Pretemporada: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Pretemporada 2022/2023

07/08/2022 :: FC Barcelona - Pumas :: 20:00h :: Barça TV y TV3 :: (Trofeo Joan Gamper)



Super_Gogeta

#16198 Yo he leído que sería para traerlo gratis al año que viene, pero incluso eso me resultaría raro:

https://www.fcbarcelonanoticias.com/fichajes/cumbre-decisiva-barcelona-por-traspaso-inigo-martinez_282716_102.html

https://www.sport.es/es/noticias/barca/reunion-clave-inigo-martinez-inigo-martinez-athletic-athletic-bilbao-fichajes-fc-barcelona-barca-14195204

Además la fuente es el Sport, así que no me lo creo mucho xD

#16200 Creo que lo dice por el último partido, donde SR jugó toda la segunda parte y Dest ningún minuto. En los anteriores encuentros sí es verdad que SR jugó poco.

spnem
#16162Ilmanroth:

A más de uno le va a dar un perreque

un perro pequeño es eso, no?

Sinceramente me parece casi imposible si Raphinha y Dembelé están a un nivel similar al que están ahora mismo que Ferrán sea más titular que ellos más allá de las filias personales de Xavi.

2 respuestas
Mtra

#16202 todos hemos visto que Raphinha por la izquierda ha jugado algo peor que por la derecha así que no sería descabellado que la izquierda se la repartan ansu y Ferran y la derecha dembele y raphinha

2 respuestas
Leagrove

#16203 Imagínate que el Barcelona llega a la final de la champions, a quien podrías por las bandas a Dembele y Rapinha o a Dembele/Rapinha y Ansu/Ferran?
Por mi parte pondria al bueno de Dembow y a Rapinha, ansu fati lo veo triston en el campo, tiene miedo es comprensible y bueno Ferran pues eso, no creo que sea tan tan malo pero tampoco creo que tenga el nivel para estar en una final de champions directamente

1 respuesta
Ilmanroth

#16202 al menos yo con Xavi, desde que llegó, he tenido siempre la impresión de que es un entrenador muy cabezón, que pone a los jugadores más por sensaciones que por meritocracia, que luego también habrá que ver los entrenamientos y todas esas cosas, pero en ningún momento he tenido la sensación que si un jugador hacia un buen partido iba a ser titular al siguiente, todo lo contrario, que no es una crítica ni nada, es lo que me ha parecido personalmente.

1 respuesta
Zero_G

Entonces confirma Laporta que sin esa tercera palanca no se podía inscribir a nadie? Lol

2 respuestas
Leagrove

#16206 Claro, pero si los millones iban para fichajes desde el primer minuto, hacia falta inyectar dinero para poder inscribirlos y ahora tocara negociar la rebaja salarial de algunos activos

spnem

#16203 A día de hoy las bandas son Dembelé y Raphinha, yo diría que izquierda y derecha, en ese orden. Si Ansu gana confianza y se mantiene sano si que podría desplazar a uno de los dos al banquillo. A Ferrán le veo si o si con el nivel que hay jugando de banquillo izquierda.

#16205 estoy de acuerdo. El tema es que ahora mismo hay una diferencia de nivel tan abismal (pensando en cómo ha terminado la temporada Ferrán), que creo que sí que le dará esa oportunidad cuando vuelva y coja ritmo durante unos partidos, pero no le va a quedar otra que poner a 2 de los 3 negritos habitualmente de inicio mientras estén sanos.

1 1 respuesta
Mtra

#16206 ya se sabia que era a Frankie o tercera palanca

#16204 sinceramente, pondría a Ferran y Raphinha y la segunda parte metería al dembo loco con las defensas ya cansadas.

#16208 también pienso que así rinden ambos más

Ilmanroth

De todas formas me parece gracioso lo de dembele, ya nos hemos olvidado todos que el año pasado no metió un gol en liga en medio año, o de fallos como el Liverpool solo delante de el portero? Y como esos ha tenido varios, que a mí también me está gustando lo que estoy viendo, pero joder qué rápido pasas en este mundillo de villano a héroe en cuestión de dias

2 respuestas
Aguiluxo

#16210 ni olvido ni perdón. Yo lo queria fuera fel club y hasta que no me demuestre en partidos oficiales yo no lo banco.

Raphinha me parece top.

spnem

#16210 Si se ha olvidado si, nadie lo recuerda habitualmente en el thread.

Ahora sin ironía, todo queda supeditado al nivel que tengan, si están como ahora mismo y de forma habitual, Dembelé y Raphinha solo pueden dudar de su titularidad si Ansu coge ritmo de partidos y confianza en sí mismo. Para mi, el mejor Ferrán que podemos esperar no puede aspirar a competirles la titularidad, únicamente a rotar para que éstos descansen.

