Pretemporada: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Pretemporada 2022/2023

07/08/2022 :: FC Barcelona - Pumas :: 20:00h :: Barça TV y TV3 :: (Trofeo Joan Gamper)



spnem

#16290 No se le puede reprochar nada. Ha tenido pocas oportunidades en el campo, ni una mala cara, se fue cedido a un equipo muy inferior, acepta rebajarse el salario y lo poquito que juega siempre ha mostrado que tiene buena visión y que mete unos pases verticales que nos vienen bastante bien para salir de la presión.

4
EneKka

Pjanic llevo 2 partidos con el Barça y son en pretemporada, si sacan un par de millones por él es una victoria.

1
bleed11

Pjanic ha hecho dos buenas segundas partes en pretemporada pero viene de que el Besiktas no te quiera, una temporada mala con el Barça y otra regulera con la Juve, es curioso como se ha flipado Xavi con él y sin embargo la pretemporada de Balde no le va a servir para nada

1 1 respuesta
RayF

#16285 Si no eres capaz de decir un nombre de un equipo bien, estás que me voy a poner a hacer una lista para ti.

Anda que no se ha dicho de todo a la gente que ponía "Javier", "Barsa" o "Barca" por el hilo. Y con razón.

Aarseth

#16293 ¿Y su mejoría no puede tener que ver que esté entrenando bajo el mando de Xavi? A Dembelé ya le pasó y no sería la primera vez que un jugador que parece mediocre, de repente despunta gracias a un entrenador.

1 2 respuestas
EneKka

#16295 Tiene 32 años y será suplente de Busquets, no será mejor dar esos minutos a Nico?

3 1 respuesta
bleed11

#16295 No creo que le puedas dar ese mérito a un entrenador con el que ha trabajado días, porque aun por encima dejó la concentración porque su mujer estaba dando a luz. Pjanic es un lastre en defensa y ni el Red Bull ni la Juve tenían argumentos ofensivos, si sólo tiene que dar pases va a lucir porque tiene muchísima clase

Y lo de que a Dembele le pasó es mentira, su primera vuelta en la temporada 2018/2019 es lo mejor que se ha visto de él y el entrenador era Valvede

2 respuestas
Hanure

#16297 No todo el mérito de Xavi tiene por qué ser solamente en el aspecto deportivo.

A veces hay personas que saben cómo animarte o cómo darte ese puntito de confianza y seguridad en ti mismo para sacar lo mejor de ti.
Te puedo poner el ejemplo de un profesor y un alumno. No sería el primero que con X profesor suspende la asignatura porque no le interesa nada o el profesor no sabe cómo incentivarle y sin embargo cambia de profesor y pasa de suspender a sacar buenas notas en esa asignatura porque ese nuevo profesor sabe qué teclas tiene que tocar para que el chaval se ilusione y sienta interés por lo que hace.

Quizás Pjanic a las órdenes de Xavi esté con la moral por las nubes y con otros entrenadores estaba hundido. Quizás estaba pasando por malos momentos en su vida personal y ahora la vida le sonríe de nuevo.

Son especulaciones evidentemente.

3 1 respuesta
GaRoU

Es que Pjanic no era precisamente un cojo, pero Koeman lo hundió en la mierda (ya hizo declaraciones al respecto). Sí se baja el sueldo...

1
bleed11

#16298 Completamente de acuerdo, pero en el caso de Pjanic no ha tenido tiempo de hacerlo porque apenas han trabajado juntos

Aarseth

#16296 Volvemos al tema de los entrenamientos. Xavi es el que les ve cómo rinden y cómo aciertan o fallan, cómo encajan el esquema de juego, etc.

#16297 Si yo no digo que tenga que jugar por decreto, sólo que si Xavi le quiere es por algo. Además tendría fácil decirle, "no cuento contigo" como con los demás. Algo ha tenido que ver en él.

En lo de Dembelé discrepo.

MrAble

Si Pjanic se queda, Nico que vaya buscando destino.

1 respuesta
kreigon

Hilo equivocado

kayzel

Ojalá xd

1
K3ldon

Nico que no se vaya muy lejos que cuando la peña vea que Pjanic defiende peor que Busquets lo pedirán de vuelta.

1
hitsvil

Pjanic, rechazado en Besiktas, da la sensación que juega mejor que el mediocentro titular. Si fuese Busquets me daría que pensar xd

pIJAS

Arthur al Valencia parece ser

valko

Ferran Jutglà

8 2 respuestas
kayzel

#16308

Estoy seguro de que volverá

zoas

#16308 La sacada de rabo si llega a meter gol en la primera jugada pufff xD me alegro que le vaya bien

2
Mrolex

Juega alguna competi Europea el Brujas ?

1 respuesta
bleed11

Sergio Gomez se aburrió de dar asistencias en la liga belga y en España era suplente en el Huesca, la diferencia de nivel es enorme

5
MrAble

#16311 La Champions League.

1 comentario moderado
ArcheR

Si después de recuperar a Dembelé, es capaz de recuperar a Pjanic, le como todo el nepe a Xavi.

Eso sí, como justo después deje a Dest en el banquillo para poner de lateral a Sergi Roberto, le escupo en el nepe.

2 2 respuestas
B

El matemático de Cornellà ahora sienta cátedra. Araújo no es top central de LaLiga.

Cómo se le den igual de bien los números que las palabras, ojito que el Espanyol de Cornellà no gane la Champions este año.

8
bitelchuss

#16315 Escúpele de primeras y eso que te llevas, bien resbaladiza

1 1 respuesta
AngieSalaman

#16315 Como fanática de las causas perdidas, sigo apostando por Dest, un sin-oportunidades de 21 años

10
Pugambuga

Miedo me da ver con qué se queda Xavi el domingo.

ArcheR

#16317 Pues también.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • bleed11
  • EneKka
  • zoas
  • Disbalanced
  • ekeix
  • Ilmanroth