Pretemporada: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Pretemporada 2022/2023

07/08/2022 :: FC Barcelona - Pumas :: 20:00h :: Barça TV y TV3 :: (Trofeo Joan Gamper)



bleed11

66 partidos jugados, así nos iba... Que le vaya muy bien al chaval pero no creo que lo echemos de menos

1
SeeK

#15059 Ahí va otro fuera.

SupermaN_CK

A @GrimMcSlam le molaba Mingueza, imagino que seguirá sus partidos en el Celta 🙈.

10
B

Que empiece la operación salida me pone cachondo de sobremanera.

1
Inmolatus

#15038 muchísima pena que se nos vaya un tío que se dejó los huevos en el campo cada minuto que piso césped, más cuando igual que Luuk nos ha dado puntos aquí y allí cuando más en la mierda estábamos.

Pero está claro que con la delantera que tenemos ahora no va a jugar ni un minuto.

1 respuesta
Ra1KeN

El peor defensa que tenia el Barsa B el año previo a subir al primer equipo con koeman, le ponia cojones y ganas, encadeno 3-4 partidos decentes y ya.

melodegel

#15065 ¿borracho a estas horas? Braithwaite es indefendible.

1
Borbon

Tengo terqueria familiar, los partidos que están jugando barsa/Madrid es alguna clase de torneo veraniego o amistosos random?

1 respuesta
Ibrahimovic9

#15068 Torneo.

1
ArThoiD

Vamos coño, buena salida, qué malo es el cabron macho.

2
DaniRC1993

2 horitas para el primer golito de lewandowski

1 respuesta
-Kumpa-

#15071 se viene doblete

1 comentario moderado
Alhaken2

TVE si no juega el madrid no da los partidos?

2 respuestas
kayzel

#15074

Lo dan en TVE

3 2 respuestas
spnem

#15046 no aguantaría ser suplente con nadie, pero justo con Xavi si.

Ya me lo imagino en el banquillo de un Barça Madrid con la mejor de sus sonrisas.

Artemax

Visto el otro día no me importaría que se quedará, pero cobra mucho y hay overbooking

LiuM

El tema no sólo es de sentimientos, también de números.

Traer a Messi para que se retire aquí con sueldo comedido y aprovechar su motor comercial para impulsarse de nuevo.

Aquí ya no se da puntada sin hilo

1
sagem9

#15058 traes a Messi ahora y tendríamos 8 delanteros para 3 posiciones: depay (supongo que saldrá), Ferrán, ansu, lewan, auba, rapinha, dembele y Messi. No tendría sentido.

Supongo que el año que viene se irá auba y a saber qué pasa con ferran como siga la dinámica del año pasado. Así si vería más lógico la llegada de Messi.

En otro orden de cosas: la camiseta blanca con la cruz azulgrana que se filtró era fake o será la de la champions?

Alhaken2

#15075 había leído a Mr.Able y creo que no lo ponía. Habré leído mal. Gracias por responder

Mtra

Ultimo año de Messi en el FCB:

47 Partidos
38 Goles
12 Asistencias

En su peor año en el club prácticamente de capa caída, andando y con un equipo perdedor.

1
Disbalanced

Pensaba que la tontería de volver a traer a Messi se había acabado el otro día

2
vappatixihm

A mi mientras no tire los penaltys no me importa que vuelva

3 1 respuesta
Artemax

#15083

LisaSimpson_RalphWiggun.gif

hehejo

edit

m4a1sd

¿Lo dan en abierto?

1 respuesta
hehejo

#15086 #15075

Y la cabecera:

31/07/2022 :: New York Red Bulls - FC Barcelona :: 01:00h :: Barça TV y TV3 :: (Amistoso)

1
Artemax

El 11 pa mañana o que?

1
ragnok666

https://twitter.com/FCBarcelona_es/status/1553503709811953665

Dani_Jackson
3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • bleed11
  • EneKka
  • zoas
  • Disbalanced
  • ekeix
  • Ilmanroth