Pretemporada: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Pretemporada 2022/2023

07/08/2022 :: FC Barcelona - Pumas :: 20:00h :: Barça TV y TV3 :: (Trofeo Joan Gamper)



TitoBurns

Que paja más tonta de imaginarme el ano que viene sin las vacas sagradas
Lástima que sea solo una fantasía 🥲

Super_Gogeta

#16703 Te compraría el argumento del rendimiento inmediato si estuviéramos hablando de fichar a Robertson y Kanté. Pero hablamos de Marcos Alonso, que es más lento que el caballo del malo y va a ser un segundo Busquets en el campo (verás tú qué divertido cuando nos pillen a la contra xD), y de quedarnos con Pjanic que para jugar de MCD lo veo muy flojo en defensa. Nico defiende mejor que Pjanic. Yo preferiría quedarme con Balde y Nico, pero bueno, es solo mi opinión.

3
Soy_ZdRaVo

Se sabía desde hace eones que las palancas no funcionaban pero se han tirado a la piscina.

Grandes

2
Scavenger19

Puto Tebas. Ficho jugadores sin poder inscribir y ahora no los puedo inscribir. Puto Tebas.

A ver en que queda la cosa.

3
pIJAS

21 2 respuestas
Aguiluxo

#16715 la talla mas grande que hay y casi va a reventar xd eterno Laporta

2
Aldarion_21

Me iba a bajar yo un euro del sueldo al final de mi carrera para que inscriban al niñato de Dembele por ejemplo, suerte.

Organizar tu mercado de fichaje para terminar pidiendo de urgencias a tus dos capitanes una rebaja salarial para inscribir jugadores que ya has presentado. Improvisación tras improvisación?

1
GrimMcSlam

Tienen más cara que espalda XD

A ver lo que pasa, se viene otra palanca.

1
danoness

maia maia

Yukkon

Jaja como acuden todos xddddddd

40
Gaseosus

Lo de no crispar al personal con actitudes infantiles en hilos ajenos etc, se acabó?

14
LiuM

Lo que han hecho es simplemente de quitarse el sombrero y aún queda la guinda al pastel.

Es delicioso ver la incredulidad del panorama mundial, menuda sacada de polla

10
Aldarion_21
1 respuesta
Pumazone

No.. si ahora bajar los sueldos de la antigua directiva esta mal heecho... madre mia todos acudiendo aqui en manada xD puto discord q tendran las notificaciones a punta pala

3
Aguiluxo

Estoy seguro que dejan a Lewa, Raphinha, Koubde y cia sin inscribir!!! Estoy temblandooooo

5
Perurena

#16723 Pero entonces las palancas si que cuentan no? Por qué hay gente aquí que dice que no.

1 respuesta
zoas
1 1 respuesta
EneKka

4ª Palanca y nos la pela

8
1 comentario moderado
GrimMcSlam

Estaba claro. Lo de la plusvalía se lo habían sacado de la manga y la Liga ha dicho que una polla. Cuando Laporta dijo lo que dijo ayer era porque sabía que no iba a colar.

Más palancas.

1 respuesta
mrphy

Si se piensa el fanatico madridista de Tebas que puede parar a Laporta no sabe contra quien se esta enfrentando.

9 1 respuesta
zoas

Pensar que se podía vender hasta el 49,9% del barça estudios

1
kayzel

A la cueva o al discord otra vez

DormiloN

#16731 contra esta absolute unit

2
bleed11

#16730 Qué formación en economía tienes para afirmar eso?

2 1 respuesta
GrimMcSlam

#16735 yo? Ninguna, pero he leído a economistas de profesión hablando del tema.

No puedes decirle a la Liga que te impute más dinero en el FPF por los derechos de tv sólo porque se prevé que en unos años esos derechos van a ser más caros.

1 1 respuesta
EneKka

Los del chelsea van a por Auba jajajaja vaya obsesión

zoas

Se viene la venganza del chealsea jajaja

1 respuesta
hehejo

jojojojojo (siento que esté dobleposteado, que sois muy rápidos)

Aldarion_21

#16726 Claro que cuentan, como no van a contar, no tanto como decían pero si que cuentan.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • bleed11
  • EneKka
  • zoas
  • Disbalanced
  • ekeix
  • Ilmanroth