevamos, se vende a FdJ, se trae a Bernardo y se trae a Messi?

1 1 respuesta
Zh3RoX
25 1 respuesta
alepe

Posiblemente de los peores jugadores que he visto en el primer equipo, pero le ponía garra y coj*** y supo en ciertos tramos compensar dichas carencias.

Que le vaya bien y aproveche pues será el último club con el que jugará en primera.

7
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • bleed11
  • EneKka
  • zoas
  • Disbalanced
  • ekeix
  • Ilmanroth