De Abde ya ni hablemos.

1 respuesta
Disbalanced

Yo quería a Ansu-Lewan-Raphinha
Tras la pretemporada Dembélé-Lewan-Raphinha (intercambiándose o como sea, pero Ousmane es ambidiestro así que lo veo más por la izquierda)

Realmente tenemos 3 ED y 1 EI aunque Ferran haya jugado más en la izquierda el año pasado, no? o en el City jugaba ya por la izquierda?

2 respuestas
Super_Gogeta

#16213 Ferrán juega en todas las posiciones de ataque, pero en el City y la Selección ha jugado más veces por la derecha.
De hecho: https://as.com/futbol/2022/01/03/primera/1641205225_156773.html

1 1 respuesta
spnem

#16213 En el City jugó más de ED y DC, pero a mi me parece un jugador que podría funcionar bien de EI, porque se asocia bien y en condiciones normales no tiene mal tiro. No es un extremo rápido y con desborde como para explotarle en la banda de su pierna buena para que busque una buena posición para el centro. Por eso me extraña que donde más ha jugado haya sido de ED.

2 1 respuesta
Disbalanced

#16214 Eso me sonaba desde el Valencia, aún así supongo que usaremos Ansu-Ferran izq y Rapha-Dembo derecha, a no ser que los dos últimos sigan dando el mayor nivel y jueguen ambos.

1 respuesta
bleed11

El rendimiento de Ferran vino condicionado por la minutada que se le metió, es un jugador que nunca jugó de titular cada tres días y le pesó mucho al final de la temporada, Gavi también lo sufrió bastante

Si Dembele y Raphinha están finos parten con ventaja de sobra, pero la irregularidad de ambos va a hacer que haya muchas variaciones. Auba es el que lo tiene jodido

1 1 respuesta
Super_Gogeta

#16216 Sí, tiene sentido usar a Ferrán por la izquierda por lo que dice #16215

spnem

#16217 A Auba solo le queda dar descanso a Lewan, en banda solo si hay una ecatombre que esperemos que no ocurra. El que no sé si pinta algo es Abde porque sería el 5º extremo y eso contando con la salida de Memphis, que por éste mismo motivo debe salir si o si.

Mrolex

Para empezar Ferrán aún esta con la herida del pie , o sea que esta off hasta nuevo aviso.

Por ahora el que va tirar del carro y hacer jugar mejor a los demás va a ser Raphina. La ilusió.

1 respuesta
spnem

#16220 Y que no fuerce, que eso se te infecta y al final puede terminar en desgracia. Reposo un par de meses más y ya irán viendo.

Mtra

#16212 ahora que mencionas a abde he leído algo de una posible cesión al Girona

1 respuesta
spnem

#16222 Lógico, tener un 5º extremo me parece un gasto innecesario porque va a jugar si hay una rotación constante lo cual no suele ser habitual ni bajo mi punto de vista positivo.

Por cierto, viendo la noticia de #16171 ,¿cuál creéis que ha sido el principal motivo o el de más peso para Lewan para decantarse por el Barça frente a algunos equipos que son o han sido estos años más potentes en Europa?

2 respuestas
hehejo

#16223 Llevar esto en el pecho:

Parece una tontería, pero mucha gente mataría por jugar para este club, aunque haya mucha gente que intente desprestigiarnos o restarnos valor.

"Hay muchos hipócritas que dicen que son del Barça y no lo son", como diría Don Joan Laporta.

18 1 respuesta
Aldarion_21

#16223 Vivir en España.

1 respuesta
Pugambuga

Mismo lateral desde hace 10 años y suena Iñigo Martinez.

2 respuestas
spnem

#16225 A mi me gustaría creer que es más por #16224, pero creo que la ciudad y el clima se llevan un porcentaje superior. Algo parecido a lo que le pasa a De Jong.

1 respuesta
hehejo

#16227 El país, la ciudad, el clima y su puta madre son añadidos, nadie viene a jugar al Barcelona porque eso implica vivir en España, manda cojones xD

Si van al rival es porque "desde que eran un espermatozoide ya sentían los colores", pero si vienen al Barcelona es "porque así viven en España, fiesta, siesta, comida, sangría".

Hay que joderse.

5 2 respuestas
Leagrove

Clima, gastronomía y calidad de vida, no entiendo donde esta la disyuntiva

spnem

#16228 Por eso digo que creo que se lleva un porcentaje superior la ciudad y el clima. No que le de igual jugar en el Sabadell o en el Barça

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • bleed11
  • EneKka
  • zoas
  • Disbalanced
  • ekeix
  • Ilmanroth