Pretemporada: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Pretemporada 2022/2023

07/08/2022 :: FC Barcelona - Pumas :: 20:00h :: Barça TV y TV3 :: (Trofeo Joan Gamper)



NoSeke_1

No esta Hitler? Que coño pinta Benzema en este hilo? Fuhrer saca el panzer del garaje.

11 2 respuestas
Aldarion_21

#16228 Hubiera jugado igual en el Madrid o en él Barcelona, quería un cambio de aires, por lo que parece la mujer ha tenido bastante que ver y normalmente no te quieres ir de Alemania para irte a vivir a Inglaterra, Lewan ya tiene toda su carrera prácticamente echa, la calidad de vida es un factor muy importante y vivir en Barcelona es un puto lujo.

bleed11

#16236 Barça Studios da un poco igual, era un negocio que estaba muy parado y apenas generaba dinero, y de hecho no lo vendían porque tampoco tenían clara cual podría ser su valoración al ser algo que estaba en una fase de desarrollo muy inicial

Esta gente que se ha gastado 100 millones ahora lo va a mover y el Barça se quedará el 75,5% de lo que generen, así que negocio redondo

5
EneKka

Que sentido tiene ir a por Marcos Alonso y no ir a por Angeliño?

2 respuestas
spnem

#16264 El precio.

A Angeliño no sé porque le he visto entre poco y nada pero M. Alonso sería una bala a esquivar

1 respuesta
sagem9

El merengue de regulon lejos del Camp nou

xmar7

#16261 golden ball bro

Sesekz

#16264 Que sentido tiene ir a por un LI teniendo a Balde?
Lo unico que hace falta es un LD, y ese sería Azpi

2
Disbalanced

Grimaldo o Balde, el resto me sobra. A no ser que activemos cuarta palanca y traigan a Davies, pero prefiero a TAA.

1
EneKka

Una lástima la venta de Cucurella, ahora toda la premier se está peleando por él.

2
zoas

Angeliño se decía que era un cabra loca no?

1
B

#16238 estafar es que compréis a uno de los céntrales del top5 de la temporada pasada? Kounde e Iñigo Martínez es una defensa top. Sería la mejor de la liga de lejos.

Por otro lado, lo de que son medios vascos en su mayoría es mentira. Apunta mejor a Madrid.

Ojalá no lo compréis, por cierto.

2 respuestas
ArcheR

#16272 El Barcelona ya tiene a la mejor de la liga: Koundé y Araújo.

Te doy la razón en la última frase, eso sí.

7 1 respuesta
Geor

Lo de Iñigo es humo no? O vamos a jugar 3 4 3 todo el año y de ahí la posible venta de Dest?

B

#16273 Araujo no llega aún. Quizás lo hace si no le toca banco este año. De momento no está en el top.

1 2 respuestas
xakcal

Yo supongo que si este es el último año de Piqué, los contactos con Iñigo Martínez serían para que viniera el año que viene gratis de 3/4 central. Es lo que más sentido tiene...

ArcheR

#16275 Ya sé que estás troleando, pero tenía ganas de responderte. No esperes que te siga el bait todavía más :P

1 respuesta
Ilmanroth

#16265 no creo que cueste mucho porque las últimas informaciones dicen que el leipzig por alguna razón que desconozco no cuenta con él, a mí desde luego de los que han sonado es el que más me gusta, su que también he de decir que lo he visto poco.

Super_Gogeta

#16272 No, estafarnos es pretender que os paguemos decenas de millones de € por un jugador de 31 años al que le resta uno de contrato. Traerlo gratis al año que viene es planteable, pero que os soltemos una morterada ahora teniendo 5 centrales carece de sentido. Pero tranquilo, que si es tan bueno seguro que habrá muchos clubes grandes dispuestos a pagaros esas cantidades. Probad con el Chelsea, que necesitan centrales.

Y por cierto, Athletic Xtra, Onda Vasca y José Manuel Monje me parece que no son medios ni periodistas de Madrid. Marca y As como mucho se hacen eco de esas noticias, pero no son el origen.

1 1 respuesta
Mtra

Aquí no he leído nada, pero en algunos diarios sevillanos se habla del interés del FCB por Alex Moreno del Betis, es humazo del bueno o hay alguna posibilidad?

Cl0ud7

#16251 Claro Lewandowski que no ha marcado en las 2 finales de champions que ha jugado, una de ellas con el Dortmund, no es tan bueno como Benzema que ha marcado asi a ojo la friolera de 1 gol en 5 finales.

Diles en el discord que antes de mandar al becario revisen el contenido del texto porque para venir a hacer el ridiculo es mejor no venir a comentar.

22
Disbalanced

Ah, que era bait

RayF

Araújo todavía tiene que mejorar tácticamente y técnicamente como para ser considerado el mejor o uno de los mejores centrales de la liga. Lo tiene todo para ser un defensa muy top, pero le falta mejorar en estos aspectos. Ha cometido errores tácticos muy groseros y el propio Xavi ya dijo en su día que le cuesta más asimilar conceptos que otros defensas de la plantila.

Además, tiene que mejorar en la salida del balón, va flojito en ese aspecto.

1 respuesta
kayzel

Regulon noooooo

Cl0ud7

#16283 Dinos centrales mejores por favor, eso si, omite a los del español de cornella que ya sabemos que juegan en otra liga.

5 1 respuesta
1 comentario moderado
Cedillin

Es terrible tener al elemento del Cornellá con el equipo del todo a 100 dando la vara todo el día.

Algunos viven del odio y les corroe la bilis.

6
zoas

Bonus track

1 respuesta
spnem

#16288 No puedo evitar pensar en esto cada vez que veo ese gesto

12
zoas

Este no sera por compromiso... seria la 2a vez que se baja el sueldo chapeu por el la verdad

18 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • bleed11
  • EneKka
  • zoas
  • Disbalanced
  • ekeix
  • Ilmanroth